Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Matilda

  Oposiciones

@Lorena_Rec vaya, no me esperaba una tan pronto, y que sea concurso no me motiva nada... Espero que no se les dé por ahí en las siguientes. De todas formas ahora no aprobaría ni aunque no fuera concurso, pero bueno supongo que como entrenamiento no vendrá mal. Gracias!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

@Lorena_Rec auxiliar administrativo del estado es concurso oposición? :ayno: :faint:
Espero que no, ya que estoy tan desmotivada con las mías de la xunta que para el año que viene voy a preparar auxiliar administrativo del Estado. Ya puestos, aprovecho preguntar si para auxiliar administrativo del Estado es imprescindible llevar un mínimo de puntuación en psicotécnicos, ya que yo en los que son de palabras más o menos lo llevo bien, pero los que son de matemáticas, lógica etc soy negada no, lo siguiente.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Oposiciones

En principio son simplemente oposición @Isik pero van a sacar en breve una oferta extraordinaria de concurso oposición para estabilizar interinos. De todos modos, supongo que la oferta normal de 2020 volverá a ser como siempre.

En psicotécnicos no tienes que sacar mínimo. El primer corte son 30 preguntas de legislación + 30 de psicotécnicos, que se cuentan como un examen único. Luego sí hay que pasar otro corte de 20 preguntas de informática.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Ojalá sean solo oposición @Lorena_Rec aunque saquen tb u a oferta extraordinaria de concurso oposición para los interinos. Cada cuanto se puede pedir cambio de destino? En la academia ya nos lo ponen como lo peor, en plan que hay muchos gallegos preparando auxiliar administrativo del Estado y que volver a Galicia se tarda bastante.

Estoy muy muy desmotivada con mi oposición auxiliar administrativo de la xunta, por mucho que quite una notaza en el examen (que no va a ser así), al no tener puntos y ser concurso oposición te van a pasar por delante... Siento como si estudiar es una pérdida de tiempo e ir a la academia una perdida de tiempo y dinero. Me estoy dejando cada mes 160€ en estas oposiciones y no veo que sirva para mucho. Me da ganas de dejar la academia y preparar sólo temario común súper bien como CE para auxiliar administrativo del Estado para el año que viene.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Oposiciones

Yo estoy súper desmotivada para mañana... Estuve haciendo test de otras convocatorias y sacaba muy buenas notas, todo por encima de 90, hasta que hice el de auxilio del año pasado, en el teórico saqué 92 creo, pero en el práctico me comí 12 preguntas mal... Y me he venido súper abajo, depende todo tanto de la suerte...y yo me manejo fatal en la incertidumbre... Así que voy sin ánimos a echar la mañana del domingo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Lo has preparado mucho y va a salir genial @DrLiendre :hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Oposiciones

Hola! Lo pregunto por aquí que el hilo propio está muy abandonado... Cómo os ha ido a las de justicia?

El práctico me ha parecido muy fácil. Me ha dado pena no haberle podido dedicar más tiempo por el teórico (he estado trabajando un año) y creo no tengo una nota altísima.
Ya están las plantillas provisionales por Internet.
Imagen
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Oposiciones

All fired up escribió: 15 Dic 2019, 20:54 Hola! Lo pregunto por aquí que el hilo propio está muy abandonado... Cómo os ha ido a las de justicia?

El práctico me ha parecido muy fácil. Me ha dado pena no haberle podido dedicar más tiempo por el teórico (he estado trabajando un año) y creo no tengo una nota altísima.
Ya están las plantillas provisionales por Internet.
El práctico si ha sido bastante fácil...
Y el teórico había algunas muy fáciles pero otras que para mi me he quedado bastante atascada... Personalmente las notas de corte van a estar muy altas y no las paso ni de coña... No me he atrevido ni a mirar las plantillas provisionales
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Oposiciones

Qué tal ha ido chicas???

He pasado en auxiliar y con bastante buena nota, así que subo a Madrid!!!! Cuando he visto la posición casi me da un jamacuco. He tenido que controlarme para no echarme a llorar de la emocion. Ahora a darle con más ganas a las teclas, solo espero que los nervios no me jueguen una mala pasada que es a lo que más le temo cuando esté allí.

Espero que haya ido genial la cosa
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Oposiciones

Lotte5 escribió: 17 Dic 2019, 20:29 Qué tal ha ido chicas???

He pasado en auxiliar y con bastante buena nota, así que subo a Madrid!!!! Cuando he visto la posición casi me da un jamacuco. He tenido que controlarme para no echarme a llorar de la emocion. Ahora a darle con más ganas a las teclas, solo espero que los nervios no me jueguen una mala pasada que es a lo que más le temo cuando esté allí.

Espero que haya ido genial la cosa
¿Dónde se mira?
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Oposiciones

Sunrise escribió: 17 Dic 2019, 20:32
Lotte5 escribió: 17 Dic 2019, 20:29 Qué tal ha ido chicas???

He pasado en auxiliar y con bastante buena nota, así que subo a Madrid!!!! Cuando he visto la posición casi me da un jamacuco. He tenido que controlarme para no echarme a llorar de la emocion. Ahora a darle con más ganas a las teclas, solo espero que los nervios no me jueguen una mala pasada que es a lo que más le temo cuando esté allí.

Espero que haya ido genial la cosa
¿Dónde se mira?
Aquí está el pdf con los que pasan al segundo examen de auxiliar:
https://sede.inap.gob.es/alfresco/alfre ... SD658.pdf

Si eres de Administrativo pues igual, en la página del INAP de la oferta de 2018 de Administrativo estará
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Oposiciones

Yo pasé el de Administrativo pero no con buena nota, aunque eso ya lo sabía porque con los nervios había dejado bastantes en blanco, pero aun así llevo todo el día triste, de verdad que es para darme :palo:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Yo no pasé Administrativo por el práctico, que arriesgué bastante y me penalizó. No me "preocupa" porque llevaba poco estudiando y venía de una rama completamente diferente, que hasta que empecé a entender algunos conceptos me llevó un rato. Hombre, mejor si hubiera aprobado claro, pero no lo esperaba.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Oposiciones

Lotte5 escribió: 17 Dic 2019, 20:45
Sunrise escribió: 17 Dic 2019, 20:32
Lotte5 escribió: 17 Dic 2019, 20:29 Qué tal ha ido chicas???

He pasado en auxiliar y con bastante buena nota, así que subo a Madrid!!!! Cuando he visto la posición casi me da un jamacuco. He tenido que controlarme para no echarme a llorar de la emocion. Ahora a darle con más ganas a las teclas, solo espero que los nervios no me jueguen una mala pasada que es a lo que más le temo cuando esté allí.

Espero que haya ido genial la cosa
¿Dónde se mira?
Aquí está el pdf con los que pasan al segundo examen de auxiliar:
https://sede.inap.gob.es/alfresco/alfre ... SD658.pdf

Si eres de Administrativo pues igual, en la página del INAP de la oferta de 2018 de Administrativo estará
Vale, gracias. No aparezco :hurted:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Yo no he pasado por el supuesto pero necesito saber si en Espacio Opositor del INAP veis la nota porque no me aparece nada, solo la solicitud.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Oposiciones

Yo no consigo entrar al espacio opositor, he estado intentandolo con el certificado y me dice que no está deshabilitado, cosa que no entiendo. Cómo se entra? AUnque no sé si siendo de auxiliar te servirá que yo te diga si sale o no.

Mucho ánimo bri
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Lotte5 escribió: 17 Dic 2019, 21:37 Yo no consigo entrar al espacio opositor, he estado intentandolo con el certificado y me dice que no está deshabilitado, cosa que no entiendo. Cómo se entra? AUnque no sé si siendo de auxiliar te servirá que yo te diga si sale o no.

Mucho ánimo bri
Yo he tardado muchísimo y después de mucho insistir lo he conseguido.

Mucha mucha suerte y a por la plaza!!
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Oposiciones

Vale, acabo de entrar al fin @bri y me sale igual que a ti, solo la solicitud, en primer ejercicio me dice que no hay información disponible.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Lotte5 escribió: 17 Dic 2019, 21:44 Vale, acabo de entrar al fin @bri y me sale igual que a ti, solo la solicitud, en primer ejercicio me dice que no hay información disponible.
Vale, me quedo más tranquila. Digo: a ver si han perdido mi examen :lol:


Ahora estoy intentando pedir zonas en La Bolsa de la Comunidad y tampoco puedo. Lo dejo para mañana.

Y lo dicho, a darle a la tecla y a por la plaza!!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Lo siento mucho, pero no tiréis la toalla, hay más opos y lo que habéis estudiado para esta os puede servir para llevar parte del temario de otras :hug: @bri @denita

Mucho ánimo! @Lotte5 @Kiwi a darle a la tecla 💪

@bri he leído ahora lo que has puesto en el otro post. Con tus últimos meses antes del examen ha sido complicado, pero ya verás como te llaman de la bolsa. :hug:

Quiero dar las gracias a todas por cada vez que tengo una duda estáis ahí para resolverla. Y siempre dando ánimos. Gracias :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes