Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Acabo de ver esto:

La aprobación de la LOPD, el derecho de los trabajadores a no recibir comunicaciones fuera del horario laboral está amparado por Ley.

En concreto, la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos establece en su artículo 88.1 que:

“Los trabajadores y los empleados públicos tendrán derecho a la desconexión digital a fin de garantizar, fuera del tiempo de trabajo legal, el respeto de su tiempo de descanso”.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Os necesito pedir un consejo bastante serio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Si la reunión se lleva a cabo yo lo cascaría todo, sin contemplaciones. Si sus irregularidades no os afectasen u os dejase vivir en paz, pues mira, pero si encima de que os putea aún le tienes que guardar la cara...De eso se aprovecha, de que no digáis ninguna nada y seguir rigiendo el departamento como su cortijo. Piensa que para lo que te queda en el convento...
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Muchas gracias [mention]Lobby[/mention] no sé si voy a volver o no voy a volver... es que aún encima son pullitas todo el rato para crear mal ambiente. Es una manipuladora de manual. A ver que pasa...
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

[mention]Aurora[/mention] yo no sé qué haría en tu situación. Por un lado, si tienes posibilidades de volver a estar el próximo curso, es ya crear un ambiente muy complicado para ti, muy tóxico, pero, por otra parte, es lo que dice [mention]Lobby[/mention] , si nadie dice nunca nada, al final siempre se salen con la suya, y eso tampoco es bueno. ¿Qué imagen tienen de ella en el centro? Porque los profes jetas tienen fama de profes jetas, y es más fácil poder hablar con libertad si ya están al corriente de lo que hay. Por otra parte, desde luego, si va a poner en duda tu profesionalidad, a por ella.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Mnemo[/mention] es bastante amiga de la directora, aunque estoy viendo que el equipo directivo la tiene bastante calada aunque no quieran hacer mucho, ya que lleva ahí años.

La señora es una manipuladora y acosado de manual. Ni que fuera una empresa privada y ella mi jefa.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Me había perdido esto. Espero que fuese bien, [mention]Aurora[/mention]

Chicas en año de prácticas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Gracias [mention]Eiriann[/mention] todavía está ahí el asunto.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Eiriann escribió: 10 May 2019, 16:28 Me había perdido esto. Espero que fuese bien, @Aurora

Chicas en año de prácticas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no había oído nada, pero esta mañana lo han dicho en mi centro. No me ha llegao ningún correo del sindicato ni nada, así que supongo que saldrá mañana como estaba previsto. A ver si la sacan pronto y no nos tienen en vilo toda la mañana. Virgencita que me quede como estoy.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Ay, qué nervios. Si dependiese de mi consejería hasta las dos y media por lo menos no la oleríamos, pero la provisional salió muy pronto, así que tengo fé.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Docentes

Ha salido ya. Qué tal el destino que os han dado? [mention]Eiriann[/mention] [mention]Mnemo[/mention] [mention]Mery86[/mention]
Me dejo alguna más :/
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Yo me quedo en expectativa, que con el reparto de plazas en este concurso en mi especialidad, es un chollo, así que contenta.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

A mí me han confirmado el provisional, a 100Km de casa por autovía. Estoy muy contenta.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

A mi también me ha confirmado el provisional. A 20 km de mi casa, contentísima.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Qué bien [mention]Lobby[/mention] !! 20 km está muy bien.
En mi centro nos hemos quedado casi todos como estábamos, sólo 2 han cambiado y para peor, aunque una de ellas al menos vuelve a su provincia. Le queda más lejos de casa, pero al ser la misma provincia no sé si lo ha pedido antes o no. Supongo que mañana me enteraré. La otra es por una renuncia, sí va a peor.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Docentes

A mí me han cambiado a otro pueblo de Málaga, creo que he empeorado porque me han dado de oficio. Nada, tal y como esperaba, es lo que tiene quedarme de las últimas en el reparto de plazas...
En mi instituto en general han dado unos destinos super lejanos, muy mal. Voy a echar el concursillo, porque irme a 350 km de mi casa como que :histerica:
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Jolín [mention]Mery86[/mention] , 350 km. ¡Qué palo! A ver si tienes suerte en el concursillo.
[mention]Lady_Aliena[/mention] ¿qué tal ha ido?
Lady_Aliena
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 06 Feb 2018, 21:12

  Docentes

Mnemo escribió: 14 May 2019, 19:46 Jolín @Mery86 , 350 km. ¡Qué palo! A ver si tienes suerte en el concursillo.
@Lady_Aliena ¿qué tal ha ido?
Pues confirmé destino. El centro me gusta, pero me pilla un pelín lejos: 120 km. Pasaré dos cursos lo mejor posible y luego a esperar al concursillo.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Lady_Aliena escribió: 14 May 2019, 20:09 Pues confirmé destino. El centro me gusta, pero me pilla un pelín lejos: 120 km. Pasaré dos cursos lo mejor posible y luego a esperar al concursillo.
Si hay rueda se puede llevar bien. ¿Hay autovía? Y es lo que dices, a partir de ahora ya es concursar para ir a mejor. Yo es que viendo cómo ha quedado mi especialidad y algunos compañeros, no me puedo quejar, que duermo en casa todos los dias.
Spoiler
tengo un compañero que se ha quedado en expectativa, esperando a ver si le cambian al menos de provincia. Tiene un niño unos meses más pequeño que el mío y me ha estado hoy contando que el niño tiene retrocesos en su aprendizaje y que está pensando en pedir una excedencia si no le cambian
Como para quejarme estoy.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Docentes

Enhorabuena por los destinos, chicas! Las que no estáis muy contentas, tranquilas, que esto del concursillo está muy bien. Veréis como así pilláis algo más cerquita.

Los de mi etapa salen la semana que viene, pero sabiendo la de años que se tarda en pillar la definitiva tengo esperanzas 0. Y casi que prefiero esperar lo que haga falta a que me manden a algún sitio que no haya pedido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes