Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Yo tengo dos semanas para hacer algún examen más antes de irme al viaje de estudios, y me estoy atabarando cosa mala porque no sé cómo montármelo. Me daba pereza el viaje pero ahora casi tengo ganas, aunque los malditos no me vayan a dejar dormir.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Cómo están los chavales, chatis. Los de 4º ya sólo piensan en el viaje (a pesar de tener estas dos semanas plagadas, literalmente, de exámenes), los de 1º están insoportables, el PMAR ni os cuento... La semana pasada tiraron una silla por la venta, pa haber matao a alguien, hoy han sacado una puerta de los goznes, casi se pegan uno de 1º con otro de 2º en la puerta del insti a la salida :susto: :susto: Y aún nos queda este mes entero, vamos a acabar tarumbas perdidos :loca: :loca:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Docentes

Es increíble como se ponen a estas alturas, el otro día tuve que hablarles en castellano (lo cual nunca hago, sólo les hablo en inglés) para decirles: estáis a puntito de dejar mi paciencia a 0... y luego se cayeron 2 dientes durante la clase para rematar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Yo tengo también adultos en FP y están agotados, no dan más de sí. Me están haciendo unos speakings esta semana que hacen llorar al niño Jesús, los pobres. De los adolescentes, pues qué os voy a contar que no sepáis ya (sillas de momento no vuelan, pero no cantemos victoria.)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Docentes

Eiriann escribió: 04 Jun 2019, 18:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

En mi centro no, ni se lleva un registro. Tampoco he escuchado nada sobre el tema, ni si desde la DGA van a poner algún sistema o qué.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Docentes

Aquí tampoco se ha oído nada de que vayan a poner sistema para fichar. Ni en mi centro, ni se lo han comentado a gente que conozco en otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

En mi centro no, pero mi marido sí tiene que fichar. Es educación superior y ahora que no tienen clase no saben muy bien qué horario hacer, si el habitual o reducido, como nosotros cuando no hay clase. Por si acaso, él está en el centro todas sus horas lectivas, pero hay días que sale a las 3 o las 4, y no veas qué gracia estar hasta esas horas sin nada que hacer.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

"Yo cuando me intentan entregar cosas que tenían que haber entregado hace dos semanas", óleo sobre lienzo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

En la segunda evaluación, dos alumnas intentaron entregarme un video que tenían que hacer en el móvil. Las tías persiguiéndome con el móvil para que viera el video, y y:"así no se entregan los trabajos, esto no es admisible".
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

[mention]Mnemo[/mention] pues eso es problema de la administración, no tuyo. Estás de baja, carallo, y encima metiendo presión.

[mention]Eiriann[/mention] , I feel you. Ayer me dijo un alumno que si podía hacerme una redacción para subir nota, que es que la última que pedí "se le había olvidado hacerla". A buenas horas vienes, mangas verdes.
Por otro lado hoy me ha llamado la directora para hablar del viaje de estudios, cómo lo llevaba, cómo veía los chicos y tal, y me ha dicho que está tranquila porque voy yo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Es que mi [mention]Lobby[/mention] vale mucho. :queen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Docentes

Spoiler
En mi instituto fichamos firmando una hoja de entrada y salida pero no verifica las horas, puedo entrar más tarde y firmar y nadie sabe a qué hora he entrado. Creo que debería haber fichaje.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Docentes

Keren escribió: 04 Jun 2019, 16:04 Es increíble como se ponen a estas alturas, el otro día tuve que hablarles en castellano (lo cual nunca hago, sólo les hablo en inglés) para decirles: estáis a puntito de dejar mi paciencia a 0... y luego se cayeron 2 dientes durante la clase para rematar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí ya me ha tocado hacerlo este mes. Se supone que como venga inspección se le cae el pelo al director pero vaya chorrada....rellenas la hojita y se piensan que por eso no tenemos que hacer ninguna hora más....
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
TooShort
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 19 Mar 2018, 00:52
Contactar:

  Docentes

Keren escribió: 04 Jun 2019, 21:01
Eiriann escribió: 04 Jun 2019, 18:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por TooShort el 06 Jun 2019, 22:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Yo es que no veo muy claro cómo se haría en la práctica. Quicir, en mi centro hay gente que sus horas libres las tiene algún día a primera o a última, con lo cual simplemente ficharía más tarde al entrar o más temprano al salir y al cabo de la semana saldrían las horas totales que le corresponden, pero yo tengo un horario tróspido con horas libres - pero libres, libres, ni preparación de prácticas ni nada - en mitad del día. ¿Ficho cuando entro al trabajo, cuando salgo a la hora libre, cuando vuelvo de la hora libre, cuando vuelvo a salir del trabajo ya del todo? Y, claro, así cada uno con su horario. No sé muy bien cómo piensan ponerlo en práctica.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Lo que dice [mention]Eiriann[/mention] es verdad, sería un poco de locos. Además yo estoy pensando en los fumadores de mi centro, que cada rato que tienen libre salen a la calle a fumar, estarían fichando todo el día.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Lobby escribió: 04 Jun 2019, 15:42 Cómo están los chavales, chatis. Los de 4º ya sólo piensan en el viaje (a pesar de tener estas dos semanas plagadas, literalmente, de exámenes), los de 1º están insoportables, el PMAR ni os cuento... La semana pasada tiraron una silla por la venta, pa haber matao a alguien, hoy han sacado una puerta de los goznes, casi se pegan uno de 1º con otro de 2º en la puerta del insti a la salida :susto: :susto: Y aún nos queda este mes entero, vamos a acabar tarumbas perdidos :loca: :loca:
Recordáis esto? Pues hoy en otra clase uno le ha tirado un boli a otro con toda su saña y le ha hecho una brechita encima de la oreja. Ha empezado a sangrar como un tocino y los profes que le hemos atendido no nos podíamos creer que había sido con un boli. Pero sí, oye. Bolis, las nuevas armas de destrucción masiva. Señor, este mes va a ser MUY largo.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Docentes

Joer [mention]Lobby[/mention] menudo panorama :shock:

Desde que empieza el calor se convierten en gremlins, se ponen insoportables.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Docentes

Es que en el caso de los profes es complicado, yo hago mucho trabajo en casa, que hago con esas horas, ¿las ficho? Pero claro, si viene una inspección no creo que les valga con decir: no tenemos ningún sistema para esto porque creemos que es muy difícil.


karyatide escribió: 06 Jun 2019, 23:25 Desde que empieza el calor se convierten en gremlins, se ponen insoportables.
A mi me ha vomitado uno esta tarde porque tenía tanto calor que ha ido a la fuente y ha empezado a beber, beber y beber a lo bruto :ayno:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes