Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Keren
Rusa
Mensajes: 7932
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Docentes

Yo no tengo carnet de profe, probaré con una nómina a ver si les vale ser profe de academia o sólo aceptan profes de cole.
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

@Aurora estoy de baja por el embarazo, sí. Salgo de cuentas en 6 días... Estoy como para ir a examinar.
Espero que lo tuyo no sea nada y te recuperes pronto.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Mnemo escribió: 30 Ago 2019, 17:44 @Aurora estoy de baja por el embarazo, sí. Salgo de cuentas en 6 días... Estoy como para ir a examinar.
Espero que lo tuyo no sea nada y te recuperes pronto.
¡Qué salga todo muy bien!

Lo mio ya me lleva dando lata tiempo y ahora ya no se podía más. No me han llegado a tomar en serio, teniendo alguna parte del cuerpo rota... espero ahora ir por el buen camino, aunque quede todavía para poder estar bien.
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

@calculer , pero el año pasado te llamaron muy pronto verdad? Pues este será aún mejor, encima el año pasado fue tu primero después de la opo, yo estuve un año sin que me llamaran y me fui a La otra punta de España con una extraordinaria para tener puntos, asi que piensa que has tenido mucha suerte y aprovecha para descansar que luego el curso es duro.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Eso, @calculer, piensa que si te llamaron a trabajar el primer año, es que tienes muchas posibilidades de que te llamen pronto. Es una mierda estar esperando, pero ojalá sea muy poco tiempo.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Es un tema que se puede comentar en varios hilos opositores/docentes, a ver si entre todas me podéis echar una mano.

Tengo unos carpetiles grandes con los temas y prácticos de la oposición, son blancos y me vienen con opción a personalizar. ¿Sabéis de algún sitio estilo un tablero de Pinterest o una web donde descargar portadas para apuntes que sean bonitas? ¿O portadas con frases motivadoras? Muchas gracias.

Este nuevo curso opositoril también me he hecho con una agenda que se puede personalizar.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Docentes

Buen inicio de curso a todas :D: :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Docentes

@Aurora no sé si será lo que buscas, pero en la web Canva tienen plantillas muy chulas que puedes editar poniendo lo que quieras y descargar en pdf para imprimir. Yo la he utilizado y es sencilla de usar.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

karyatide escribió: 01 Sep 2019, 21:32 @Aurora no sé si será lo que buscas, pero en la web Canva tienen plantillas muy chulas que puedes editar poniendo lo que quieras y descargar en pdf para imprimir. Yo la he utilizado y es sencilla de usar.
Me puede ayudar, voy verlo. Muchas gracias :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Docentes

karyatide escribió: 01 Sep 2019, 21:16 Buen inicio de curso a todas :D: :flowers:
:lol: Yo he tardado un rato en ver quién tenía que recuperar. No me sabía ni sus nombres....
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Yo menos mal que dejé los exámenes preparados con el nombre y apellidos de cada uno y personalizados con lo que tenían que recuperar, sino seguimos allí ellos y yo. :lol:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Docentes

Que tal el primer día?? Yo bastante contenta voy a darle a 3 años con un nene autista
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

En los instis creo que estamos en caos todavía en todos, @Escarlata :lol: . Hoy me he asomado por mi centro de este año y he hecho alguna pequeña cosa, pero estos dos días de exámenes está todo el mundo demasiado ocupado para poder hacernos mucho caso a los que llegamos nuevos, así que ha sido una mini toma de contacto. Luego me fui a mi centro del año pasado para hacer los exámenes a mis grupos y ahora me quedan un par de días más allí cerrando el 2018/19 hasta poder incorporarme de verdad al de este año. Hasta finales de semana no tenemos reparto de grupos, así que no tengo ni idea de lo que me tocará.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

¿A vosotras os dan material en vuestros centros? En el centro que yo estaba si nos daban, aunque fueran cosas básicas. Sin embargo estoy viendo a una en instagram que se ha comprado un montón de cosas monas, que si carpetitas, que si agenda, que si libretitas, que si bolis para esto y bolis para lo otro, que si cuaderno del profesor, etc. Que si no se ha dejado 150-200 euros, no se ha dejado menos. ¡Estoy alucinando!
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Depende del centro y de la Consejería, creo. Yo pensaba que en todos sitios te daban cuaderno del profe, por ejemplo, pero estuve en un centro en el que había que ir a jefatura en plan pedigüeña para que te diesen uno y en el del año pasado yo creo que directamente quien quería uno, se lo tenía que comprar. Agendas yo creo que todas las editoriales regalan en los departamentos cual Papá Noel de septiembre. Bolis, libretas o carpetas, si necesito, me compro yo.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Docentes

A nosotros no nos dan nada, ni una mala agenda. Yo tengo que ir a la librería a reponer alguna cosita.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Eiriann escribió: 02 Sep 2019, 21:35 En los instis creo que estamos en caos todavía en todos, @Escarlata :lol: . Hoy me he asomado por mi centro de este año y he hecho alguna pequeña cosa, pero estos dos días de exámenes está todo el mundo demasiado ocupado para poder hacernos mucho caso a los que llegamos nuevos, así que ha sido una mini toma de contacto. Luego me fui a mi centro del año pasado para hacer los exámenes a mis grupos y ahora me quedan un par de días más allí cerrando el 2018/19 hasta poder incorporarme de verdad al de este año. Hasta finales de semana no tenemos reparto de grupos, así que no tengo ni idea de lo que me tocará.
Sí, yo igual. A primera hora he ido a mi nuevo centro a enterarme principalmente de cuándo es el claustro inicial y sobretodo el reparto de grupos, y mi jefa de dep. estaba de examen. Así que me ha atendido un momento el director, que andaba por el pasillo, y ya me he ido a mi antiguo centro a hacer los exámenes. Mañana tengo que volver porque tenemos las evaluaciones, y el miércoles ya a mi nuevo centro al claustro. Yo ni idea de lo que me tocará, bachilleratos dudo porque se los quedan las dos viejas glorias que hay, pero se está rifando la jefatura del departamento y sólo estamos dos a las que nos la pueden dar. A que me enmarronan?
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Pues qué ratas @Eiriann @Mery86 algún presupuesto debería haber para material de oficina, entre los gastos del centro.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Docentes

Yo voy a ser de las madrugadoras por aquí jaja
Hoy hemos hecho el reparto horario (me toca dar caña a los pequeños del primer ciclo) y me han proporcionado un cuaderno del profesor y las llaves. Supongo que a lo largo de la semana nos den más material (bolígrados, rotuladores de pizarra, etc).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes