Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

He vuelto salva de los campamentos, sana no. No sé si cogí frío o el gastrovirus, pero llevo desde el viernes malísima, ayer incluso con algo de fiebre. Buen comienzo de vacaciones.
En otro orden de cosas, he aprobado las prácticas. Ya está, por fin.
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Docentes

Espero que estéis disfrutando del merecido descanso, a mí ya me han hecho la broma de lo bien que vivimos los profesores :ok:

A raíz de leer a [mention]canela[/mention] (santa paciencia hay que tener)
Spoiler
Me pasó algo parecido a los 3 días de estar en el centro, cuando le llamé la atención a un alumno. Pues mandó un mensaje a su madre para decirle que le iba a echar de clase y ella al instante llamó a la tutora para decirle que yo le tenía manía a su hijo (dos veces le había visto en clase). Después me amenazó (el chaval) con decir que yo le había tratando mal en clase. Me quedé a cuadros y le dije "pues venga, hazlo, tú quédate a gusto". Menos mal que está con casi todos los profesores igual y ya me han dicho que no me preocupe... 17 años tiene el angelito.
Lobby escribió: 14 Abr 2019, 14:40 He vuelto salva de los campamentos, sana no. No sé si cogí frío o el gastrovirus, pero llevo desde el viernes malísima, ayer incluso con algo de fiebre. Buen comienzo de vacaciones.
En otro orden de cosas, he aprobado las prácticas. Ya está, por fin.
Casi todo buenas noticias, ahora mejórate pronto para que te dé tiempo a disfrutar de las vacaciones :bb:
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

¡Felicidades [mention]Lobby[/mention] !
Yo me he traído también de vacaciones un buen catarro con afonía incluida.
[mention]Eme[/mention] eso de que vivimos muy bien es un clásico. Las vacaciones que tenemos son más que merecidas...
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Docentes

Yo cada problema de trabajo que le comento a la gente que no es profesora le quitan una importancia que vamos, que parece que soy lerda por preocuparme.
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

morla escribió: 16 Abr 2019, 13:03 Yo cada problema de trabajo que le comento a la gente que no es profesora le quitan una importancia que vamos, que parece que soy lerda por preocuparme.
Te digo una cosa, este es uno de los problemas de la educación en nuestro país, que se quite importancia a los problemas que tenemos, como si nos quejáramos de bobadas...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Me estoy pasando las vacaciones enteras recuperándome de un catarrazo. :lloron: Os escribo aún con los kleenex a mano y bebiendo agua como si la fueran a prohibir.

Sé que esto es un tema del que no le apetece hablar a nadie en plenas vacaciones, pero, ¿cómo vais las que estáis haciendo un máster online para sacar puntos? Yo me estoy empezando a hacer a la idea por si cuando salgan destinos definitivos me dan uno en el fin del mundo, de cara a un futuro concurso de traslados, pero pienso en tener la vida entera absorbida entre el trabajo y un máster y, mira, que no sé, igual soy feliz en la montaña con las cabras cual Heidi y no me hace falta moverme de allí. Invoco a [mention]Niguiri[/mention] para que me diga que la vida con cabras es la vida mejor y que pase de máster.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

Ay nena, yo no te lo recomiendo nada, es un rollo, muy demandante, agobiante y cansino... personalmente el mío no se lo recomiendo a nadie, que por cierto , voy a decir aquí cual es: online máster in English studies, por la UJA. Es cierto que yo lo estoy haciendo renegando porque yo este año quería descansar, igual tú te lo tomas con más filosofía que yo y medio que, pero te digo que en mi grupo de wasap todos lo odiamos. Hay que trabajar casi diariamente, no aprendes nada y los profesores dejan mucho que desear, igual si me preguntas en septiembre cuando haya acabado y tenga el punto cambio de idea, pero hoy por hoy estoy deseando acabarlo desde la semana 1. Háblame por privado si quieres más datos. [mention]Eiriann[/mention]
Go vegan!
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Gracias, es que estaba empezando a entrar en peligro de autoconvencerme de que igual no da tanto trabajo.

Cabras - 1
Máster - 0
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Docentes

Spoiler
chicas echo mucho de menos y hasta diría que necesito alguien que me guíe con diente. Me veo la mayoría de veces muy desprotegida y sin saber si hago o no las cosas bien, si estoy muy centrada en el libro, con los niños súper aburridos...
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

[mention]calculer[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

[mention]calculer[/mention] para algo estamos aquí. Cuéntanos.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Docentes

[mention]Eiriann[/mention] yo creo que también depende del máster, yo hice uno mientras trabajaba y estaba con las oposiciones de traducción médico sanitaria y me encanto. Era demandante pero me gustaba tanto la temática que salvo una asignatura que no di el 100% tampoco ni nada las demás me gustaron mucho. Me ponía por las noches a hacer los trabajos.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

La poca vergüenza que tiene mi jefa de departamento va en aumento. Es la coordinadora de un seminario, y en lugar de hacer la memoria, que es un trámite y te da más horas a ti, como hemos hecho el resto de coordinadores de otras actividades... va y nos la manda vacía para que se la completemos. Lo que pretende aprovecharse esta señora de los que trabajamos por primera vez (porque a una que lleva unos años y también forma para del seminario no le ha enviado el email) y la jeta que tiene es impresionante.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Docentes

shastha escribió: 24 Abr 2019, 07:00 @Eiriann yo creo que también depende del máster, yo hice uno mientras trabajaba y estaba con las oposiciones de traducción médico sanitaria y me encanto. Era demandante pero me gustaba tanto la temática que salvo una asignatura que no di el 100% tampoco ni nada las demás me gustaron mucho. Me ponía por las noches a hacer los trabajos.
Exacto Eiri, es cuestión de elegir un poco. Descarta el de Niguiri.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Al final he decidido que cuando salgan las definitivas me lo pienso e investigo bien porque ahora mismo es montarme una película sin saber ni dónde voy a vivir de aquí a cinco meses. Gracias por contar vuestras experiencias, ya os diré cuando sepa algo más.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Mucha suerte [mention]Eiriann[/mention]
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

[mention]Eiriann[/mention] , yo me esperaría a ver si te dan algo. Una vez lo sepas, ya decides, pero a ver si te vas a meter en un máster y luego no te dan nada o no es tan malo.

[mention]Aurora[/mention] y qué vas a hacer?
[mention]calculer[/mention] tú ves a los críos aburridos o es sensación tuya?

A mi ya me han empezado a hablar de memorias, ccps finales, libros para el próximo curso, y ya me he agobiao. Además de una actividad en inglés que coordino con otros 4 centros de primaria, que la tenemos en un par de semanas y hay que acabar de cerrar cosas. Y exámenes de lectura por corregir! Ay, diosito, llévame pronto!
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Por ahora hacerme la tonta [mention]Lobby[/mention] .
Le dije que como la tuviera ella como coordinadora, seguro que estaba bien y me volvió a insistir con otro email. Paso de contestarle... y si es tan urgente ya lo entregará como lo tenga.
En lugar de tanto marear, le compensaba más ponerse a redactarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Llevo ya tiempo pensando en bloquear a mi jefa de departamento de whatsapp y mandarla al correo no deseado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes