Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Docentes

Qué pocas ganas de volver. Quise haber hecho más en vacaciones pero se me estropeó el ordenador y todavía estoy sin él.
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Yo he hecho una actividad de un curso que estoy haciendo, y ya. Las clases del martes las dejé preparadas, lo único que debería haber avanzado y no he hecho es la programación de aula que tengo que enviar a inspección. Pero bueno, aún tengo dos semanas para enviarla y por allí, sin niño, tengo mucho tiempo libre. Sin agobios.
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  Docentes

En mi comunidad empezamos mañana. Deseadme suerte y que no me duerma.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Citando a Maestra de Pueblo...


:lol: :lol: A mí los pantalones me abrochan, pero pereza me da toda la del mundo sólo con pensar en el madrugón y coger el coche por la mañana con todo el atasco.
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  Docentes

Qué dura es la vuelta con este frío :cold:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Yo como vosotras, no he hecho ni el huevo estas vacaciones. Una mañana me puse a mirar un poco para organizarme las clases de la vuelta, y ayer empecé con la memoria de las prácticas. Ah, y el curso de prácticas sí que me lo he quitado de encima, este año lo han hecho online y en dos tardes finiquitado.

[mention]Eiriann[/mention] si quieres te puedo enviar el guión que nos han dado en mi comunidad para que te hagas una idea.

Acabo de poner las alarmas del móvil para mañana. Dentro de lo malo, entro a segunda, podré estar una miaja más en la cama.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

[mention]Lobby[/mention] pues si me lo puedes privatear, sería genial, por hacerme una idea. De todas maneras nosotros hasta marzo no tenemos que entregar, pero por situarme un poco. Por aquí el curso son 20 horas enteras y verdaderas, presenciales.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Ay, madre! Hoy me ha dicho la directora que el lunes viene la inspectora a verme. Al grupo que tengo 27, con los 4 ACNEES, que es aquello una locura. A tope!
Y va la cachonda, y después de decirnos en la primera reunión que no nos pediría prácticamente nada, agarra y dice que le enviemos la programación del grupo al que va a entrar, tócate los huevos. Eso imagino que es la famosa programación de aula, no? Pues no la tengo hecha. Está la programación general del departamento donde se incluyen los contenidos y objetivos de todos los cursos, pero nada más.
Me he puesto esta tarde a hacer algo, pero mañana por la tarde tengo claustro, ccp y su p**a madre en bicicleta, no sé de dónde voy a sacar el tiempo. Vaya comienzo de año!
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Ánimo, [mention]Lobby[/mention].

Una curiosidad, ¿en vuestros centros también hace mogollón de frío? Porque en el mío de este año es una cosa brutal y es que lo estoy pensando y en TODOS los centros en los que he trabajado o hacía frío en todos sitios, o en unas aulas te asabas y en otras te congelabas, o había una humedad terrible... Vamos, construidos todos como si ir contra la eficiencia energética fuese un reto personal. :lol:
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Docentes

En el mío no, de hecho cuando entro a clase con tanto niño en nada de tiempo me tengo que ir quitando ropa...
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

A mi me pasa algo parecido, [mention]calculer[/mention] , según la clase a la que entro, si son muy numerosos acabo quitándome ropa. Es mi centro este año no hace nada frio, yo al menos no lo paso, pero estos días de vuelta de vacaciones están siendo mortales, se nota que a estado vacío dos semanas.

Hemos hablado con la inspectora para que nos concretase un poco más y ya veo la luz al final del túnel.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Docentes

Joer [mention]Lobby[/mention] ya le vale a la inspectora, anda que avisa con tiempo :cafe:
Pero ánimo, seguro que sale bien.

calculer escribió: 09 Ene 2019, 17:40 En el mío no, de hecho cuando entro a clase con tanto niño en nada de tiempo me tengo que ir quitando ropa...
Tal cual. Ha hecho frío estos dos primeros días mientras cogía temperatura, pero normalmente hace calor aún cuando ya estábamos en invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Jorl, pues qué envidia. A mí me pasaba el año pasado en el edificio de la ESO, pero luego me iba al de bachillerato y hacía muchísimo más frío y humedad, y eso que era un edificio más nuevo. El de este año creo que es porque son aulas más grandes de lo normal, techos altísimos y un edificio muy antiguo que debe estar aislado regular. Tengo clases en aulas que están lejísimos entre sí y no sé decidir en cuál hace más frío de todas. A ver si se templa un poco después de unos días poniendo la calefacción tras las vacaciones, pero hasta un compañero que siempre da clase en manga corta se ha tenido que plantar el jersey.
Última edición por Eiriann el 09 Ene 2019, 22:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  Docentes

En el mío sí.
Última edición por Brightside el 11 Ene 2019, 16:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Ay, Brillis, encima los vuestros son pequeñajos. A los nuestros quieras que no las hormonas los mantienen a mayor temperatura de lo normal. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Docentes

En el mío hace un frío que pela y eso que en los meses calurosos aquello era un horno en el que no paraba de sudar. Pero ahora que ha estado todo cerrado por vacaciones hasta al abrir los armarios sale frío polar. La suerte es que en las clases en las que funciona el aire caliente se está a gustito.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Eiriann escribió: 09 Ene 2019, 19:57 Ay, Brillis, encima los vuestros son pequeñajos. A los nuestros quieras que no las hormonas los mantienen a mayor temperatura de lo normal. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder que sí, yo sufro viéndolos con los tobillos al aire, pero con el Norwegian ese plantado. Y luego no quieren salir al patio porque hace frio. No te jode, ponte calcetines, que el frío entra por los pies :D:
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Docentes

Lobby escribió: 09 Ene 2019, 21:18
Eiriann escribió: 09 Ene 2019, 19:57 Ay, Brillis, encima los vuestros son pequeñajos. A los nuestros quieras que no las hormonas los mantienen a mayor temperatura de lo normal. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder que sí, yo sufro viéndolos con los tobillos al aire, pero con el Norwegian ese plantado. Y luego no quieren salir al patio porque hace frio. No te jode, ponte calcetines, que el frío entra por los pies :D:
A nosotras nos dijo un adolescente que llevar chaqueta no mola, tócate las narices...
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Claro, no mola pero luego no quieren salir al patio porque tienen frío, tócate los cojones. Yo a veces no puedo reprimirme y les llamo "lelos", por no decirles otra cosa, y les hace gracia, tú.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Docentes

En el mío también hace un frío que pela, pero es que está fatal contruido, se sale el aire por todos los lados. Ahora me pongo hasta camisa interior, que no me he puesto yo en la vida.

Los de mi tutoría tienen una obsesión con dibujar penes que no es normal. Ho uno ha dibujado tres penes gigantes en una pared blanca del aula. He llamado a los padres y mañana vienen, a ver qué harán cuando vean la gran obra de su hijo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes