Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Jodo, ni miajica escrúpulos tienen algunos, qué pasada.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

:hurted:
Última edición por Mnemo el 04 Feb 2021, 22:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

Jo qué complicado... @Mnemo yo le daría espacio, como mucho le mandaría un mensaje de ánimo y que cuando esté preparada se ponga en contacto. O habla con su tutor (si no eres tú) a ver si él aconseja algo a todos los profesores.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Muchas gracias. No soy su tutora, creo que si lo fuera estaría menos bloqueada y tendría más claro mi papel en esto.
Voy a editar ya. Gracias otra vez.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lunnaris el 05 Feb 2021, 07:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Es terrible, he tenido muchos casos, por estadística y los años que llevo trabajando. A veces me llevaría a los niños a casa, porque ningún crío debería pasar por algo así.

El caso más horrible, la hija aún no sabía el fatal desenlace que era inminente, uf, fue muy duro.

Y luego la parte bonita de familias recompuestas, que te alegras que por fin esos niños hayan tenido una segunda oportunidad y encontrado otra persona que les de cariño.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

LastKiss escribió: 04 Feb 2021, 23:03 Y luego la parte bonita de familias recompuestas, que te alegras que por fin esos niños hayan tenido una segunda oportunidad y encontrado otra persona que les de cariño.
Sí, esos también, pero por desgracia he visto más casos negativos que positivos y me da una cosa... :hurted: Extranjeros que viven en sitios de acogida donde son ciento y la madre, chicos sin padres en casas de acogida que van de casa en casa porque nadie les adopta, enfermedades varias...en fin, siempre digo que en esta profesión se ven muchas cosas y se aprende a tener empatía y a ser más comprensivo porque nunca sabes lo que hay detrás de cada uno.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Docentes

Recomendáis algún máster totalmente online y oficial que cuente en los baremos de opos docentes?
Por lo que he visto, con que sea oficial basta, pero no encuentro ninguno que sea oficial, online y adsequible (bueno, bonito, barato 😅)
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Docentes

Creéis que seremos candidatos a la vacuna de Astra Zeneca? A mi me enviaron un correo de Muface para actualizar datos por la campaña de vacunación.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Yo creo que sí, o la rusa, a mí me da igual. Pero si me quedaría más tranquila en mi vida social, con la vacuna. Y tampoco soy una jovencita.

@Lunnaris de todo hay en las viñas del Señor, también hay docentes muy insensibles y egoístas, los menos porque si no cerrábamos el chiringuito. Pero algunos viven en su mundo y no les llega nada del exterior.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

He leído esta mañana en Revista médica que, tras sanitarios, la de Astra Zeneca va para policía, bomberos y docentes.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Docentes

Alguna ha concursado en el CGT de maestros?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

Últimamente vengo observando que alumnos (chicos) de todas las edades traen las uñas pintadas de negro, me parece curioso porque hasta ahora en chicos solo lo había visto asociado a ciertas estéticas como rockero o gótico pero últimamente incluso los más "pijos" las llevan pintadas de negro. Hay alguna moda nueva y me estoy haciendo vieja? Es que me resulta curioso :hide1: :D:
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hay muchos con uñas negras, es cierto.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Madre del amor hermoso, @Mnemo.

Yo tengo también críos del team uñas negras, será tendencia.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Docentes

Yo solo tengo dos del team uñas negras. Me parece curioso porque no van estilo gótico ni nada de eso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes