Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1605
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

@hesperide tu eres funcionaria o estás estudiando? Gracias por el link :roll:
Nadie aquí estudia auxilio judicial?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12367
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Muchas gracias @Hesperide

¿Cómo vais por aquí todas?
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Oposiciones

Tortilla escribió: 17 Jun 2020, 10:54 @hesperide tu eres funcionaria o estás estudiando? Gracias por el link :roll:
Nadie aquí estudia auxilio judicial?
Ojalá xD Voy para Agente de Hacienda :lol:
Matilda

  Oposiciones

Muchas gracias @Hesperide!! :cuore: :alabanza:

Yo bueno, voy poco a poco, mientras que no salga la oferta me lo tomo con tranquilidad en el sentido de no agobiarme, aunque me cuesta cumplir los horarios, sobretodo madrugar. Estoy pensando en comprar unas vitaminas o algo para que me ayude a concentrarme.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

@bri
Yo me acabo de dar de baja de la Academia, he llamado para preguntar si daban clases de solo psicotécnicos y si quieres ir a clases de psicotécnicos tienes coger tienes que coger todo el pack de teoría y como que paso... con el material que tengo en casa voy a intentar estudiar todo lo que pueda, me haré un horario e intentaré cumplirlo. No soy muy positiva y me da la sensación de que hasta el 2022 no habrá examen de lo mío, así que ahora mismo pagar una academia es mucho dinero para la incertidumbre que hay.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Matilda

  Oposiciones

@Isik Yo creo que hiciste bien, al final yo también llegué a la conclusión de que por ahora tampoco me voy a apuntar, pueden pasar años hasta que salga la convocatoria. Cuando salga sí que pero mientras tanto me parece un poco tontería sobretodo por el gasto que conlleva. Además que asi ya lo habré mirado y aprovecho mejor las clases que si me explican algo de cero.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12367
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Pues sí,ahora con tanta incertidumbre yo creo que lo mejor es seguir estudiando pero no a un ritmo infernal. Yo ahora los fines de semana los tengo libres y estudio de lunes a viernes 4 o 5 horas al día mas o menos y ya.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22657
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

@Matilda en mi caso las clases llevaban un mes empezadas, así que sería casi como empezar de 0 si me apuntase ahora. De momento.

@bri pues ojalá yo fuese tan constante de ponerme 5h al día. Yo se que quiero estudiar las leyes básicas muy bien, quiero aprovechar el tiempo, estos 3 meses no hice absolutamente nada pero tengo que sacar motivación que es lo que me falta. En nada volveré a trabajar y la cosa se va a complicar más para estudiar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12367
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

@Isik ponte ahora en plan dos horas por la mañana y dos de tarde mientras no tengas que trabajar y si haces eso está muy bien de verdad.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

@Hesperide te agradezco la buena voluntad pero voy a editar el enlace porque esos libros están sujetos a copyright
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12367
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

@Chanel_lover
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12367
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Gracias @Chanel_lover

Yo si me entero de algo oa cuento
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Oposiciones

Yo las del estado no las tenía ni en mente, porque no me apetece irme a vivir fuera y aquí suele haber siempre 4 plazas contadas... pero tal y como está la cosa si salen este año me presento.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Oposiciones

yo estoy preparando apuntes de lo mío poco a poco, no se prevé convocatoria en unos pocos años, así que me lo estoy tomando con más calma

la semana que viene terminaré un resumen (de resumen poco, que tiene 30 páginas :lol: ) que explica el RPD y la LOPDGDD (no es tanto la literalidad de la Ley, sino más tipo explicación), si a alguien le interesa que me contacte por privado :guiño:
Matilda

  Oposiciones

Yo estoy muy negativa pero que alegría como sea así :happygirl: ojalá.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Oposiciones

Yo estoy súper vaga pero me he propuesto 2 horas todas las mañanas de lunes a viernes y de momento esta semana lo llevo cumpliendo todos los días.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Oposiciones

Yo he tenido una semana malísima. Venía de darle unas 6 horas al día a un ritmo buenisimo y no sé qué pasó pero la concentración es imposible. No sabía por qué y creo que es porque estoy esperando que me llamen del trabajo que tenía antes del covid, y el que espera desespera... Me paso el día mirando el móvil en la biblioteca y me quedo parada esperando que pase el tiempo como si fuese retrasada. El lunes dejo el móvil en el coche y cambio el chip porque es patético y desesperante...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

No me extrañaría que convocaran, el sepe y seguridad social están bajo mínimos y se ha visto la sobrecarga.

Yo no soy del estado pero en nuestro caso deberían contratar también, tenemos pendiente todavía una oep y ya salió otra a la espera supuestamente de resolver esta. Me parece normal que en época de crisis nos pensemos todos que dejarán de convocar pero no es lo que deberían hacer porque ahora más que nunca se van a necesitar los servicios públicos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes