Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Isik escribió: 26 Nov 2021, 09:11 @bri muchísimas gracias 😊
:hug:
Pues eso lo van a preguntar seguro en el examen, ya te lo digo.

Tienes que mirar siempre la legislación consolidada en el BOE. Te indica cambios y de cuando son.

Esto sirve también para que lo sepan las nuevas incorporaciones al post.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Oposiciones

Gracias @Isik!! :hug:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Gracias de nuevo @bri ya he acabado de hacer recados. Tengo el resto de la mañana libre, pero tengo un dolor de cabeza que no es normal , así no puedo estudiar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

En el trebep solo cambiaron lo que ha dicho @bri del tema de los interinos, verdad?
En la ley 40 también modificaron el artículo 108 de las agencias que es un tostón importante, creéis que lo preguntarán?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Chanel_lover escribió: 26 Nov 2021, 16:50 En el trebep solo cambiaron lo que ha dicho @bri del tema de los interinos, verdad?
En la ley 40 también modificaron el artículo 108 de las agencias que es un tostón importante, creéis que lo preguntarán?
En julio sí, eso. Pero desde marzo 2020 está lo del teletrabajo y algo de permisos

Agencias estatales yo creo que cae, sí.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

Ah si, si lo del teletrabajo es verdad.
Uff me tendré que mirar muy bien lo de las agencias estatales.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12101
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Oposiciones

bri escribió: 26 Nov 2021, 09:57
Isik escribió: 26 Nov 2021, 09:11 @bri muchísimas gracias 😊
:hug:
Pues eso lo van a preguntar seguro en el examen, ya te lo digo.

Tienes que mirar siempre la legislación consolidada en el BOE. Te indica cambios y de cuando son.

Esto sirve también para que lo sepan las nuevas incorporaciones al post.
:lol: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Os cuento mi "drama" de hoy. O no drama mejor dicho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Oposiciones

Uff menos mal que no lo dejaste en el salón, te quedas sin ordenador ahora y menudo lío. Y todo gracias a la 39/2015 :lol:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Eso es una señal @bri :yess:
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Oposiciones

La 39/2015 ha sido la salvación XD
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Oposiciones

Pues nada, yo ayer tuve el segundo examen, que era el de desarrollo.

El último mes ha sido horrible, me dió una gastritis brutal, he perdido varios kg, no podía comer nada , encima estaba de los nervios y eso me lo empeoraraba , luego los ultimos dias me dió una contractura , tenia dolor de garganta, vamos me faltó romperme un brazo 😂total , que las últimas semanas casi ni he podido estudiar , hay temas q llevaba sin mirar semanas, estaba como en blanco, muy mal, la noche de antes se me pasó hasta por la cabeza no ir... porque estaba bloqueada y me encontraba en la mierda la verdad.

Al final fui, y bueno, no fue tan mal, del primer bloque me salió un tema que llevaba muy bien pero luego del segundo de los temas a elegir uno era el único de 79 que ni me había mirado , y el otro hacia mil q no lo miraba y no lo tenía nada fresco pero bueno intenté tirar de la memoria , enrollarme un poco , y escribí todo el tema, está flojo pero bueno quien sabe... dependo ya del nivel del resto...

Lo malo es que hasta dentro de 5 o 6 meses no sabré las notas y tengo que ponerme con el 3 examen sin saber si pasaré o no y todos estos meses de incertidumbre 😓

En fin, al menos lo he hecho ya, y ahora a descansar un poco que lo necesito, y este mes voy a disfrutar de las navidades desde luego.

Espero que vosotras vayáis mejor y ánimo a todas!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Eso es una señal @bri , la ley 39 quería decirte algo :meparto: alguien sabe como contactar con el programa de cuarto milenio para que nos ayude a interpretar esa señal? :D:

@Mita ahora mismo te debes de sentir como te sacaras una losa de encima. Es mucha presión y te ha afectado mucho como es normal. Yo ahora desconectaría las navidades de los libros y luego me podría a preparar el tercer examen. Me alegro de que en el examen hayas salido contenta. Me parece de chiste que haya que esperar 5 ó 6 meses para saber los resultados del examen....

Me comentaron que hace años en la oposición del estado, no recuerdo si era para auxiliar administrativo o para administrativo del Estado tardaron un año en dar los resultados del examen, y claro la gente que fue al examen no sabía si había aprobado o no , durante ese tiempo estuvo con incertidumbre y había mucha gente que estuvo dedicándose solo a estudiar para el examen sin estar trabajando y tuvo que buscarse un empleo. Me parece de chiste la verdad
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Oposiciones

Mucho ánimo @Mita, lo bueno es que ya te lo has quitado de encima. Ahora me tomaría unos días de descanso y seguiría estudiando. Las navidades las podrás disfrutar así que genial, con calma.

Yo estoy a dos semanas de mi examen y me ha dado por comer como si no hubiera un mañana, todo lo contrario a Mita. Tengo un poco de ansiedad y me está costando dormir por las noches así que me cuesta concentrarme en lo que leo. Tengo la sensación de que no me sé nada. Imagino que entra dentro de lo normal... Solo tengo ganas de que pase ya.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Para las de la AGE de principios de año o cuando tenga que ser ojo con los UMBRALES de los Contratos que cambian en enero!
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Oposiciones

@bri el examen decente pero insuficiente xD es mi sino! La próxima vez será...

La Ley 39 es maravillosa, te lo digo yo xdd
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Suspiria escribió: 29 Nov 2021, 22:16 @bri el examen decente pero insuficiente xD es mi sino! La próxima vez será...

La Ley 39 es maravillosa, te lo digo yo xdd
Para la proxima seguro! Lo importante es seguir peleando.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1596
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Yo he terminado cogiéndole cariño a la 39
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Oposiciones

A mí la 39/2015 nunca me ha importado estudiarla, es de lo que más me gustaba junto con la CE. Pero llegados a este punto ya le he cogido asco a todo :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

@Ren y no sé si alguna más, qué tal las notas?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes