Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Oposiciones

Por si a alguien le interesa y aún no lo ha visto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También han convocado 7 de A2, pero ahi si ve imposible entrar sin puntos, abren bolsa, eso si.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Gracias, cero!
MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

¿Las que os presentais a varios procesos preparais un poco de todos los temarios? Porque tampoco es que coincida mucho temario aunque sea del mismo campo

Hay gente que se presenta a provinciales, autonómicas, universidades, del estado...
No se como lo hacen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Oposiciones

MeNac escribió: 20 Nov 2020, 13:33 ¿Las que os presentais a varios procesos preparais un poco de todos los temarios? Porque tampoco es que coincida mucho temario aunque sea del mismo campo

Hay gente que se presenta a provinciales, autonómicas, universidades, del estado...
No se como lo hacen
Todo es imposible, yo me centraba en unas que estudiaba bien y me presentaba a todo con el temario común y mirando más o menos el específico dependiendo del tiempo. Pero presentarme me presenté a Estado 3 veces, a la CA, al ayuntamiento 1 vez, a universidades ya no me acuerdo ni a cuántas, pero por lo menos a 3...y no me presenté a más porque me pilló la crisis y se paró todo de golpe durante años (y estaba interina).
MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

@cerocero He estado mirando los temarios de la Diputación y así y hay temario que coincide pero hay varios temas que no y no me da la cabeza. Aunque por ahora no ha salido la OPE así que sigo con las que estoy. Si salen de las otras seguramente me presente a probar como dices

¿Al final en cuál sacaste plaza? Si no te importa decirlo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Oposiciones

MeNac escribió: 20 Nov 2020, 19:57 @cerocero He estado mirando los temarios de la Diputación y así y hay temario que coincide pero hay varios temas que no y no me da la cabeza. Aunque por ahora no ha salido la OPE así que sigo con las que estoy. Si salen de las otras seguramente me presente a probar como dices

¿Al final en cuál sacaste plaza? Si no te importa decirlo
Te lo pongo en MP, que creo que ya lo he dicho alguna vez, pero bueno!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Yo preparo unas y luego voy a las de temarios similares. Además haciendo exámenes practicas mucho y al final el examen que mejor me salió y en el que mejor nota tengo es de un Organismo para el que no preparé nada ( tenía mucho temario específico particular pero que encajaba genial con mi experiencia y formación). Quedé justo detrás de los que sacaron plazas.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Oposiciones

Ficho por aquí
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Oposiciones

Yo he tenido una semana bastante floja porque he tenido una boda y me ha distraído mucho los días anteriores. Así que nada, mañana me pongo a tope de nuevo :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Oposiciones

Hola, alguien podría decirme como están las oposiciones de administrativo para la administración general del Estado? hay alguna convocatoria a la vista? es que en algunas webs de oposiciones veo algo pero no logro entenderlo de verdad.
@Isik ?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Hay aprobada una oferta de empleo, el tema de la convocatoria pues no se, pero la oferta está aprobada
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Maih escribió: 22 Nov 2020, 21:46 Hola, alguien podría decirme como están las oposiciones de administrativo para la administración general del Estado? hay alguna convocatoria a la vista? es que en algunas webs de oposiciones veo algo pero no logro entenderlo de verdad.
@Isik ?
Aquí tienes la OPE. La convocatoria no se sabe cuando será

https://documentcloud.adobe.com/link/tr ... #pageNum=1
Matilda

  Oposiciones

Maih escribió: 22 Nov 2020, 21:46 Hola, alguien podría decirme como están las oposiciones de administrativo para la administración general del Estado? hay alguna convocatoria a la vista? es que en algunas webs de oposiciones veo algo pero no logro entenderlo de verdad.
@Isik ?
Ha salido la oferta de empleo, ahora no recuerdo el número concreto de plazas pero era alrededor de 800. Dicen que hay la posibilidad de que se junte con la de 2021 por lo que aumentarían las plazas, yo personalmente no lo creo pero me encantaría.

La convocatoria aún no ha salido, pero una vez que salga hay un plazo de 4 meses para hacer el examen, corregidme si me equivoco (no recuerdo si era el tiempo mínimo o máximo). En mi academia dicen que el examen como muy pronto podrá ser en abril-mayo pero a mi me parece demasiado pronto
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

Si es en abril-mayo me da algo porque no me da tiempo ni de coña. Yo espero que sea como pronto en octubre-noviembre.
Matilda

  Oposiciones

Yo también espero que no sea tan pronto
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Oposiciones

GRacias chicas!, pero una pregunta, cuando es el plazo para inscribirse al examen, la oferta o la convocatoria? :red:
Matilda

  Oposiciones

Maih escribió: 23 Nov 2020, 22:32 GRacias chicas!, pero una pregunta, cuando es el plazo para inscribirse al examen, la oferta o la convocatoria? :red:
Te inscribes una vez que salga la convocatoria, en el plazo que ponga!
MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Chanel_lover escribió: 23 Nov 2020, 21:03 Si es en abril-mayo me da algo porque no me da tiempo ni de coña. Yo espero que sea como pronto en octubre-noviembre.
:masuno:

A mi que sea después de verano me vendría perfecto para prepararlo y por otro lado para no quemarme. Un examen en Septiembre-Octubre lo ideal

Lo de las fechas son puras especulaciones. He leido comentarios que si lo de la pandemia se controla se baraja que la convocatoria salga en Febrero y el examen sea en Junio o sino quedaría para Septiembre. A mi Junio sí me parece factible si es verdad que las vacunaciones empiezan en enero. Y por otro lado no se arriesgan a que haya un posible pico después de las vacaciones, movimientos internacionales, etc. Por eso creo que puede ser Junio, aunque ojalá sea después de verano
Pero si antes tenía dudas por la pandemia ahora sí que creo que será en 2021 el examen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Perdona @Maih acabo de ver tu mensaje ahora. No te puedo decir nada que no te hayan dicho ya :ok:
Mi opinión personal es que el examen sería después de que se acabase con esto del coronavirus, por eso de no juntarse tanta gente en un recinto cerrado, así que mínimo mediados de 2021 espero que no sea, pero es mi opinión "desde la barra del bar" jajaja 😂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

Yo opino como @Isik abril/mayo lo veo muy a la vuelta de la esquina y no veo claro que quieran juntar a tantísima gente tan pronto. Además hay muchas oficinas públicas que siguen cerradas como para meter a más gente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes