Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Lo he mirado y no me había enterado bien, era como un resumen de fechas en las que salía la de la adjudicación provisional que ya tenemos. ¿Lo has visto en la web de algún sindicato o algo así, [mention]Mnemo[/mention]?
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Hace un par de días se comentó en el foro de stecyl, pero hoy me lo ha comentado el profe de griego, que lo oyó en el coche de camino al centro.
Yo también espero que sea rumor o, si lo modifican, que sea para mejor.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Yo creo que puede ser rumorología, pero a ver.
Lady_Aliena
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 06 Feb 2018, 21:12

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mnemo, ¿has consultado lo de tu posición en algún sindicato? No es por desilusionarse, pero mucho me temo que tus compañeros de oposición van a reclamar tu posición. Deberíais estar ordenados por nota de oposición, y en estas especialidades pequeñas se nota mucho. Qué te asesoren. :book:

Si te confirman destino, yo estuve en ese centro. Y a mi compañera le han dado el de al lado también de primer destino. A lo mejor os tengo que poner en contacto para que hagáis rueda de coches!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

[mention]Lady_Aliena[/mention] lo he consultado, sí. Dicen que es muy raro lo que cuento pero que no tiene por qué afectar al destino porque si te asignan destino forzoso y no has indicado orden de preferencia en esa provincia te adjudican por orden alfabético. Así que, teniendo en cuenta lo que han dado a los demás y donde están de prácticas, puede ser que la 3°, que es la que peor destino tiene, se haya confiado al haber estado en casa este año y haya pedido sólo esa provincia, por poner algo, pensando que "malo será".
Si mis compañeros reclaman, tienen razón, no hay nada que decir, yo también lo haría si afectara a mi destino. Y dentro de lo malo, si me quitan ese destino me mandan a casa de mis padres, que vaya, no es el mejor plan pero podría ser peor.
Lady_Aliena
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 06 Feb 2018, 21:12

  Docentes

Mnemo escribió: 28 Mar 2019, 07:38 @Lady_Aliena lo he consultado, sí. Dicen que es muy raro lo que cuento pero que no tiene por qué afectar al destino porque si te asignan destino forzoso y no has indicado orden de preferencia en esa provincia te adjudican por orden alfabético. Así que, teniendo en cuenta lo que han dado a los demás y donde están de prácticas, puede ser que la 3°, que es la que peor destino tiene, se haya confiado al haber estado en casa este año y haya pedido sólo esa provincia, por poner algo, pensando que "malo será".
Si mis compañeros reclaman, tienen razón, no hay nada que decir, yo también lo haría si afectara a mi destino. Y dentro de lo malo, si me quitan ese destino me mandan a casa de mis padres, que vaya, no es el mejor plan pero podría ser peor.
Sí, en mi especialidad también hay un forzoso y le han dado el primer pueblo de la primera provincia. Un poco raro, yo creo que no ha puesto las 4 provincias de oficio. En tu caso, lo que dices tú, habrá puesto la provincia entera sin ordenar.

Yo a mejor no voy a ir, ha habido mínimo una renuncia que me perjudica. Aunque me darían la misma ciudad me darían otro centro que me gusta menos. Y a 130 km de casa. Un palizón de coche :lloron:
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Yo a mejor, tampoco. Si me quedo como estoy voy dando volteretas.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Docentes

Spoiler
cómo hay gente a la que le sale la letra tan bonita y perfecta en la pizarra?

A veces me séptimo al ver la mía :triste:
Imagen
ACTIMEL
Moradora de las arenas
Mensajes: 223
Registrado: 23 Mar 2018, 14:51

  Docentes

Una pregunta cuándo se acaban las listas de una especialidad, como norma general, tiran de otras de la misma rama o abren bolsa directamente?
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Docentes

[mention]calculer[/mention] yo siempre he tenido muy mala letra y este año me compré un par de libros para aprender algo de caligrafía, mejoré bastante y tampoco me llevó mucho tiempo. Recuerdo que cuando empecé a dar clase alguna vez se llegaron a quejar los alumnos y todo, ahora todo bien y escribo bastante rápido
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Yo escribo regulero en pizarra. En las que son de tiza algo mejor, pero con rotu en pizarra blanca, ñej. Luego en papel nada que ver, creo que es la postura del brazo al escribir en pizarra, que me incomoda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Mi letra también es malísima. Por suerte, no necesito escribir mucho, pero cuando toca escribo en mayúsculas, que se me entiende mejor.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Docentes

Mi letra en papel bien, depende del día y del tipo de bolígrafo/lápiz pero en general bien. En pizarra blanca que es la que tenemos en la academia he ido mejorando, al principio me costó pillarle el truco. Ahora creo que se me entiende, ningún alumno se queja al menos. En pizarra de tiza que es la que hay en algunos colegios a los que voy fatal, a esa si que no le pillo el truco, quizás porque la practico menos.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Chicas, una cuestión delicada
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

[mention]Lobby[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Docentes

morla escribió: 30 Mar 2019, 16:03 @calculer yo siempre he tenido muy mala letra y este año me compré un par de libros para aprender algo de caligrafía, mejoré bastante y tampoco me llevó mucho tiempo. Recuerdo que cuando empecé a dar clase alguna vez se llegaron a quejar los alumnos y todo, ahora todo bien y escribo bastante rápido
Dime libros! Muchas gracias y espero que me sirvan, es un tema que a veces me desanima
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

[mention]Eiriann[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Docentes

Yo la verdad me inclino a pensar que sí sabe que lo hace.

[mention]calculer[/mention] por ejemplo Rubio tiene uno muy sencillo, que explica las letras de una en una. Llamado "caligrafía creativa". Pero creo que lo mejor es que te acerques a una papelería como Carlin o así y veas lo que tienen. Así pillas el que te atraiga más.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes