Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

A mi no me dan nada, nos dieron dos de tela al principio de curso que parecían telas de una camiseta transparente y buena suerte.

Dios sabe lo que necesito las vacaciones, y cuando vuelva... la recta final!! Uf qué curso más largo entre el covid, las clases simultáneas, el papeleo y las opos, voy a pillar el verano como nunca.
Go vegan!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Nosotros hemos vuelto hoy y el jueves santo otra vez vacaciones!

Me han escrito muchas madres para agradecerme el mensaje que les envié sobre la marcha de sus hij@s, ay con que poco nos contentan!

Las mascarillas de hoy van en cajitas de10 pero envasadas individualmente, son de una marca súper rara. Nos van a dar 5 porque de la remesa anterior quedó algún paquetito. En la próxima remesa, según nos toquen 3-4.
siete
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

A mi hoy me han dado 3 fpp2, envasadas individualmente.
Me llama la atención que ni dentro de la misma provincia nos den las mismas😄

Edito, q veo que las de @LastKiss van envasadas 1 a 1. Igual hemos recibido pocas y por eso no nos dan la caja completa
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

@siete @LastKiss sí, sí, esta vez van envasadas individualmente, mucho mejor así, más higiénico, son diferentes a las anteriores. Creo que las dos veces nos han dado las mismas a las tres.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

@Lunnaris ya bien?

Pues no te van a dar más, porque a mí me han tocado 10 hasta ahora, aunque no he recogido está última remesa. Y nos quedan según los cálculos de Consellería, 4 más. En total 14 para todo el año :cgo: :supercool:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

LastKiss escribió: 22 Mar 2021, 18:49 @Lunnaris ya bien?

Pues no te van a dar más, porque a mí me han tocado 10 hasta ahora, aunque no he recogido está última remesa. Y nos quedan según los cálculos de Consellería, 4 más. En total 14 para todo el año :cgo: :supercool:
Bueno, aún me molesta el brazo pero por lo demás bien.

Ah, esa es otra, que nos han dicho que ya están todas las mascarillas que conselleria ha concedido. 14 + 5 hace un mes. Ajam, pero en los medios bien que publicitaron que nos iban a dar una para cada día hasta acabar el curso, en fin...
siete
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

😅😅no van a dar más??
Pues si que engañaron en los medios y a los centros.
Me alegra que estés mejor @Lunnaris
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

siete escribió: 22 Mar 2021, 20:19 😅😅no van a dar más??
Pues si que engañaron en los medios y a los centros.
Me alegra que estés mejor @Lunnaris
Gracias bonica :hug:

Pues es que ya desde el principio el director estaba enfadado porque conselleria había dicho que a nuestro centro le correspondían muchas menos de las que realmente eran :ayno:
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Docentes

Niguiri escribió: 22 Mar 2021, 12:39 A mi no me dan nada, nos dieron dos de tela al principio de curso que parecían telas de una camiseta transparente y buena suerte.

Dios sabe lo que necesito las vacaciones, y cuando vuelva... la recta final!! Uf qué curso más largo entre el covid, las clases simultáneas, el papeleo y las opos, voy a pillar el verano como nunca.
Aquí igual, dos tristes mascarillas de tela muy cutres. Ahora parece que nos están dando FPP2, pero las pone el centro. Se supone que Conserjería les dará el dinero después... Mañana voy a por las mías, a ver cuántas me dan.

Y +1 a lo de las vacaciones. Las necesito como el comer, menos mal que solo quedan 7 días
Treparole
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 11 Sep 2018, 23:37

  Docentes

Hola,no sé si alguna sabéis qué ocurre si te citan para vacunarte en el insti y no acudes ya que nos han citado y la segunda dosis coincide la semana de oposiciones...sabéis si te dejan vacunar más tarde¿gracias¡
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Ni idea, pero no es que te dejen, es que tienen que seguir unas pautas que hagan que la vacuna funcione.

En mi instituto había gente dudando por eso. Creo que se la pusieron finalmente.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Docentes

Auba escribió: 22 Mar 2021, 21:59
Niguiri escribió: 22 Mar 2021, 12:39 A mi no me dan nada, nos dieron dos de tela al principio de curso que parecían telas de una camiseta transparente y buena suerte.

Dios sabe lo que necesito las vacaciones, y cuando vuelva... la recta final!! Uf qué curso más largo entre el covid, las clases simultáneas, el papeleo y las opos, voy a pillar el verano como nunca.
Aquí igual, dos tristes mascarillas de tela muy cutres. Ahora parece que nos están dando FPP2, pero las pone el centro. Se supone que Conserjería les dará el dinero después... Mañana voy a por las mías, a ver cuántas me dan.

Y +1 a lo de las vacaciones. Las necesito como el comer, menos mal que solo quedan 7 días
Yo también estoy agotada ya. También es que con el rollo de no poder hacer las tutorías presenciales, tengo que llamar por teléfono y estoy haciendo tutorías tooooda la semana, da igual el día y no tengo un momento para desconectar hasta el viernes.

@Treparole en la primera dosis me dijeron que si no acudíamos, tendríamos que esperar seis meses, pero ya la segunda dosis es lo que dice @LastKiss que no se puede mover de fecha tan alegremente ( o a lo mejor un día más o menos sí)...
Treparole
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 11 Sep 2018, 23:37

  Docentes

Ostras 6 meses...es que con las oposiciones me da no se que...al cuadrar dos días antes del examen...si te pones mal ,jorobar un año de estudio...q indecisión!gracias!
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Docentes

Treparole escribió: 23 Mar 2021, 23:49 Ostras 6 meses...es que con las oposiciones me da no se que...al cuadrar dos días antes del examen...si te pones mal ,jorobar un año de estudio...q indecisión!gracias!
Te entiendo, pero mira ayer escuché a alguien en la tele diciendo que no se iba a castigar a los que decidieran no ponérsela en un momento dado puesto que no era obligatoria y que no perderían turno. Así que ya ni idea jajaja ¡Qué jaleo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

La segunda dosis de AZ dicen que no da reacción como la primera que es más flojita. En mi comunidad me han dicho que en las bases ya se contempla ese caso, y te postponen el examen. De hecho, en los chats de interinos se está hablando de las posibles implicaciones.

Yo entiendo que la vacuna no es obligatoria, pero sí perderás turno. Porque esto va por campañas, igual te tienes que esperar un año a la siguiente.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Docentes

A nosotros nos dan quirúrgicas pero vaya, 15 cada dos meses o así.
siete
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

LastKiss escribió: 24 Mar 2021, 08:21 La segunda dosis de AZ dicen que no da reacción como la primera que es más flojita. En mi comunidad me han dicho que en las bases ya se contempla ese caso, y te postponen el examen. De hecho, en los chats de interinos se está hablando de las posibles implicaciones.

Yo entiendo que la vacuna no es obligatoria, pero sí perderás turno. Porque esto va por campañas, igual te tienes que esperar un año a la siguiente.
Aquí ha llegado ahora nueva directiva, en el papel a entregar al vacunarte ya indica que si has pasado covid en los últimos 6 meses posponer vacunación.
Supongo que la encargada covid del centro tendrá que entregar los papeles de los que hemos de posponer.
O hemos de ir y entregarlo nosotros?
No se sí nos vacunaran la dosis única cuando al resto le pongan la segunda..

Edito. La directora de mi centro me ha pedido q rellene papel marcando covid reciente. Dice que lo que les han dicho es que los que no nos vacunamos ahora lo haremos cuando le toque a nuestra edad en el turno general.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Pero el papel a rellenar es sin nombre y cuando lo llevas, te lo quedas tú. O al menos en mi caso.

Nos ha llegado un cargamento de mascarillas. Las últimas muy malas, les llamamos las turcas. Pero ahora creo que son algo mejores.

Me he enterado de casualidad, estaba en la puerta en una actividad con los alumnos, y como he visto las cajas, he ido a preguntar. Nos van a dar 5 cada semana para ir vaciando el almacén.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Hoy nos ha llegado la cita para la vacuna. Pero a lo bruto, x día, de 9 a 2, cuando quieras pasarte... no sé, creía que habría algo más de organización.
Un día más y vacaciones🥳🥳🥳🥳
siete
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

LastKiss escribió: 24 Mar 2021, 14:34 Pero el papel a rellenar es sin nombre y cuando lo llevas, te lo quedas tú. O al menos en mi caso.

Pues será para que la Coordinadora cuándo toque pasar lista sepa con quien no contar o si hay que avisar de algo tener en cuenta quien se la ha puesto y quien no.

:clap: genial @Mnemo, que suerte!! Así más tranquila!! A mi me tocará esperar no se por edad cuando será, si este año o ya 2022 :wirr:
Con lo que me había costado hacerme a la idea que pensaba día si dia no :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes