Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

[mention]Lobby[/mention] , vaya situación. Yo también creo que sabe lo que hace. Uno es consciente de cuándo metes la pata con los alumnos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Me está pasando algo en mi departamento que me está inquietando bastante...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Claro, lo he ido viendo ahora, que ya casi están hechas. Prefiero hacerme la tonta, porque me lo ha hecho pasar bastante mal y no sacaría nada, tan solo mal rollo. Pero caray, menuda impotencia!!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y tampoco he tenido ningún problema con inspección, como ella se pensaba que tendría. Ya que otros que han estado antes lo han hecho falta. (Lo cual abría que verlo).

Algo os había contado, aunque tenía ganas de contároslo más o menos bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Mnemo escribió: 15 Mar 2019, 19:05 Mi director me ha confirmado que ¡he aprobado las prácticas!
Es un trámite, sí, pero ¡qué tranquilidad tengo!
Aunque con retraso, que me he pasado poco últimamente por aquí... muchas felicidades!!!!
Es un trámite, pero te quedas más tranquila, caray.
Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Docentes

Aurora escribió: 03 Abr 2019, 01:11
Mnemo escribió: 15 Mar 2019, 19:05 Mi director me ha confirmado que ¡he aprobado las prácticas!
Es un trámite, sí, pero ¡qué tranquilidad tengo!
Aunque con retraso, que me he pasado poco últimamente por aquí... muchas felicidades!!!!
Es un trámite, pero te quedas más tranquila, caray.
Yo tampoco me había dado cuenta.
¡Enhorabuena [mention]Mnemo[/mention]! Qué tranquilidad se siente al saber que estás dentro del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Quería ir a un examen libre de idioma en junio, me jefa de departamento poniéndome pegas... y he hablado con la jefa de estudios y tengo derecho a pedir el día. Así que genial.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Chatas, el lunes me voy toda la semana de campamentos, deseadme suerte.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

[mention]Lobby[/mention], ánimo y paciencia.
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Docentes

Estoy muy contenta porque por fin soy profe "de verdad" con vacante hasta fin de curso :supercool:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucho suerte, [mention]Lobby[/mention], espero que te lo pases bien en la medida de lo posible :lol:
Y enhorabuena a todas las que tenéis ya plaza (que os he leído un poco por encima).
ACTIMEL escribió: 29 Mar 2019, 19:24 Una pregunta cuándo se acaban las listas de una especialidad, como norma general, tiran de otras de la misma rama o abren bolsa directamente?
Pueden tirar de otra bolsa que tengan gente con la titulación necesaria. Yo estaba en una bolsa y me llamaron de otra que se acabó, pero porque tenía la titulación que pedían.
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Docentes

[mention]Aurora[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Lobby[/mention] Suerte! Respira hondo y cuenta hasta diez... o hasta mil :lol:

[mention]Eme[/mention] enhorabuena :clap: Ahora a disfrutar de verdad de esta bonita profesión.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Gracias, chicas. De momento empezamos regular porque nos vamos mañana y hay tres sin entregar las autorizaciones. Vosotras creéis que es normal? Como no las traigan mañana entre los dientes no suben al bus.

[mention]Eme[/mention] enhorabuena! Ya has metido cabeza.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Paciencia [mention]Lobby[/mention]

[mention]Eme[/mention] ¡Enhorabuena! Cuando recibes la primera llamada, ya te llaman de continuo.

[mention]ACTIMEL[/mention] Aquí hay lista con vacantes ofertadas que no ha cogido nadie o que, directamente, no hay nadie para cogerla. No debería funcionar así, pero el año pasado, al menos en mi especialidad, lo que hicieron fue dárselas a los que llamaban a la dirección provincial correspondiente interesándose por la plaza.

[mention]Banjo[/mention] Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Me alegro muchísimo, [mention]Eme[/mention], que vaya genial la experiencia.

Por mi parte, aguantando muy dignamente hasta el viernes a las 2 y media, que llegan las vacaciones. Para nada agotada.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Docentes

[mention]Eme[/mention] enhorabuena!!! Verás como enseguida le vas pillando el ritmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

¿En serio [mention]Mnemo[/mention] ? ¿Hay vacantes que no quiere nadie?
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Aurora escribió: 08 Abr 2019, 22:46 ¿En serio @Mnemo ? ¿Hay vacantes que no quiere nadie?
Sustituciones sí, hay gente que no coge parciales. Pero es que en mi especialidad la lista está prácticamente agotada, no es que nadie las coja, es que directamente no hay profes.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Docentes

Chicas qué tal el final del trimestre? Yo ya no aguantaba más
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

calculer escribió: 11 Abr 2019, 10:03 Chicas qué tal el final del trimestre? Yo ya no aguantaba más
Cada vez que pienso que mañana quedan otras seis horas me pongo mala. :triste: Están insufribles, ayer no se me liaron a h*stias dos en clase de misericordia.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Mnemo escribió: 09 Abr 2019, 14:54
Aurora escribió: 08 Abr 2019, 22:46 ¿En serio @Mnemo ? ¿Hay vacantes que no quiere nadie?
Sustituciones sí, hay gente que no coge parciales. Pero es que en mi especialidad la lista está prácticamente agotada, no es que nadie las coja, es que directamente no hay profes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Yo deseando que llegase este parón, más por no ver a mi compañera de departamento, que a mis alumnos xD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes