Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Docentes

Yo estoy muerta chicas y cada día peor
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4374
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Vamos a tener que envolverlos en papel burbuja de aquí a que se acabe el curso para evitar más desgracias. :lol:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Eiriann escribió: 07 Jun 2019, 16:14 Vamos a tener que envolverlos en papel burbuja de aquí a que se acabe el curso para evitar más desgracias. :lol:
A mi muchas veces me dan ganas de dejarlos que se maten entre ellos y me dejen en paz, que hay que ver lo cansados que son y lo pelmas que están.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Eiriann escribió: 05 Jun 2019, 23:11
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La dirección provincial ha conseguido que un interino con parcial se haga cargo de corregir los exámenes de recuperación y yo me ocupo de las actividades que quedan pendientes. Reparto de tareas. Si es que los profes vivimos muy bien :loll:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4374
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Bueno, al menos te quitas algo de en medio. ¿Te encuentras mejor ya?
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Chicas, y especialmente compis de inglés, me sugerís alguna peli para ponerles? Si fuera apta tanto para 2º como 4º sería fantástico, si no, una para cada nivel. Se la pondré subtitulada, eso sí, a´si que aunque no sea un inglés mega claro no importa mucho. [mention]Eiriann[/mention] , [mention]Niguiri[/mention] y no sé si hay alguien más, alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4374
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

[mention]Lobby[/mention] yo a los de 1º hace un par de años les puse Cuenta Conmigo y les chifló, con los de 2º igual te funciona. Para los de 4º esa no la veo porque yo creo que para disfrutarla de verdad tienes que, o tener 13 años o estar en una edad en la que recuerdas tus 13 años con un poco de nostalgia. Con los de 4º he visto un par de pelis irlandesas que les han gustado y han salido temas interesantes con ellos a raíz de ellas.
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

[mention]Lobby[/mention] , yo para todo uso Stranger things, si tienes las últimas semanas tontas de clase los enganchas y si no que la acaben en su casa, el año pasado la puse en 1º y 3º eso y este año la pondré en 1º y quizás 4º.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Eiriann escribió: 09 Jun 2019, 12:05 Bueno, al menos te quitas algo de en medio. ¿Te encuentras mejor ya?
Sí, muchas gracias. :flowers:

Igual no os sirve de mucho para idiomas, pero yo utilizo en Valores Éticos películas antiguas, en blanco y negro, que seguro que no han visto y les suelen gustar. Las últimas que he puesto han sido Caballero sin Espada y 12 hombres sin piedad. Los títulos en inglés no tienen nada que ver, pero no me acuerdo. Películas de Capra o incluso de Chaplin (obviamente, las mudas no), que están bien, no duran mucho (90 minutos, poco más) y, como digo, no las han visto.
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Docentes

Doce hombres sin piedad es un peliculón. También nos la pusieron cuando estaba aún en el insti y alguna de Chaplin y efectivamente nos gustaron bastante a pesar de ser antiguas, por algo son grandes clásicos. ¡Gracias por las ideas!
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Bah, al final he cogido dos del departamento de orientación y que se la pongan en inglés con subtítulos. No me he matado porque van a faltar la mitad. Hoy ya faltaba gente, así que la semana que viene que son las evaluaciones va a ser un descontrol. Oye, que se las apañen como puedan.
Estoy muerta, ayer me di una paliza corrigiendo para tener hoy notas y medias, y hoy corriendo terminando informes y mierdas varias. Casi tengo ganas de irme ya al viaje, al menos desconectaré un poco (aunque mi compañera me da mucho miedo, creo que no acabaremos la semana sin que le suelte algún bufido).
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4374
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

[mention]Lobby[/mention], espero que vaya bien.

Por aquí alguien ha tocado algo en la plataforma de educación y se ha caído con todo el equipo. Gran momento del curso para hacer innovaciones, claro que sí.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

He sobrevivido :supercool:

Estoy derrotada, vaya semana de caminar, con un sol y un calor tremendo y las crías quejándose. A mi compañera me ha faltado el pelo de un conejo para matarla, qué pasada. Ha sido una alumna más, teniendo que estar también pendiente de ella porque se despistaba y nos íbamos sin ella, iba por las calles más preocupada mirando los monumentos que vigilando a los chavales, me preguntaba las cosas mil veces, tuvimos que esperarla varias veces porque se iba "un momentito" a mirar una cosa y no aparecía...En serio, me ha estresado ella más que los chavales. Si me hubiera ido yo sola con ellos hubiera ido mucho más tranquila, de verdad, qué horror.

En fin, una semana más y vacaciones :happygirl:


Vosotras qué tal? [mention]Eiriann[/mention] , se solucionó lo de las notas?
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4374
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Madre mía, vaya cuadro, pero lo importante es que pasó y que nos queda nada para las vacaciones. Al final sí, [mention]Lobby[/mention], pero dio mucho la lata. Es que vuestra plataforma no sé, pero la nuestra es una chufla. Es entendible que tenga problemas en épocas en las que se le da más caña, como a final de curso, pero es que es muy poco funcional, muy incómoda de usar y falla muchísimo.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Eiriann escribió: 23 Jun 2019, 22:12 Madre mía, vaya cuadro, pero lo importante es que pasó y que nos queda nada para las vacaciones. Al final sí, @Lobby, pero dio mucho la lata. Es que vuestra plataforma no sé, pero la nuestra es una chufla. Es entendible que tenga problemas en épocas en las que se le da más caña, como a final de curso, pero es que es muy poco funcional, muy incómoda de usar y falla muchísimo.
La nuestra tampoco es la bomba, en navidad se colapsó, todos metiendo notas al mismo tiempo, pues claro. Pero bueno, cuando chuta, va bien, es bastante intuitiva.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

Última semanaaaaaaaaa!! Y ya sin niños, Dior mío como lo necesitaba.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4374
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Es vergonzoso porque el año pasado sí que estaba empantanada, pero me dan la pereza del siglo las cuatro cosas que nos quedan por hacer estos días. :bag:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Ah, pues a mi esta semana, y la primera de septiembre, son las que más me gustan. Ahí a tu marchica trabajando en el ordenador, charrando con unos y con otros... Hoy se han dado las notas en mi centro y a partir de mañana estamos ya sólo los profes, salvo que venga alguien a reclamar.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

A mi también me encanta esta semana. Yo hoy he tenido evaluaciones, ya mañana notas y el jueves parloteo y comida de despedida, viernes claustro y hasta septiembre!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Docentes

Niguiri escribió: 25 Jun 2019, 16:41 A mi también me encanta esta semana. Yo hoy he tenido evaluaciones, ya mañana notas y el jueves parloteo y comida de despedida, viernes claustro y hasta septiembre!
En mi centro exactamente igual, en ese orden :lol:
A mí también me gustan estos días, que vas pero te vas a tomar café, vuelves, te vas otra vez...Mola.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes