Master ¿si o no?

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Master ¿si o no?

Estoy pensando en hacer un master pero no sé si es necesario o útil, ¿tenéis master?, ¿veis necesario especializarse con uno?, ¿donde buscar?.

Contadme experiencias y opiniones por favor.

Gracias :typing:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Master ¿si o no?

Pues la verdad depende mucho de la situación/carrera/expectativas de futuro de cada uno. Yo tengo dos, y en mi caso, ahora lo pienso, y me son totalmente inútiles, pero por ejemplo gente de mi misma carrera pero distinto campo les son totalmente necesarios. El tema másters es un mundo aparte.

Yo los hice por saber más y especializarme, y para buscar pues busqué en las universidades que me interesaban, pero el ministerio de educación tiene una web que para hacerse una idea no está mal, aparecen todas las universidades (públicas y privadas) y puedes ir acotando la búsqueda, es esta:

https://www.educacion.gob.es/notasdecor ... ple.action
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Master ¿si o no?

Ostras!, esta página está genial, muchas gracias [mention]reXch[/mention] voy a cotillear.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Master ¿si o no?

Buff, mi historia es larga, triste y aburrida, pero allá va.

Yo tengo un máster y otro en camino, empiezo en 3 semanas. Mi intención era estudiar un máster fuera, pero la cosa se truncó; pero no cejo en mi empeño y lo volveré a intentar para el curso 2019-2020. O sea, que puede que termine con 3 máster pero vete a saber lo que puede pasar, con mi suerte es impredecible.

En mi caso estudio pro dos razones; la primera es que me encanta estudiar (suena empollón repelente pero es así :bag: ) y por otra porque espero que me sean útiles de veras. En mi caso, los dos másteres, el que tengo y el que empiezo, están muy relacionados y se complementan bien.

No te sabría aconsejar sobre si estudiarlo o no. Es muy personal, pero lo que hay que tener claro es que si no te apellidas Cifuentes y estás trabajando, se hace cuesta arriba. Yo lo hice y terminas quemado, pero bueno, en mi caso me compensa.

Edito para decir que tengo dos carreras también :bag:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes