Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Docentes

Me alegro por vosotras chicas!!! Yo también contenta, me quedo otro añito en mi pueblo! Bendita comisión de servicio...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

Yo súper contenta porque repito de insti y el año pasado estuve en la gloria, con los compañeros mejor imposible y a ver si puedo seguir con los mismos niños. Seguro que por joder este año me tocan grupos malos y se me quitan las ganas de repetir otro jajaja.
Go vegan!
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Niguiri escribió: 08 Ago 2019, 10:37 Yo súper contenta porque repito de insti y el año pasado estuve en la gloria, con los compañeros mejor imposible y a ver si puedo seguir con los mismos niños. Seguro que por joder este año me tocan grupos malos y se me quitan las ganas de repetir otro jajaja.
Ya verás qué bien, repetir en un centro te da la vida. Ya sabes cómo funciona todo, conoces a los chavales, a los compañeros...es otro rollo.

[mention]Escarlata[/mention] felicidades! Normal que estés contenta :):
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Yo no he repetido centro en mi vida laboral entera, Hulio. Cuando me den el destino definitivo y no tenga que empezar totalmente de cero con el centro cada curso, voy a flipar.

Realmente venía a contaros que hoy me ha llegado el iPad y ya tengo iDoceo instalado. Tengo que buscar los apuntes que tenía guardados de un curso que hice y chafardear lo que pueda en la clase de ejemplo. Sé que al principio me dará algún dolor de cabeza, pero tengo muchas ganas de usarlo.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Docentes

Chicas, qué bien que os gusten vuestros destinos!

A mí me han dado uno que me gusta, pero sigo estando un pelín lejos de mi tierra.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Eiriann escribió: 08 Ago 2019, 19:34 Yo no he repetido centro en mi vida laboral entera, Hulio. Cuando me den el destino definitivo y no tenga que empezar totalmente de cero con el centro cada curso, voy a flipar.
:lol: :lol: Yo he repetido en tres centros distintos, dos años seguidos en uno, otros dos en otro, y tres en el último, donde he hecho las prácticas :jiji:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

¿Estamos todas en negación pensando lo poco que queda? Sí, ¿no?
Imagen

Qué pereza de todo, espero que al menos el departamento de Educación Física en el nuevo centro esté a la altura de las circunstancias para poder asimilar la vuelta mejor.
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Docentes

Eiriann escribió: 18 Ago 2019, 22:36 ¿Estamos todas en negación pensando lo poco que queda? Sí, ¿no?
Calla mujer, que llevo 18 días de vacaciones, aún no quiero pensar en el próximo curso :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Ay, pobre [mention]Keren[/mention]. :hug:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Docentes

Yo también repito centro y no sé. En julio me parecía genial de la vida pero ahora que se acerca sí que es verdad que me apetece la vidilla que da empezar en un centro nuevo... Ahora es como: bah, ver las mismas caras y la misma gente.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Docentes

Spoiler
pues yo estoy sin centro. Me puse solo dos provincias de todas las que hay y me he quedado la límite

Espero que me den en septiembre porque me puse fatal
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Docentes

Yo no quierooooooo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Jajaja, [mention]Eiriann[/mention] , estamos, estamos.

Pues yo tengo curiosidad por ver qué tal será mi centro nuevo, los compañeros, los chavales...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

Jo se me está pasando volando. :triste:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Vaya, [mention]calculer[/mention].
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi centro nuevo tiene mucha información online, así que voy echando un ojo de vez en cuando porque bastante lío voy a tener a principios de curso con hacerme con iDoceo. :lol:
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  Docentes

Hello!

A mí me han dado mi primera opción, así que contenta aunque no quiero empezar todavía, se me están haciendo cortísimas las vacaciones.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

Yo no entiendo como se me están escurriendo tanto que encima es el primer año que tengo vacaciones enteras, que el año pasado con la opo acabas casi a finales de julio cuando te enteras de la nota y antes no las cobraba y en academia curraba en julio. Será que en julio estuve tres semanas de viaje y este agosto no he parado y se me pasan los días volando.
Go vegan!
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11060
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Docentes

Los de El Corte Inglés ya han empezado con el anuncio de la vuelta al cole :bash:
Imagen
Lady_Aliena
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 06 Feb 2018, 21:12

  Docentes

Centro nuevo a hora y cuarto de casa como poco. Me está amargando las vacaciones. Además el centro que dejo me encantaba y estaba muy cerquita de casa. :llorona:
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Docentes

Lady_Aliena escribió: 20 Ago 2019, 22:24 Centro nuevo a hora y cuarto de casa como poco. Me está amargando las vacaciones. Además el centro que dejo me encantaba y estaba muy cerquita de casa. :llorona:
Y vas a ir y volver? Mucho ánimo bonita verás como va mejor se lo que crees
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes