Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

LastKiss escribió: 30 Mar 2020, 15:29 Las valencianas estáis usando Aules? Los alumnos se aclaran? Saben su clave?

Es que nosotros por si acaso y mientras se iba poniendo en marcha, usamos la página web, y aún así hay madres que solicitan las claves para entrar en la página web! Qué es abierta al público!
Yo uso Aules, he subido tareas, teoría, cosas varias. Ellos según me comentan, algunos han podido acceder y otros no porque cada dos por tres se cuelga. Solamente dos me han subido ya las tareas ahí, o sea que se aclaran. Pero la mayoría no han accedido nunca (porque podemos ver el último acceso de cada alumno), veremos estos días a ver...en la web del instituto y por mensajes hemos puesto manuales de cómo se utiliza, hay que ver si se aclaran.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Docentes

Spoiler
Llevo un bajón y un enfado importante. Estoy haciendo una sustitución desde principios de septiembre y la mujer me dijo que era para todo el curso con total seguridad.
Pues me llama hoy diciéndome que se va a incorporar. Le he dicho que me quedo en paro porque no hay más actos y a saber cuándo y que no cobro el verano, pues va y me dice que es que a los colegios no se va a volver ya hasta septiembre. Que cara dura :fourious:
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Docentes

Pues si, la vida de interino. Por lo que me han dicho está pasando en muchos colegios e institutos :zip:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4345
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Ay @sofi25, lo siento mucho, es una putada. Pero, bueno, con su pan se lo coma porque igual se piensa que va a estar de relax y resulta que estamos la mayoría echando más horas que el reloj estas semanas.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Docentes

Pues si, eso se piensa y nada más lejos de la realidad.
Si ya llevo unas cuantas así, un año una chica se cogió el alta un par de días antes de Navidad y el segundo día de vuelta de vacaciones en enero se volvió a pillar la baja.
En fin, así aprendo que si alguna vez me sacó la plaza no actuar así, porque se jode bastante a una persona
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Yo siempre digo eso, que he aprendido mucho de hacer sustituciones, a ponerse en el lugar del otro.

@Lunnaris en tu centro usabáis Aules antes? Es que yo veo que si ya has usado la plataforma bien, pero así de buenas a primeras, si la mayoría no han accedido es que esto no funciona. Es decir, no lo usan.

Además se satura por la cantidad de gente que hay accediendo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

LastKiss escribió: 31 Mar 2020, 09:13 @Lunnaris en tu centro usabáis Aules antes? Es que yo veo que si ya has usado la plataforma bien, pero así de buenas a primeras, si la mayoría no han accedido es que esto no funciona. Es decir, no lo usan.
Creo que algunos profesores lo usaban pero no serían ni el 5%, la gran mayoría no lo usábamos. No sé, poco a poco, veo más perdidos a algunos profesores que a algunos alumnos, a ver si todos se van adaptando. Yo lo manejo bien pero como veo que la mayoría no entran les copio las tareas a Itaca...
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Docentes

Eiriann escribió: 30 Mar 2020, 23:44 Ay @sofi25, lo siento mucho, es una putada. Pero, bueno, con su pan se lo coma porque igual se piensa que va a estar de relax y resulta que estamos la mayoría echando más horas que el reloj estas semanas.
Completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Docentes

Lo siento mucho @sofi25 . Desgraciadamente, es un clásico lo que te está sucediendo.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Docentes

Pues si. Hoy el sindicato me ha dicho que debido a que está situación está ocurriendo muchísimo, van a exigir a la Consejería que a partir del 15 de abril reanuden los actos de adjudicación. Lo veo bastante complicado, la verdad.
También me han dicho que están exigiendo que se reduzca los días necesarios para cobrar el verano. Eso sí que lo veo más factible
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Aquí es que el verano solo lo cobran los que tienen vacante, y no creo que haya adjudicaciones si no se reanudan las clases.

Estamos haciendo una porra de cuando volveremos, yo digo el 18 de mayo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Docentes

Yo digo que volvéis en septiembre. Mi hermana es profesora y están al 90 y muchos por ciento que no se vuelve este curso.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Docentes

Yo no creo que volvamos al centro hasta junio. Y, seguramente, sin niños.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Docentes

Yo veo difícil que volvamos, por lo menos de forma "normal". Si se sigue adelante con la Evau quizá los de bachillerato sí tenga algún día de clase para repasar o hacer recuperaciones, pero los pequeños no sé yo.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

@Auba , nosotros lo hicimos así, un documento drive para rellenar por todos para la evaluación. Yo ayer hice reunión de departamento por Meets, más que nada por coordinarnos un poco, sobre todo las compañeras que compartimos nivel, y llevar una misma dirección todo el departamento. Vamos a seguir repasando hasta después de vacaciones, y luego ya veremos.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Docentes

Lobby escribió: 31 Mar 2020, 22:50 @Auba , nosotros lo hicimos así, un documento drive para rellenar por todos para la evaluación. Yo ayer hice reunión de departamento por Meets, más que nada por coordinarnos un poco, sobre todo las compañeras que compartimos nivel, y llevar una misma dirección todo el departamento. Vamos a seguir repasando hasta después de vacaciones, y luego ya veremos.
Nosotros también usamos el G. Meet para hacer reunión de tutores y de departamento. La verdad es que está genial, nunca lo había usado. En nuestro caso seguiremos repasando en todos los niveles, excepto a partir 4rto y Bachillerato por orden de Conserjería. A partir de SS ya veremos.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Ya, yo no había usado nunca ni el Meets ni el Classroom ni ná, y mira, a la fuerza aprendes.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Docentes

Nosotros estamos haciendo las evaluaciones por Meets.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes