El post de las INGENIERAS

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de las INGENIERAS

Otra por aquí, ingeniera de montes e ingeniera civil aunque no ejerzo de ingeniera y la verdad que de momento no me planteo trabajar de ingeniera aunque si que me gustaría cambiar a algo mas técnico de lo que hago ahora.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  El post de las INGENIERAS

Otra más!
Avatar de Usuario
ALBondiga
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 16 Jun 2018, 17:33

  El post de las INGENIERAS

Hola :) Por aquí otra ingeniera, en este caso de Ingeniería Informática en último curso (terminando) de carrera
¿Algún consejo?
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  El post de las INGENIERAS

de informatica hay mucho curro, yo soy ingeniera industrial, pero me dedico al sector enseñanza, trabajo en una academia de estas que estan al lado de la uni y que preparamos a los chavales para los examenes de ingeniería
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las INGENIERAS

ALBondiga escribió: 17 Jun 2018, 09:11 Hola :) Por aquí otra ingeniera, en este caso de Ingeniería Informática en último curso (terminando) de carrera
¿Algún consejo?
vete a madrid :guiño:
Avatar de Usuario
ALBondiga
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 16 Jun 2018, 17:33

  El post de las INGENIERAS

Xokolat escribió: 22 Jun 2018, 22:16
ALBondiga escribió: 17 Jun 2018, 09:11 Hola :) Por aquí otra ingeniera, en este caso de Ingeniería Informática en último curso (terminando) de carrera
¿Algún consejo?
vete a madrid :guiño:
Ya xD hacia allí voy, porque soy de Albacete y no he encontrado muchas oportunidades
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las INGENIERAS

ALBondiga escribió: 23 Jun 2018, 00:44
Xokolat escribió: 22 Jun 2018, 22:16
ALBondiga escribió: 17 Jun 2018, 09:11 Hola :) Por aquí otra ingeniera, en este caso de Ingeniería Informática en último curso (terminando) de carrera
¿Algún consejo?
vete a madrid :guiño:
Ya xD hacia allí voy, porque soy de Albacete y no he encontrado muchas oportunidades
yo quiero irme :red:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de las INGENIERAS

Ficho por aquí... Voy a empezar informática si todo va bien, en octubre. Planeo hacerla en la UNED. Se me hace grande ahora mismo, porque vengo de ciencias sociales (y con carrera y experiencia en ese área).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  El post de las INGENIERAS

:wow:
Y como así te ha dado por cambiar tanto de sector?
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  El post de las INGENIERAS

yo me estoy planteando hacer por la uned el master de profesorado, no me hace falta en el trabajo, pero siempre esta bien tenerlo...aunque me da una pereza enorme
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las INGENIERAS

Xokolat escribió: 27 Jun 2018, 00:36
ALBondiga escribió: 23 Jun 2018, 00:44
Xokolat escribió: 22 Jun 2018, 22:16
ALBondiga escribió: 17 Jun 2018, 09:11 Hola :) Por aquí otra ingeniera, en este caso de Ingeniería Informática en último curso (terminando) de carrera
¿Algún consejo?
vete a madrid :guiño:
Ya xD hacia allí voy, porque soy de Albacete y no he encontrado muchas oportunidades
yo quiero irme :red:
De Madrid o hacia Madrid?

Buenos curros de ingeniería "sólo" hay en Madrid?
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las INGENIERAS

curros interesantes o por lo menos con variedad si

en mi entorno por lo menos se nota muchisimo cuando vienes de madrid que si te quedas toda la vida aqui
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  El post de las INGENIERAS

Me apunto! Aqui otra ingeniera, ahora mismo en paro. Alguna recomendación de donde encontrar trabajo? Estoy mirando en infojobs y en el coie de la universidad.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las INGENIERAS

[mention]Ilyushin[/mention] infojobs son los padres de ahi no se saca nada mejor linkedin
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  El post de las INGENIERAS

Estoy de acuerdo con [mention]Xokolat[/mention], mejor Linkedin.

Yo he encontrado mi primer trabajo como ingeniera, bueno, más bien el trabajo me encontró a mí. He tenido que trasladarme a más de 700 km de mi casa, pero estoy súper ilusionada y con muchas ganas.

El principal problema que veo actualmente para trabajar, es que nadie quiere darte la primera oportunidad y esto realmente te desanima mucho, pero nunca debemos tirar la toalla, porque tarde o temprano tiene que llegar.
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  El post de las INGENIERAS

[mention]Little Mermaid[/mention] Pues si, lo dificil es meter la cabeza, yo estoy bastante desanimada pero como no nací rica no me queda otra que seguir intentándolo :):
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las INGENIERAS

me alegro mucho [mention]Little Mermaid[/mention] por ese trabajo de ingeniera

yo siempre lo digo pero creo que me tendre que ir, lo que veo en canarias no me termina de motivar nada de nada
Avatar de Usuario
ALBondiga
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 16 Jun 2018, 17:33

  El post de las INGENIERAS

Ilyushin escribió: 11 Sep 2018, 23:20 Me apunto! Aqui otra ingeniera, ahora mismo en paro. Alguna recomendación de donde encontrar trabajo? Estoy mirando en infojobs y en el coie de la universidad.
Cómo te han dicho otra compañera, LinkedIn.
Trabajalo y cuídalo, como si fuera tu mejor CV. Incluso ve recomendaciones (yo es que he ido a varias charlas para mejorar mi LinkedIn).
Y luego cuando lo tengas listo, te metes en la sección de empleo y empiezas a lanzar solicitudes (yo me restringi a solicitudes simples, cuando empieces, verás de que te hablo)
Y en nada me llamaron de varios sitios y me quedé con uno.

Otra opción es si conoces a gente de tu profesión y te pueden recomendar. Me explicó, yo soy informática y en mi empresa tenemos la opción de dar el CV de conocidos directamente a recursos humanos, y ya estos te llaman y haces la entrevista.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las INGENIERAS

[mention]ALBondiga[/mention] eso de dar el cv directo informate porque suele tener un bonus para ti
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  El post de las INGENIERAS

[mention]ALBondiga[/mention] Pues Ya he encontrado trabajo, gracias al INEM, pero me lo apunto, no pagan muy bien asi que estaré unos meses para aprender y a ver si consigo algo mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes