Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Oposiciones

bri escribió: 21 May 2020, 15:09 @Kiwi cómo vas?
Pues esperando, se lo están tomando con calma, a ver si mañana las sacan. Esta semana mejor pero la pasada estaba muy nerviosa.
Gracias por preguntar :flowers:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones

¿Seguís cuentas opositoriles en Instagram o Youtube? ¿Os creéis todo lo que cuentan?
A mi a veces hay ciertas cosas que me cuesta creer, porque o yo soy muy tonta, o esas personas tienen una capacidad sobrehumana.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

A que te refieres @Aurora ?
Yo antes seguía a una chica ( Patricia Israel) que preparaba una oposición que estaba preparando mi novio y en este caso en concreto no veía nada raro, la chica le daba mucha caña y se notaba que estaba muy puesta en el tema.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones

Pues estilo trabajar 8 horas, estudiar 8 horas, y además estar estudiando otra cosa @Chanel_lover
O personas que llevan un montón de años con ellas, que si, puedes dar consejos según tu experiencia, el caso es que empiezan a vender productos para opositores y movidas así por ayudar "estilo coaching".
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

Aurora escribió: 23 May 2020, 15:11 ¿Seguís cuentas opositoriles en Instagram o Youtube? ¿Os creéis todo lo que cuentan?
A mi a veces hay ciertas cosas que me cuesta creer, porque o yo soy muy tonta, o esas personas tienen una capacidad sobrehumana.
No, no sigo cuentas porque no creo que tengan nada que me interese. El tiempo ya lo pierdo aquí :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Yo sigo a opomemes en IG porque es de coña que podemos hacer los opositores sólo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones

Isik escribió: 23 May 2020, 17:19 Yo sigo a opomemes en IG porque es de coña que podemos hacer los opositores sólo.
Esa cuenta es buenísima. :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
frutti di mare
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 23 May 2020, 21:23

  Oposiciones

Hola a todas, me estreno en el foro con este hilo.
Estoy preparándome administrativo c1 y c2 para la junta así que me quedo por aquí y os sigo.!
Vernel

  Oposiciones

Yo estoy con unas A1. Mi tema 7 de comunes, aunque ya lo tengo en mi cabeza, se me hace muy tedioso :llorona:
Avatar de Usuario
frutti di mare
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 23 May 2020, 21:23

  Oposiciones

Estoy repasando la constitución y me ha entrado el bajón cuando me he dado cuenta de que me he olvidado de casi todo lo que creía saberme de memoria.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

Yo últimamente no estoy haciendo nada, estoy desganada. A ver si mañana me pongo las pilas porque luego me siento mal por haber perdido el día mirando a las musarañas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Aurora escribió: 23 May 2020, 15:19 Pues estilo trabajar 8 horas, estudiar 8 horas, y además estar estudiando otra cosa @Chanel_lover
O personas que llevan un montón de años con ellas, que si, puedes dar consejos según tu experiencia, el caso es que empiezan a vender productos para opositores y movidas así por ayudar "estilo coaching".
No se que clase de consejos puede dar una persona que lleva años y no se las ha sacado no quiero ofender a nadie, que yo estuve 8 años pringada con tres convocatorias, pero uno que lleve muchas convocatorias y no se lo saque me da cero garantías a la hora de seguirlo y que me cuente sus “truquis”).
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones

shastha escribió: 24 May 2020, 22:55
Aurora escribió: 23 May 2020, 15:19 Pues estilo trabajar 8 horas, estudiar 8 horas, y además estar estudiando otra cosa @Chanel_lover
O personas que llevan un montón de años con ellas, que si, puedes dar consejos según tu experiencia, el caso es que empiezan a vender productos para opositores y movidas así por ayudar "estilo coaching".
No se que clase de consejos puede dar una persona que lleva años y no se las ha sacado no quiero ofender a nadie, que yo estuve 8 años pringada con tres convocatorias, pero uno que lleve muchas convocatorias y no se lo saque me da cero garantías a la hora de seguirlo y que me cuente sus “truquis”).

Yaaa.. . aunque peor me lo pones. Por IG nos ha seguido una supuesta preparadora de mi especialidad, y resulta que la chica nunca se ha sacado la plaza, y solamente se ha presentado una vez.

Este ya es otro tema, preparadores que no tienen la plaza, pues como que no. A no ser que sea algo estilo específico como legislación, no lo veo.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Yo tuve un preparador asi, la verdad es que me preparo muy bien unas pruebas, otra no. Luego con la crisis decidió presentarse el a los exámenes y se lo sacó, el A1, cabron :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones

shastha escribió: 25 May 2020, 00:16 Yo tuve un preparador asi, la verdad es que me preparo muy bien unas pruebas, otra no. Luego con la crisis decidió presentarse el a los exámenes y se lo sacó, el A1, cabron :lol:

Además eso, ¿cómo vas a pensar que te va a preparar bien alguien que puede ser aspirante como tu? :faint:

A todo esto. ¿Alguien ha conseguido el organizador de opositora.corriente?
Imagen
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Oposiciones

Pues yo llevaba unos días motivadilla porque me estaba saliendo todo súper bien. Perooo perdí dos días por un dolor de espalda mortal. Conseguí resurgir de las cenizas y soportar el dolor lumbar de pasar muchas horas sentada. Luego había dejado el sábado para hacer la compra, comidas, limpiar, bañar al gatete... Y al final he dedicado el sábado y el domingo y no he hecho todo... Me voy un poco triste a la cama pero con la espalda así tampoco puedo castigarme demasiado. Así que nada, a seguir.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

@Kiwi espero que hayas sacado plaza que están notas ya.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

Dónde se pueden ver las notas @bri ?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Chanel_lover escribió: 28 May 2020, 12:48 Dónde se pueden ver las notas @bri ?
En la web del INAP
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

Gracias @bri ! Me acaba de llamar mi amiga que se presentó a esta última convocatoria para decirme que ha aprobado, qué alegría de verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes