Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7420
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

Somos unas cuantas entonces, la que primero se entere que lo cuente. Yo mañana le voy a preguntar a un grupo de 4º de la eso con los que tengo confianza, en mi caso el alumno en cuestión es de 2º bach.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

Yo tengo de todos los niveles pero sobre todo de bachillerato, y ninguno tiene estética tipo rock o así, por eso me parecía curioso. En el dilo han comentado que podría ser una moda para reivindicar derechos y eso, en contra de racismo y homofobia, pero a saber. Si alguien se entera que nos cuente :D:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Me habéis dejado intrigada con lo de las uñas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

En mi instituto no ha llegado esa moda, mañana preguntaré, porque yo solo doy a los pequeños.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Docentes

CREO que se debe a un movimiento que ha surgido en las redes sociales en el que los muchachos de secundaria se animan a pintarse las uñas, ponerse falda, y cosas de esas que están más relacionadas tradicionalmente con "lo femenino" para acabar con estereotipos machistas. He visto a varios en Twitter que se hacían virales, así que asumo que es por eso.

También añado que hay varios youtubers famosillos con las uñas pintadas de negro porque les gusta (sin ser estética rock ni nada), así que igual lo han hecho tendencia. Y supongo que es el negro porque es más ponible que un rosa (????).
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Parece que ya es oficial. Estamos los últimos de la cola, pero al menos ya estamos en ella.

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

A mi me dijeron que se tenía que hablar en el consejo interterritorial, leo que fue ayer, pues ya será oficial.

No sé en vuestros centros, pero en el mío la mitad es mayor de 55, así que van a sobrar un porrón. Les van a tener que poner la rusa.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Creo que lo tienen que aprobar hoy, pero en el documento de Sanidad se recoge lo pedido por las CCAA. Hoy me han dicho que Muface está actualizando datos para la vacunación. A mí no me ha llegado nada, pero a compañeros más veteranos sí.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Sí, a mí me llegó correo para que actualizara los datos.
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

:hppydnc2: En la comunidad Valenciana van a empezar a repartir mascarillas ffp2 diarias a los docentes
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Miedo me da lo que van a enviar. Sonará impopular, pero ahora ya se había hecho a la idea todo el mundo del gasto, entiendo que es de recibo que las empresas den el material a los trabajadores, pero es una pasta.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

Miedo me dan esas mascarillas y que sean fiables...las que enviaron a principios de curso que se supone que eran lavables y reutilizables eran horribles, parecían sábanas, le quedaban enormes a todo el mundo y encima se transparentaba. Nadie las gastó, fue un dinero tirado a la basura.

Dónde habéis leído que ahora vayan a dar fpp2?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Lo dijo el Secretario autonómico y los sindicatos lo han comentado.
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

Lunnaris escribió: 12 Feb 2021, 15:20 Miedo me dan esas mascarillas y que sean fiables...las que enviaron a principios de curso que se supone que eran lavables y reutilizables eran horribles, parecían sábanas, le quedaban enormes a todo el mundo y encima se transparentaba. Nadie las gastó, fue un dinero tirado a la basura.

Dónde habéis leído que ahora vayan a dar fpp2?
Cierto eran inusables.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Docentes

siete escribió: 12 Feb 2021, 14:34 :hppydnc2: En la comunidad Valenciana van a empezar a repartir mascarillas ffp2 diarias a los docentes
Se sabe si en la educación privada también? Supongo que no, que eso sería cosa del centro no?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Kerasi escribió: 12 Feb 2021, 16:56
siete escribió: 12 Feb 2021, 14:34 :hppydnc2: En la comunidad Valenciana van a empezar a repartir mascarillas ffp2 diarias a los docentes
Se sabe si en la educación privada también? Supongo que no, que eso sería cosa del centro no?
Entiendo que cada empresa se ocupa de sus trabajadores. Pero en la concertada no sé si cubre o no.
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

En el escrito pone pública y concertada
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

Ah, pues yo no he leído ni oído nada, a ver qué nos mandan porque como sean como las de inicio de curso... :ayno:
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

Lunnaris escribió: 12 Feb 2021, 18:42 Ah, pues yo no he leído ni oído nada, a ver qué nos mandan porque como sean como las de inicio de curso... :ayno:
Pone ffp2 en el documento. Al menos deberán parecerlo🤣😅 y lo suyo es que tuvieran certificado.

Y si las dan de una en una que vayan envasadas individualmente.. O muy higiénico no és 😫
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Hoy empezaban a repartir por los centros, lo suyo es que si van en bolsas de 10, se dé un paquete a cada trabajador. Dudo que vayan individuales, las que enviaron para educadores me suena que están en un paquete juntas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes