Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Docentes

Enhorabuena @Eiriann

@Laurapalmer Se veía venir. Primero suben horas y después meten tijeretazo a los sueldos. A ver qué pasa este mes con las extraordinarias.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

¡Muchas gracias, chicas! :roll: Voy ya con pilas recargadas para lo que queda de evaluación, que es poco pero intenso.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Docentes

Enhorabuena por vuestros destinos @Eiriann y @Mnemo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Gracias @karyatide 😘
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

@Mnemo, no te había leído, qué bien. ¿Tienes mucho camino para ir a diario desde casa hasta el destino, o llevadero?
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Enhorabuena, @Eiriann !!! Además me he aocrdado de ti esta mañana porque he leído por twitter a gente hablando de las definitivas. A ti también, @Mnemo , me alegro de que estéis contentas.
Eso me pasó a mi, cuando me dieron definitva a lado de casa no me lo podía creer. Lo que pasa es que no sé si me jubilaré en este centro, no acabo de estar a gusto y en 4 meses tuve más movidas con los alumnos que en toda mi carrera junta :loca: Y luego me siento muy fiscalizada por la anterior jefa de departamento. Ahora soy yo, pero ella sigue mandando un huevo (que también lleva 15 años allí) y siento como que tengo que consultarle hasta mis clases (cuando nunca ha sido así, en ningún centro que he estado). Así que ya veremos...

Bueno, pero oye, que seguro que vosotras estáis genial. Unos chupitos por aquí para celebrarlo!
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

@Eiriann está a 40 km por autovía, así que genial. Imagino que con el Covid se acabaron las ruedas de coche, pero vaya, se puede llevar bien.
@Lobby ¡qué mala suerte! Lo malo de tener destino tan cerca y no estar cómoda es que tienes pocas opciones. Yo prefiero estar un poco más lejos y a gusto, pero también hay que valorarlo todo.
Ayer, muy valiente yo, me vine arriba y me ofrecí para cuidar la EBAU, que en julio ya estaré dada de alta. Realmente no me importa, salvo que le tenga que ir a mi destino provisional, que no está precisamente cerca😅
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Ya tengo todo corregido. Bastante bien, solo tengo un caso de una personita que fatal todo el año y ahora ha estado trabajando pero no le llega. Pero es que yo creo que no puede hacer más, con trabajitos, a su marcha sí, pero exámenes...
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Yo tengo varios casos así, @LastKiss , y me dan una penuca...

@Mnemo qué valiente! Te has asegurado que no tengas que corregir también? porque aquí el que cuida corrige. Y como han habilitado tropecientos IES para hacer las pruebas, están cruzando gente y a una compañera de Zaragoza la han mandado a un pueblo de Teruel.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Aquí a los correctores de la EBAU les paga y bastante bien dentro de lo que cabe la universidad. Son voluntarios, aunque si no hay suficientes, pueden pedir obligatorios.

Los cuidadores nos vamos a intercambiar con los de la zona, así que no creo que haya problema, aunque voluntarios pocos. Pero se coge la lista y ale. Van a darnos una miseria.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Aquí van por separado correctores y cuidadores. Puedes presentarte voluntario para las dos cosas, pero es que de mi especialidad no se presenta mucha gente, no pondera para nada, así que muy pocos la eligen. No sé si pagan mucho o poco, nunca lo he mirado, pero bueno, si tengo que pasar 3 días fuera de casa se agradece.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Docentes

Lobby escribió: 02 Jun 2020, 21:42 Yo tengo varios casos así, @LastKiss , y me dan una penuca...

@Mnemo qué valiente! Te has asegurado que no tengas que corregir también? porque aquí el que cuida corrige. Y como han habilitado tropecientos IES para hacer las pruebas, están cruzando gente y a una compañera de Zaragoza la han mandado a un pueblo de Teruel.
Algunos pueblos de Teruel están bastante bien!
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Caperucita Rosa escribió: 02 Jun 2020, 23:56
Lobby escribió: 02 Jun 2020, 21:42 Yo tengo varios casos así, @LastKiss , y me dan una penuca...

@Mnemo qué valiente! Te has asegurado que no tengas que corregir también? porque aquí el que cuida corrige. Y como han habilitado tropecientos IES para hacer las pruebas, están cruzando gente y a una compañera de Zaragoza la han mandado a un pueblo de Teruel.
Algunos pueblos de Teruel están bastante bien!
Lo digo porque esta chica vive y trabaja en Zaragoza y la han mandado a un pueblo de Teruel a cuidar selectividad. Que menuda gracia, tener que irte tres días , o pegarte una kilometrada, en lugar de simplemente mandarla a otro centro de Zaragoza que no sea el suyo o a un pueblo de alrededor que pueda ir y venir.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Docentes

Lobby escribió: 03 Jun 2020, 11:47
Caperucita Rosa escribió: 02 Jun 2020, 23:56
Lobby escribió: 02 Jun 2020, 21:42 Yo tengo varios casos así, @LastKiss , y me dan una penuca...

@Mnemo qué valiente! Te has asegurado que no tengas que corregir también? porque aquí el que cuida corrige. Y como han habilitado tropecientos IES para hacer las pruebas, están cruzando gente y a una compañera de Zaragoza la han mandado a un pueblo de Teruel.
Algunos pueblos de Teruel están bastante bien!
Lo digo porque esta chica vive y trabaja en Zaragoza y la han mandado a un pueblo de Teruel a cuidar selectividad. Que menuda gracia, tener que irte tres días , o pegarte una kilometrada, en lugar de simplemente mandarla a otro centro de Zaragoza que no sea el suyo o a un pueblo de alrededor que pueda ir y venir.
Ya, eso es verdad
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Docentes

No tenía ni idea de como funcionaba lo de los correctores de selectividad, si das clases en concertado puedes ir?? Si pagan guay a mi no me importaría que me llamaran
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

Linda evangelista escribió: 03 Jun 2020, 11:53 No tenía ni idea de como funcionaba lo de los correctores de selectividad, si das clases en concertado puedes ir?? Si pagan guay a mi no me importaría que me llamaran
Creo que tienes que trabajar en la pública, aquí además dicen que no pagan muy allá.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Aquí normalmente sólo pueden ir funcionarios de carrera y este año ya lo abrieron a interinos, creo que viendo venir que no les iban a llover las ofertas.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Docentes

Eiriann escribió: 03 Jun 2020, 12:12 Aquí normalmente sólo pueden ir funcionarios de carrera y este año ya lo abrieron a interinos, creo que viendo venir que no les iban a llover las ofertas.
Aquí igual.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Lunnaris escribió: 03 Jun 2020, 12:00
Linda evangelista escribió: 03 Jun 2020, 11:53 No tenía ni idea de como funcionaba lo de los correctores de selectividad, si das clases en concertado puedes ir?? Si pagan guay a mi no me importaría que me llamaran
Creo que tienes que trabajar en la pública, aquí además dicen que no pagan muy allá.
En mi instituto hay mucha gente que se apunta a corregir, la mayoría porque les renta. Y algunos pocos para ver qué tal está el panorama.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Docentes

Linda evangelista escribió: 03 Jun 2020, 11:53 No tenía ni idea de como funcionaba lo de los correctores de selectividad, si das clases en concertado puedes ir?? Si pagan guay a mi no me importaría que me llamaran
No se puede, aunque falten correctores y esté corrigiendo exámenes gente de otras especialidades y que no dan clase a alumnos de bachillerato. A mí me parece fatal, no entiendo por qué los de la concertada no podemos corregir si falta gente. Tienen que ser profesores de instituto o de universidad pública.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes