Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Es de la que ya hablaste otra vez? Yo toco madera, porque algún año he tenido a algun@ que vamos, siempre habla quien más tiene que callar.
siete
Intralerda
Mensajes: 1063
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

Vaya, ánimo.
Sí, cuando toca un alumno así és.... Paciencia 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Es la misma, sí. Reincidente 😂😂😂.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Docentes

siete escribió: 26 Mar 2021, 00:33 Vaya, ánimo.
Sí, cuando toca un alumno así és.... Paciencia 😅
Eso es paciencia.

A mí lo que me funciona muy bien para evitar esas cosas es dejarles muy muy claros los contenidos y los criterios de evaluación. Incluso antes de que vean sus resultados darles la rúbrica que utilizo. Suele ser mano de santo.

Edito. Con ese tipo de gente suele funcionar bien recurrir a la autoridad y que el resto de alumnos públicamente digan que no secundan su petición. Pero suele ser un poco desagradable.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Es lo que he intentado @Sumac , que el resto la desautorice en privado. Y también pienso que me queda mes y medio de clase con ella,no me compensa crear situaciones desagradables. Pero me cabrea mucho la queja en jefatura. Tengo 200 alumnos, se quejan 2 y me dejan como mala profe. Acabo de llegar al centro, no me gusta que lo que llegue de mí a dirección sea esto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Estarán ya de vueltas de todo... Hay gente que se quejan de todo, los equipos directivos espero sepan filtrar.

Tuve unos alumnos que me dieron mucha guerra el primer trimestre y ahora se están enderezando. A ver lo que duran.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

Yo entiendo perfectamente @Mnemo que la situación te agobie, es un rollo. Pero por jefatura o tus compañeros no te preocupes, yo creo que a ese perfil de alumno se le conoce, les tienen calados y saben cómo son.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Sí, la jefa de estudios me ha dicho que no le dé importancia, pero vaya, si no tiene importancia ¿para qué me lo dice? En fin. Me van a venir bien las vacaciones para desconectar. Gracias a todas
siete
Intralerda
Mensajes: 1063
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

Mnemo escribió: 27 Mar 2021, 09:15 Sí, la jefa de estudios me ha dicho que no le dé importancia, pero vaya, si no tiene importancia ¿para qué me lo dice? En fin. Me van a venir bien las vacaciones para desconectar. Gracias a todas
Igual solo te lo ha dicho para que sepas lo que ha pasado y no ocultarte lo que ha hecho esta niña.

¿Qué edades tienen estos alumnos?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

siete escribió: 27 Mar 2021, 11:04
Mnemo escribió: 27 Mar 2021, 09:15 Sí, la jefa de estudios me ha dicho que no le dé importancia, pero vaya, si no tiene importancia ¿para qué me lo dice? En fin. Me van a venir bien las vacaciones para desconectar. Gracias a todas
Igual solo te lo ha dicho para que sepas lo que ha pasado y no ocultarte lo que ha hecho esta niña.

¿Qué edades tienen estos alumnos?
Claro, seguramente te lo haya contado para que sepas lo que hay, no porque tenga importancia o te lo vayan a tener en cuenta pero yo sí veo bien que avisen de esas cosas.

A mí en un instituto vino la jefa de estudios a avisarme de que una madre se había quejado de que les ponía los exámenes tan difíciles que no los podían terminar y que así suspenden y que por tanto lo que yo quería es que todos suspendieran :ayno: casualmente solo su hija había dejado el examen sin terminar y el resto de la clase lo habían aprobado todos :ayno: y la jefa de estudios me dijo que no me preocupase, que solo me lo contaba para que estuviese al tanto sobre esa persona pero que ya la conocían y no la tomaban en serio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Yo creo que te lo han contado para que lo sepas pero ya está. :book:
Última edición por LastKiss el 29 Mar 2021, 23:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

@siete 16-17 años, son de 1° bachillerato.
También me dijo que ella no estaba nada a gusto con este grupo, que les dio clase hace un par de años y ya eran así. Así que, nada. De todo se aprende.
Gracias a todas.
siete
Intralerda
Mensajes: 1063
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

Ánimo @Mnemo
Al menos no es toda la clase😅.
Pero sí, es desagradable que vayan a quejarse. Encima sin razón.

Ahora a descansar y disfrutar las vacaciones. 😘😘
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Docentes

Joer @Mnemo mucho ánimo. Desconecta y descansa estos días.
Siempre hay alumnos tocapelotas que se creen por encima de todo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

siete escribió: 27 Mar 2021, 14:54 Ánimo @Mnemo
Al menos no es toda la clase😅.
Pero sí, es desagradable que vayan a quejarse. Encima sin razón.

Ahora a descansar y disfrutar las vacaciones. 😘😘
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias @karyatide . ¿ qué tal vas con las opos? Ya no queda nada
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Docentes

@Mnemo vaya plan. Siento que tengas que aguantar eso... vaya tela con la delegada.

Yo estoy estresada total, con el panorama que tengo en casa y el trabajo estoy saturada. Necesito vacaciones y hasta el miércoles nada.
siete
Intralerda
Mensajes: 1063
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

😖😖@LastKiss
Pero lo dijo en plan serio o en un momento de exaltación cabreo que sueltan burradas sin pensar en lo que dicen?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por siete el 27 Mar 2021, 23:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Pues chica, no en plan de verdad, pero en clase las tuve muy gordas alguna vez. Fue un año muy chungo, en un instituto que era la casa de tócame Roque, me sirvió como 10 años de experiencia. Pero si me pasa ahora, voy a inspección, aquello fue una detrás de otra.
Última edición por LastKiss el 27 Mar 2021, 23:26, editado 1 vez en total.
siete
Intralerda
Mensajes: 1063
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

Uf, es que hay alumnos que tienen contactos y son chungos. Y las drogas les nublan la mente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes