Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Eleven escribió: 09 Nov 2020, 20:49
denita escribió: 09 Nov 2020, 10:07 ¡Hola! ¿Me podéis recomendar cursos que den puntos en las oposiciones? O sitios donde hacerlo. Me interesarían sobre todo de informática, excel y word.
Me uno a esta pregunta!
Hace meses hice algún curso on line en esta web

https://www.formacionegs.com/

Los.imparten varios universidades o centros, así que antes de contratarlos o comprar esos cursos busca información para saber si te son válidos o no... no puedo aportar más ayuda, lo siento 😞
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Oposiciones

Gracias @Isik!! Veo que en muchos da el título la universidad de Nebrija así que a mí sí que me sirven! Sabes si el precio que pone de 25€ está realmente rebajado o si los suelen tener a ese precio? Que a veces se inventan al precio de "antes" (no tengo ni idea de lo que suelen valer estos cursos) pero sino a lo mejor merece la pena hacer unos cuantos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Eleven escribió: 10 Nov 2020, 00:27 Gracias @Isik!! Veo que en muchos da el título la universidad de Nebrija así que a mí sí que me sirven! Sabes si el precio que pone de 25€ está realmente rebajado o si los suelen tener a ese precio? Que a veces se inventan al precio de "antes" (no tengo ni idea de lo que suelen valer estos cursos) pero sino a lo mejor merece la pena hacer unos cuantos.
te cuento, cuando los hice yo que fue a apartir de abril de este año costaban 20 ó 21€ cada uno, y ponia que su precio normal era 60€... no sé si esos 60€ era el precio real sin la rebaja, ya que no podria compararlo antes, ya que no sabia de esta web.
Última edición por Isik el 10 Nov 2020, 12:56, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Oposiciones

Muchísimas gracias @Isik, veo que están agotadas las plazas pero me lo apunto para mirarlo en enero. Es justo lo que andaba buscando, en el mundillo este de las oposiciones todavía voy un poco perdida y muchas veces no sé dónde buscar la info.

Lo de los cursos es lo que me imaginaba que cada 2x3 deben poner "promociones" o se inventan el precio, me apuntaré al que me interese más pero con calma.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Muchas gracias @Isik !!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oposiciones

paper_girl escribió: 09 Nov 2020, 20:24 hola chicas, recomendáis algún preparador en Madrid que sea bueno?
up por si alguien m epuede ayudar, sería para tema auxi. judicial
Imagen
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Oposiciones

Editado
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Tortilla escribió: 09 Nov 2020, 17:13 Muchas gracias!! Pero entiendo que los exámenes serían separados? días distintos o quieres decir que son un examen? pago los dos y hago uno en realidad pero tengo las dos opciones?
Siento preguntar tanto, pero no entiendo nada y allí no me responden...
Voy a seguir mandando email.
No lo se, en andalucia ha sido así, pagabas uno, porque si te presentabas a libres podías presentarte sin pagar a estabilización y haces un examen únicamente y el procedimiento se separa en el momento en que salen los aprobados de libres y el resto que haya echando estabilización pues sigue con la fase de concurso. Pero indicaban algo en la convocatoria, léetela
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Me han respondido! Me dicen que es un solo examen, así que el que tiene bolsa de trabajo son solo 10 plazas y no sé qué hacer. No estoy preparada del todo y si desanimada del todo.
Gracias @shastha
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Tortilla escribió: 11 Nov 2020, 21:56 Me han respondido! Me dicen que es un solo examen, así que el que tiene bolsa de trabajo son solo 10 plazas y no sé qué hacer. No estoy preparada del todo y si desanimada del todo.
Gracias @shastha
Tienes que desplazarte para el examen verdad? Yo solo me apuntaría si fuera un examen que no implicara desplazamiento a no ser que lo tuviera bien estudiado.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Tengo que desplazarme más de 1000kms pero es que en Canarias no sale nada y estoy muy embajonada. Creo que al final lo voy a dejar y seguiré esperando a que salgan algunas con muchas plazas.
Gracias a todas.
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Oposiciones

Tortilla, te leo con retraso, dos de mis convocatorias son como las tuyas de una universidad, una es para bolsa si no sacas plaza y apruebas y otra es una estabilización sin bolsa, que también me he apuntado por eso de que y si les toca las lotería a los "futuros estabilizados" y no se presentan, no suele ser lo normal, pero cosas más raras se han visto, ej. que suspendan y no les cuenten los puntos, claro, por suspender. Ahora, si te va a suponer viajar y pasta... pues me lo pensaba, que de hecho yo tiro de convocatorias por mi comunidad.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Jo, es que tener que desplazarte tanto es un dinero. Yo me apunto a las de mi comunidad también, pero he hecho una excepción apuntándome a los de otra que no queda lejos, una horita y pico en coche y además también hay tren directo, no tiene nada que ver con tu caso. A ver si te van saliendo opos por tu zona :flowers:
Avatar de Usuario
PunkyBrewsterr
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 19 Feb 2018, 11:38

  Oposiciones

bri escribió: 27 Oct 2020, 13:14 @PunkyBrewsterr que no te leo hace mucho, ¿Puedes ir ya a Gestión por Promoción?
Hola!! pues dependería de cuándo salga la convocatoria, si sale a partir de abril me podría presentar...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Qué tal todo por aquí? que hacía muchísimo que no escribía :roll:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Que bien punky! A nosotros no nos dan comisión vamos, ni a tiros.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

@Rivereta puede que es la misma porque es en Elche. Tuve que buscar donde estaba y cómo se llegaba porque no soy española y no sabía nada de esa ciudad.
@denita es una pena, pero aquí en Canarias no hay nada y me siento tonta por haberme venido aquí a trabajar, pero prefiero no pensar en nada a veces.

Gracias a todas.
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Oposiciones

@shastha tu intentalo para ese de libre designación mientras preparas la promoción interna, que nunca se sabe
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Oposiciones

Tortilla escribió: 12 Nov 2020, 16:30 @Rivereta puede que es la misma porque es en Elche. Tuve que buscar donde estaba y cómo se llegaba porque no soy española y no sabía nada de esa ciudad.
@denita es una pena, pero aquí en Canarias no hay nada y me siento tonta por haberme venido aquí a trabajar, pero prefiero no pensar en nada a veces.

Gracias a todas.
Pues el mío es de una universidad de Madrid, así que no es el mismo. Estoy pensando que siempre te puedes apuntar y luego cuando salga la fecha del examen ya decides si ir o no, sabes, que al fin y al cabo sólo pierdes las tasas de examen si decides no ir.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Rivereta escribió: 13 Nov 2020, 09:59
Tortilla escribió: 12 Nov 2020, 16:30 @Rivereta puede que es la misma porque es en Elche. Tuve que buscar donde estaba y cómo se llegaba porque no soy española y no sabía nada de esa ciudad.
@denita es una pena, pero aquí en Canarias no hay nada y me siento tonta por haberme venido aquí a trabajar, pero prefiero no pensar en nada a veces.

Gracias a todas.
Pues el mío es de una universidad de Madrid, así que no es el mismo. Estoy pensando que siempre te puedes apuntar y luego cuando salga la fecha del examen ya decides si ir o no, sabes, que al fin y al cabo sólo pierdes las tasas de examen si decides no ir.
De hecho estoy en una así ya, que hace meses pagué el examen pero aún no ha salido la lista porque es una ciudad con muchos problemas covid, así que al menos si quiero intentarlo en una.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Con esto de que se prevé que la vacuna esté para primeros de 2021 y más o menos para Junio este vacunada la población suficiente para tener menos restricciones ¿pensáis que después de verano serán la mayoría de exámenes?
Antes no creo salvo las de MIR que parece que serán en Marzo por necesidad

Las de AGE yo creo que serán a inicio de 2022, la verdad que ahora me vendría mejor tener todo el año
Tampoco estar esperando mucho pero me cuesta creer que el examen no sea antes de verano de 2022 como tarde
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes