Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Yo no tengo ni idea. Sólo sé que tengo un examen supuestamente en marzo y ya.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones

Estoy en uno de mis días de hiperventilación opositoril.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Y no hay manera de encontrarla de otra forma?
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Ya no la comercializa casi ningún distribuidor y en la propia web de Microsoft lo que comenté. Supongo que salvo detalles no cambiará mucho utilizar otra versión :confused:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

Yo el otro día estuve buscando office 2016 y ya es imposible descargarla de ningún sitio fiable. Me compré una licenciapor ebay y me mandaron la descarga desde dropbox, pero no me fio. Terminé comprando en ebay una licencia de office 365. Desde la web de Microsoft ya no encuentras nada que no sea el 365, o por lo menos yo no lo vi.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

No conocéis a nadie que tengan cds antiguos o descargados? Yo tenía antes los programas instalados hace muchos años, si veo que encuentro en algún disco duro te lo digo Menac, te puedo mandar un CD. El de 2010 lo tenía instalado pero en Mac, pero puede ser que tenga para Windows porque el mac lo tengo desde 2015. Si lo encuentro, te digo.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

He empezado por un tema súper feo de ley electoral y lo voy a tener que dejar, no me gusta nada
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

A mi todavía me queda por ver lo más pesado. Estoy pensando ir a esos temas y no dejarlos para el final dejando de seguir el orden porque después de meses meterse con lo peor...
Los temas feos cuanto antes mejor, luego todo va más rodado con los temas más ligeros
kerkyra escribió: 16 Nov 2020, 20:39 Yo el otro día estuve buscando office 2016 y ya es imposible descargarla de ningún sitio fiable. Me compré una licenciapor ebay y me mandaron la descarga desde dropbox, pero no me fio. Terminé comprando en ebay una licencia de office 365. Desde la web de Microsoft ya no encuentras nada que no sea el 365, o por lo menos yo no lo vi.
En Amazón sí he visto licencias de 2016 si te sirve. Suelen ser totalmente legales
Si hay pocas de 2016 imagina de 2010. Me sorprende que para la siguiente convocatoria siga la de 2010 e intuyo que será la última porque Microsoft oficialmente ha anunciado que quedará obsoleta en 2020

En el portátil tengo la de Office 365 y de mesa tengo un iMAC, tengo la versión de Word y Excel para MAC que me cedió un informático en su día y con lo cara que es no la voy a tocar. Si la encuentro la instalaría en el portátil pero ya me fastidiaría tener que pasar de la 365 a una que va a quedar obsoleta

@shastha En el iMAC sí tengo entrada de CD pero en el portatil (windows 10) no. El portátil lo compré el año pasado, me informé bastante y ya no merecía la pena pagar sobreprecio para CD porque ahora todos los programas se descargan con códigos
La mayoría de modelos se venden ya sin entrada para CD y los que tenían la entrada tenían un sobrecoste

En el iMAC tengo la versión 2011 par iMAC, no creo que cambie tanto, aunque de por sí para los MAC suelen variar algo
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

shastha escribió: 16 Nov 2020, 21:48 He empezado por un tema súper feo de ley electoral y lo voy a tener que dejar, no me gusta nada
Pasapalabra

Yo estoy con la 40 y la AGE y repasando otras cosas de Organización.
Darcy

  Oposiciones

MeNac escribió: 15 Nov 2020, 18:45
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

@Darcy Es la versión 365
Darcy

  Oposiciones

MeNac escribió: 17 Nov 2020, 13:46 @Darcy Es la versión 365
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Yo estoy con la CE, madre mia, te pones a mirar y es como volver a estudiar todo desde 0
:susto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Es que en cuanto dejas el estudio de lado, se olvida un poco.

Vengo de caminar y ahora me pongo a ello.

Seguiremos con la AGE por aquí.

@Isik respecto al curso no veo nada en la web y yo me había preinscrito en marzo o abril, no recuerdo.
Darcy

  Oposiciones

bri escribió: 18 Nov 2020, 09:39 @Isik respecto al curso no veo nada en la web y yo me había preinscrito en marzo o abril, no recuerdo.
Está en pendiente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Gracias @Darcy
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Tenemos que estar al 🦜 chicas :D:
@bri @Darcy si me entero de algo más os cuento
:hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Yo ahora mismo estoy a tope entre opos, idiomas y cursos
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

@Darcy Gracias, no me había fijado :atun:

@Isik Para la constitución mucha gente utiliza audios / podcasts. Aunque a mi nada no me ayuda, normalmente los audios son recitados de forma muy monótona, casi robótica y a la mitad ya pierdo el hilo. Pero a otras personas les sirve

Yo por ahora no me voy a meter en cursos. Si incluyo más temario me va a explotar la cabeza
Pero me lo apunto para más adelante :ok: :ok:

Se rumorea que en la oposición de Gestión de Estado A2 se van a acumular los puestos de reposición que no están convocados de 2019 y la oposición sería en total de 1.462 plazas. Es un ratio muy alto teniendo en cuenta que se presenta menos gente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes