Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Cuando digo paradas me refería a las del Estado. Las autonómicas parece que están avanzando un pocos más. Casualmente hoy han publicado las notas de la última convocatoria
Pero habrá que continuar en ello porque como bien dices tarde o temprano tendrá que avanzar eso, aunque los plazos se alarguen más
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Estas a tiempo de preparar c1, a lo mejor hablando con la academia te pueden pasar a ese grupo
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

@MeNac si, a las que me presento son a administrativo del estado. Pero vamos que de momento solo estoy con la constitucion. Empece a estuadiarlas hace poco y entre el trabajo y que tengo que hacer otras cosas saco poco tiempo para estudiar. En Septiembre queria apuntarme a una academia y ponerme en serio.
Segun dice @shastha sobre como esta la administracion en cuanto a personal escaso y lo que me han comentado no me pareceria raro que convocasen examen en septiembre u octubre, aunque a mi me vendria muchisimo mejor que no lo hiciesen y asi tener mas tiempo para estudiar.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

@Chanel_lover aún no han sacado la Oferta de Empleo de 2020 así que convocar Administrativo en septiembre u octubre lo dudo.

Yo creo que antes acaban con las Ofertas de empleo ya publicadas como 2019.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

@bri pues entonces mejor la verdad.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

A mi también me vendrá mejor que se retrase un poco. Hay mucha incertidumbre, pero si han salido hoy las notas definitivas me resultaría raro que ya se realice la siguiente convocatoria en Octubre
En tal caso podría darme tiempo para auxiliar, para el de administrativo sí que me vendría mejor que fuese en 2021
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

@Isik que no te leo por aquí, cómo vas?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

bri escribió: 14 Jul 2020, 11:46 @Isik que no te leo por aquí, cómo vas?
Muchísimas gracias por preguntar a linda :guiño:

Mejor no digo por aquí como voy porque sería justo ejemplo que no hay que seguir :lol:

Empecé a trabajar y llevo semanas sin abrir un libro. Recuerdo que me pase por aquí para comentar que quería aprovechar este tiempo para saberme leyes básicas de pe a pa, pero eso ha sido en mi imaginación porque ahora no tengo demasiado tiempo al trabajar y además estoy 0 motivada. Creo que ya os comenté que me borré de la Academia y también pensé en comprarme un libro de psicotécnicos pero aún no he hecho nada.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

@Isik a mis brazos. Me siento igual que tu. Yo dije que antes de terminar Junio me habria aprendido la constitucion y voy por el titulo IV :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Ya llevas algo de trabajo hecho @Chanel_lover
No creo que salgan para 2020 y para 2021 lo dudo.... al menos las de auxiliar administrativo del estado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Chanel_lover escribió: 14 Jul 2020, 11:57 @Isik a mis brazos. Me siento igual que tu. Yo dije que antes de terminar Junio me habria aprendido la constitucion y voy por el titulo IV :lol:
Mejor eso que nada
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Oposiciones

Me han llamado por una bolsa del ayuntamiento en la que estoy de c1 para cubrir una baja de IT, en la concejalia de servicios sociales, están desbordados...hay muchiiismo trabajo, mañana hago una semana, me han puesto de auxiliar pero mi contrato es c1 porque ya estaba agotada la bolsa de c2
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Qué bien @Paulina000
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

enhorabuena @@Paulina000 :clap:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

@Isik ve estudiando cosas con calma,como si estudias 10 horas a la semana. Más adelante lo agradecerás.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

@Isik te digo lo mismo que las otras foreras. Haz aunque sea 2 horas al día, aunque sea algo de la constitución. Estar un tiempo sin estudiar y ponerte a 8 horas diarias te puede terminar quemando, es una buena opción empezar poco a poco y si luego te quedas sin trabajo o tienes vacaciones te costará menos subir las horas.
Yo hoy he estado desde las 9 hasta la 13 y ahora me voy a poner otra vez a ello hasta las 20:00. Pero llevaba un tiempo que lo tenía muy abandonado precisamente porque al principio me saturé y me quedé paralizada. Encima terminé los estudios hace tiempo, lo mejor es ir aumentando las horas progresivamente
Paulina000 escribió: 14 Jul 2020, 12:31 Me han llamado por una bolsa del ayuntamiento en la que estoy de c1 para cubrir una baja de IT, en la concejalia de servicios sociales, están desbordados...hay muchiiismo trabajo, mañana hago una semana, me han puesto de auxiliar pero mi contrato es c1 porque ya estaba agotada la bolsa de c2
Enhorabuena. ¿Para ésas te presentaste a oposiciones locales?
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Oposiciones

Muchas gracias chicas!!

Me presente a un examen para la formacion de una bolsa de empleo de nivel C1 Administrativo que convocó el propio Ayuntamiento
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MeNac el 14 Jul 2020, 19:35, editado 1 vez en total.
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Oposiciones

Igual te recomendaron empezar con C2 (auxiliar) porque suelen salir más plazas
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes