Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Muchísimas gracias, @shastha
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Docentes

Escarlata escribió: 27 Ago 2019, 14:08 @Eiriann me parece una súper idea.

Ojalá se nos uniera aquí @superanita que es la leche su blog, ig... tiene ideacas
Cuáles es su blog?!!

Nigui cuando sepa algo te digo, siendo así creo que estás por mí zona
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Docentes

No creo que le importe que lo ponga aquí, en mi cole he visto mucha gente con su material

https://instagram.com/lapizele?igshid=arfm1czuxkfn

www.lapizele.com

@superanita sinte molesta lo borro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Docentes

Anda! El otro día estuve cotilleando su página, me llevó a ella Pinterest, no sabía que era forera!
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Docentes

Yo es que no me creo que hayan pasado ya ocho semanas de vacaciones :bye2:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

@Eiriann yo lo usé hace mil cuando curraba en la academia, subía ahí los PPT que hacía, listening para que los volvieran a hacer, ejercicios extra... no me acuerdo ya pero no lo recuerdo especialmente complejo, si no me habría costado mucho más hacerlo.

Jo, ahora desearía haberme guardado los PPT que estaban super bien de tiempos verbales, tenían memes y cosas chulas y me vendrían bien para mi típico propósito de ser una profesora más 2.0... un año que no tenga nada que hacer (JA!) igual me animo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Docentes

@Eiriann me cuelo entre los docentes para decir que yo sí he usado Moodle,es sencillo.

A ver si encuentro mi chuleta y te la paso
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Docentes

Como se entere mi sister que tiene que sufrir como @Niguiri es capaz de registrarse xD
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Docentes

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Docentes

Chicas, tengo una pregunta un poco rara :bag:
Este año me gustaria crear un blog de viajes, pero tengo la duda de que si en un futuro empiezo a conseguir ingresos con el blog, sería compatible a nivel legal con tener un trabajo a tiempo completo de maestra interina?
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Francie escribió: 27 Ago 2019, 11:03 @Lobby si estás convocada en Aragon, tienes que pedir sí o sí?
Es que me acabo de dar cuenta gracias a ti que estoy convocada.
Si, @Francie tienes que pedir al menos las obligatorias, o decaerás. Y si te toca una obligatoria y no te incorporas, obviamente también decaes.
Edito, he mirado y tienes hasta las 14 horas de hoy para enviar la solicitud, adjudican mañana. Espero haber llegado a tiempo!
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Docentes

@Eiriann me parece buena idea lo de compartir materiales
Keren escribió: 27 Ago 2019, 15:18 Anda! El otro día estuve cotilleando su página, me llevó a ella Pinterest, no sabía que era forera!
Yo me he quedado así :wow: porque sigo su blog y no tenía ni idea de que era ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Muchísimas gracias @Escarlata soy muy fan de Tiger. ¡Me has alegrado el día!
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Docentes

Banjo escribió: 28 Ago 2019, 13:54
Keren escribió: 27 Ago 2019, 15:18 Anda! El otro día estuve cotilleando su página, me llevó a ella Pinterest, no sabía que era forera!
Yo me he quedado así :wow: porque sigo su blog y no tenía ni idea de que era ella.
Yo igual, lo he mirado muchas veces y mira tú por dónde :wow:


@Eiriann me parece una idea genial.
Y Moodle no es complicado. Yo hace un par de años lo usé porque daba Bachillerato virtual y mirando algún tutorial enseguida te haces con ello.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

A mi me gustaría empezar a usar moodle o alguna cosa así virtual, no para todas las clases pero sí como actividad más especial. Hay que hacerse cuenta o algo? Cómo funciona?
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

@Lobby aquí todos los centros trabajan con moodle. Unos dan más uso y otros menos, pero la plataforma virtual la tienen todos. Normalmente, a principios de curso te suman a la plataforma del centro y tú, desde ahí, creas tus cursos virtuales. A mí me parece muy útil para subir materiales y que tengan acceso a todo lo que les doy en clase. Subo todo, fotocopias, textos, power points, enlaces a cortos... No hay excusa.
También uso Additio, que es el idoceo de Android, y está muy bien. Es un poco rollo al principio, al meter datos y demás, pero después ahorra mucho trabajo.
Feliz regreso a todas. Yo sigo de baja, así qie este año me lo tomo con mucha calma... Es más, probablemente ni trabaje en todo el curso.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Mucho ánimo @Mnemo ¿es baja por embarazo?
Yo también estoy de baja así que no cogeré vacante este curso.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Ya tengo la tarjeta de profe de Tiger y me ha sorprendido que no te piden ningún dato, solamente se quedan con tu nombre y apellidos. Pensé pedirían el email y no, te enteras de las promociones por facebook.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Docentes

Aurora escribió: 30 Ago 2019, 16:26 Ya tengo la tarjeta de profe de Tiger y me ha sorprendido que no te piden ningún dato, solamente se quedan con tu nombre y apellidos. Pensé pedirían el email y no, te enteras de las promociones por facebook.
Que te piden para demostrar que eres profe?
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Keren escribió: 30 Ago 2019, 16:29
Aurora escribió: 30 Ago 2019, 16:26 Ya tengo la tarjeta de profe de Tiger y me ha sorprendido que no te piden ningún dato, solamente se quedan con tu nombre y apellidos. Pensé pedirían el email y no, te enteras de las promociones por facebook.
Que te piden para demostrar que eres profe?
En mi caso presenté el carnet de profe de este curso, también puedes presentar una nómina. Para los que no están ejerciendo actualmente, tal vez os sirve el titulo del máster de secundaria o similar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes