Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Con todo lo del covid va a retrasarse bastante. La oferta de empleo de 2020 no salió y no creo que haya. Supuestamente si seguía el ritmo de las últimas plazas habría y con bastantes plazas.

Pero es un suponer mío nada más.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Yo no sé que pensar
Hay días que me levanto pesimista y no tengo motivación para seguir más allá de que ya tengo la academia pagada
Pero por otra parte creo que lo público puede reforzarse a medio plazo. La siguiente convocatoria por supuesto la doy por perdida pero para 2022....
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Me apunté a una prueba del EOI en Euskadi y el examen en teoría es en Mayo
No he recibido ningún tipo de notificación
¿Alguien más está en esta situación?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Lo más probable es que no sea en mayo salvo que busquen manera de hacerlo a distancia y entonces se pondrían en contacto o en la web pondrían algo, pero no tiene pinta. Hoy o mañana eran por ejemplo en mi comunidad las pruebas libres de la ESO y no han dicho ni mu todavía. Está todo muy en el aire
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

A mi me va venir hasta bien porque lo tenía totalmente aparcado y así le hecho un repaso. El tema del oral se podría hacer online pero la prueba presencial va ser complicado hasta que acondicionen instalaciones
Con las oposiciones sigo pero más bien por la mañana, me está costando mucho concentrarme porque me estoy agobiando pensando en el tema laboral. No puedo seguir como si la situación fuese como antes pero tampoco dejarlo del todo una vez empezado.
Pero por ahora sigo echando unas horas por la mañana
Matilda

  Oposiciones

¿Como vais? Yo hasta ahora poco las he tocado, pero a partir de ahora voy a tener más tiempo así que el lunes me pienso poner a tope, ya me hice el horario y todo. Me falta el temario pero por ahora puedo ir tirando con el que tengo. Motivación no tengo mucha pero me tengo que obligar a estudiar, además por estas fechas tenía pensado apuntarme a la academia pero a saber cuando abren
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

Yo de momento estoy estudiando la constitución pero no estoy siendo muy constante.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Yo voy sin prisa pero sin pausa. Estoy repasando la Constitución y la Organización del Estado desde la semana pasada.

Cuando termine me paso a Personal.
Darcy

  Oposiciones

Matilda escribió: 06 May 2020, 16:39 ¿Como vais? Yo hasta ahora poco las he tocado, pero a partir de ahora voy a tener más tiempo así que el lunes me pienso poner a tope, ya me hice el horario y todo. Me falta el temario pero por ahora puedo ir tirando con el que tengo. Motivación no tengo mucha pero me tengo que obligar a estudiar, además por estas fechas tenía pensado apuntarme a la academia pero a saber cuando abren
Las academias pueden abrir en la Fase 2.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Oposiciones

Darcy escribió: 07 May 2020, 12:28
Matilda escribió: 06 May 2020, 16:39 ¿Como vais? Yo hasta ahora poco las he tocado, pero a partir de ahora voy a tener más tiempo así que el lunes me pienso poner a tope, ya me hice el horario y todo. Me falta el temario pero por ahora puedo ir tirando con el que tengo. Motivación no tengo mucha pero me tengo que obligar a estudiar, además por estas fechas tenía pensado apuntarme a la academia pero a saber cuando abren
Las academias pueden abrir en la Fase 2.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Oposiciones

Mi academia nos pasó esta nota de prensa:
https://www.mptfp.gob.es/dam/es/portal/ ... GE.pdf.pdf
Pruebas selectivas.
Desde el momento que finalice la suspensión de los plazos administrativos declarada por el Real
Decreto 463/2020, de 14 de marzo, las convocatorias de procesos selectivos se podrán tramitar con
carácter ordinario. El órgano convocante de cada proceso selectivo en curso deberá posponer la
celebración de pruebas selectivas presenciales de concurrencia masiva por el tiempo
imprescindible, de acuerdo con las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.
Quedan exceptuados aquellos procesos selectivos relacionados con las medidas adoptadas para la
contención de la COVID-19, los que puedan celebrarse por medios telemáticos y aquellos que se
encuentren en fase de concurso. Igualmente se procurará articular los medios de carácter telemático
para la realización de los ejercicios que se encuentren en su fase de lectura presencial de carácter
individual por parte de la persona candidata.
En realidad es más o menos lo que todos suponíamos con la celebración de las pruebas. Es que a ver cómo garantizas la distancia de seguridad con tantos candidatos...
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Han salido las notas de auxiliar administrativo del Estado. Como os ha ido chicas? @Lotte5 me acuerdo que tú habías aprobado el primero. Espero que nos des una alegría
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Oposiciones

bri escribió: 08 May 2020, 13:10 Han salido las notas de auxiliar administrativo del Estado. Como os ha ido chicas? @Lotte5 me acuerdo que tú habías aprobado el primero. Espero que nos des una alegría
He aprobado!!!! Gracias por acordarte. Llevo todo el día en una nube, encima he quedado super bien posicionada, (en principio según la lista que ha hecho algún compi ordenando las dos notas), es que no me lo creo. Cuando lo he visto me ha entrado una sensación de vértigo y miedo impresionante, super curiosa y nada que ver con el primer examen que ahí si estuve dando botes de alegría. Hoy ha sido como una anestesia, pero super feliz.

A las que os lo estéis pensando, a las que tengáis dudas, SÉ PUEDE CONSEGUIR.

Mucho ánimo para todas y espero que si había alguien más de auxiliar haya pasado también!
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

Me alegro mucho @Lotte5 que bien!!!
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Oposiciones

Yuhuuuu enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

@Lotte5 cuanto me alegro de verdad!!! Qué bien!!! Imagino como tienes que estar ahora mismo.

Disfruta de tu merecida plaza y espero que te toque un buen destino.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Y mucha suerte para @Kiwi con la s notas de Administrativo cuando salgan.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Oposiciones

@Lotte5 enhorabuena, ahora a disfrutarlo que te lo has ganado!!!
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Oposiciones

bri escribió: 09 May 2020, 10:14 Y mucha suerte para @Kiwi con la s notas de Administrativo cuando salgan.
Gracias :hug: , supongo que saldrán para la semana, estoy de los nervios.
Enhorabuena @Lotte5 :alabanza: , me alegro un montón, eres una campeona.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Oposiciones

Qué alegría @Lotte5 Muchas felicidades!!! Qué bien sienta leer estas cosas de vez en cuándo para motivarse
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes