Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Oposiciones

@shastha sí, voy a seguir estudiando, lo que no sé es para que institución

Seguramente empiece otra vez con temario general y ya cuando termine (allá por el 2021) decidiré teniendo en cuenta como me veo en la administración en la que estoy y el panorama que se avecina

Muchas gracias :flowers:
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1304
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Oposiciones

Las que pensáis que no vais a pasar estado, que nota tenéis en él supuesto ? No podemos perder la esperanza que va a bajar con respecto el ño pasado
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Oposiciones

Yo creo que va a bajar seguro @patata, aunque no tanto como dice la gente. Yo apuesto por un 35/11 más o menos.

Nos queda poco para saberlo, de todos modos, no?
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1304
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Oposiciones

Si nos queda poquito para saberlo, que pase ya el tiempo... se está haciendo larguillo eh
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Yo el teórico creo que lo paso de sobra, pero me arriesgué en el práctico y tengo nota bajita, no creo que baje tanto. Pero bueno, ya nos queda poco para saberlo. No llevaba mucho tiempo estudiando, eso me consuela.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Oposiciones

Chicas, este domingo son los exámenes de trami, me toca en la complutense, me han ofrecido llevarme en coche, pero me están diciendo que es imposible entrar ese día en coche por allí.
Que me recomendáis? Me voy en metro?
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

DrLiendre escribió: 09 Dic 2019, 22:45 Chicas, este domingo son los exámenes de trami, me toca en la complutense, me han ofrecido llevarme en coche, pero me están diciendo que es imposible entrar ese día en coche por allí.
Que me recomendáis? Me voy en metro?
Es en la facultad de derecho?
Imagen
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Oposiciones

kerkyra escribió: 10 Dic 2019, 09:52
DrLiendre escribió: 09 Dic 2019, 22:45 Chicas, este domingo son los exámenes de trami, me toca en la complutense, me han ofrecido llevarme en coche, pero me están diciendo que es imposible entrar ese día en coche por allí.
Que me recomendáis? Me voy en metro?
Es en la facultad de derecho?
Es en ciencias de la información y en el edificio de filosofía.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

Ay pues ahí me pillas. Yo cuando he ido a la complu me han llevado en coche, pero éramos como mucho 1.500 personas entre dos opos que se juntaban. Siempre he ido muy pronto y no he tenido problema para pasar. Pero claro, si os juntas allí 10.000 (no se cuántos seréis) vete en metro y con tiempo de sobra, o que te dejen en coche lo más cerca posible y te das un paseo. La facultad de derecho está como a 15 minutos andando del metro, pero las que te han tocado ni idea.

No sé si te he servido de algo. Mucho ánimo estos últimos días y que vaya bien.
Imagen
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Oposiciones

kerkyra escribió: 10 Dic 2019, 10:18 Ay pues ahí me pillas. Yo cuando he ido a la complu me han llevado en coche, pero éramos como mucho 1.500 personas entre dos opos que se juntaban. Siempre he ido muy pronto y no he tenido problema para pasar. Pero claro, si os juntas allí 10.000 (no se cuántos seréis) vete en metro y con tiempo de sobra, o que te dejen en coche lo más cerca posible y te das un paseo. La facultad de derecho está como a 15 minutos andando del metro, pero las que te han tocado ni idea.

No sé si te he servido de algo. Mucho ánimo estos últimos días y que vaya bien.
Gracias! Yo es que a la prueba de acceso a la abogacía que era en la facultad de derecho si fui en coche, pero claro... Eramos como mucho eso, 1000 personas...
Por lo que he visto en el mapa del campus la de ciencias de la información está enfrente de la parada, y la de filosofía creo que enfrente de la de Derecho. Me iré en el metro y ya de paso le tiro a las vías xD
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

Sí, lo de la vía del metro es muy práctico para después :lol: Yo en el próximo también tengo a mano la vía del tren :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Oposiciones

Yo te aconsejaría metro, que además lo tienes a 5 minutos de la facultad. Con el coche sólo si vas con mucha antelación (y aparcar está imposible)
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Mucha suerte @DrLiendre
:flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Suerte @DrLiendre
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Oposiciones

DrLiendre escribió: 10 Dic 2019, 10:14
kerkyra escribió: 10 Dic 2019, 09:52
DrLiendre escribió: 09 Dic 2019, 22:45 Chicas, este domingo son los exámenes de trami, me toca en la complutense, me han ofrecido llevarme en coche, pero me están diciendo que es imposible entrar ese día en coche por allí.
Que me recomendáis? Me voy en metro?
Es en la facultad de derecho?
Es en ciencias de la información y en el edificio de filosofía.
No sé cuánta gente se presentará pero me acuerdo que en la de administrativo del estado aquello era una bestialidad de gente tanto en metro como en coche. Atascos, no había donde aparcar, colas para salir del metro...

Yo iría en metro, aunque irá a reventar, porque ciencias de la información está a 1 minuto de la boca de metro y filosofía a 5 minutos así que no merece la pena coger el coche, a no ser que te lleven. En ese caso vete pronto porque se forman unos atascos muy heavys.
Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Oposiciones

Gracias a todas!!
Ya os contaré
Matilda

  Oposiciones

Chicas yo ando un poco perdida con las del estado, sabéis una aproximación de cuando podría ser la próxima convocatoria? Yo calculo que dentro de un año más o menos, ando muy perdida?
Lost
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 05 Sep 2019, 16:33

  Oposiciones

Matilda escribió: 10 Dic 2019, 22:07 Chicas yo ando un poco perdida con las del estado, sabéis una aproximación de cuando podría ser la próxima convocatoria? Yo calculo que dentro de un año más o menos, ando muy perdida?
Los de este año aún tienen que hacer el segundo ejercicio en febrero, la primera parte la hicieron en octubre. Mi academia tiene planificado todo para que en 2020 sea igual pero... Seguro, seguro no se sabe.
Estás muy a tiempo de empezar.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Oposiciones

Se supone que van a convocar ahora en enero una oferta extraordinaria @Matilda. Son concurso oposición, pero para ver más o menos cómo lo llevas puede estar bien. Luego supongo que la oferta del 2020 hasta después del verano o así nada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes