Trabajos de pocas horas para estudiantes?

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Trabajos de pocas horas para estudiantes?

Este hilo lo abrí en el foro provisional así que lo vuelvo a poner por aquí. Estoy opositando y me gustaría ganar un dinerillo, que me permita al menos contribuir en mi parte del alquiler, pero que no me ocupe muchas horas, para no quitar mucho tiempo al estudio.
Se me ocurre trabajar de niñera, o de azafata de eventos los fines de semana...
Se os ocurre otro trabajo que no sea de muchas horas?
Y me han dicho que para lo de niñera, hay páginas que te ponen en contacto con familias que buscan una, sabéis de alguna página que esté bien?
Y para lo de azafata tenéis experiencia con alguna agencia?
Es que ando algo perdida...jeje
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22574
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trabajos de pocas horas para estudiantes?

En telepizza creo que hacen contratos sólo para el fin de semana a estudiantes.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Trabajos de pocas horas para estudiantes?

Cualquier trabajo de fines de semana que sea de 15 horas aprox. Mira en infojobs.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Trabajos de pocas horas para estudiantes?

De niñera yo no te lo recomiendo porque normalmente buscan a gente que tenga bastante disponibilidad. Cuando yo empecé a buscar trabajo fue lo primero que miré y nunca encontré nada que pudiese compaginar con las clases y demás porque lo normal no es que busquen a una niñera para los fines de semana.
Puedes plantearte dar clases particulares, a mi la web de tusclasesparticulares me ha ido bien, me contacta mucha gente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sobre lo de azafata de eventos yo no tengo ni idea de agencias ni he trabajado de ello pero la gente que conozco la verdad es que ganaba bien con el tema.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Trabajos de pocas horas para estudiantes?

Yo trabajo de azafata de eventos los findes, con algunas agencias bien y con otras un desastre, es una lotería. Empecé en promociones en un super y luego trabajé varias campañas para Martini y fiestas de noche, que están mejor pagadas. Lo único malo del trabajo es que se tarda bastante en cobrar, suelen hacer el ingreso unos 40 días después, para que te hagas una idea.

En lo que te pueda ayudar avísame :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Trabajos de pocas horas para estudiantes?

Pues investigaré lo de los contratos de 15 horas.
Lo de dar clases particulares se me ocurrió, pero no creo que pudiera, de matemáticas siempre he sido nula, pero de lengua todo lo de los análisis sintácticos quedó atrás en el olvido jaja.

[mention]gemili[/mention] podrías decirme con qué agencias te ha ido bien? Y son muy exigentes con el tema del físico? Es que yo no soy alta, mido 1´63. Y no estoy gordilla, pero tampoco tengo cuerpo de modelo, soy muy del montón jeje.
Y una vez que haces alguna promoción con ellos te vuelven a llamar, no?
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Trabajos de pocas horas para estudiantes?

[mention]ferrero rocher[/mention] Pues lo de las agencias es totalmente aleatorio, me han ido bien Grupo Sky, CPM, pero generalmente depende completamente de con quién te toque tratar y de la persona que te contrate para cada campaña. Normalmente sí te suelen ir llamando una vez que te han contratado, si no mira Yobalia, es donde publican las agencias la mayoría de ofertas.
Respecto a lo del físico te cuento, yo tampoco soy alta y algunas veces sí me han dicho que no por eso, pero habrán sido 2-3 veces, no más, creo que se valora más como tú te desenvuelvas. También depende de la campaña que vayas a hacer, para las de promoción en supermercados, perfumerías, etc, nunca me han pedido nada, ni fotos. Para las promociones de noche y para marcas de bebidas en bares, y pubs sí me pidieron fotos de cara y cuerpo antes de darme el sí. Pero vamos, yo tampoco soy alta, y trabajo no me ha faltado, así que no creo que la altura sea el factor más importante.
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Trabajos de pocas horas para estudiantes?

gemili escribió: 10 Abr 2018, 19:13 @ferrero rocher Pues lo de las agencias es totalmente aleatorio, me han ido bien Grupo Sky, CPM, pero generalmente depende completamente de con quién te toque tratar y de la persona que te contrate para cada campaña. Normalmente sí te suelen ir llamando una vez que te han contratado, si no mira Yobalia, es donde publican las agencias la mayoría de ofertas.
Respecto a lo del físico te cuento, yo tampoco soy alta y algunas veces sí me han dicho que no por eso, pero habrán sido 2-3 veces, no más, creo que se valora más como tú te desenvuelvas. También depende de la campaña que vayas a hacer, para las de promoción en supermercados, perfumerías, etc, nunca me han pedido nada, ni fotos. Para las promociones de noche y para marcas de bebidas en bares, y pubs sí me pidieron fotos de cara y cuerpo antes de darme el sí. Pero vamos, yo tampoco soy alta, y trabajo no me ha faltado, así que no creo que la altura sea el factor más importante.
Ah vale, pues gracias, que no conocía ninguna agencia.
Y otra cosa, cuánto te suelen pagar? Por hacerme una idea...
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Trabajos de pocas horas para estudiantes?

[mention]ferrero rocher[/mention] Pues depende de la campaña, en promociones de supermercados y perfumerías 6 - 8 euros por hora, en las de alta imagen pues he llegado a cobrar hasta 13 euros la hora.
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Trabajos de pocas horas para estudiantes?

gemili escribió: 10 Abr 2018, 19:49 @ferrero rocher Pues depende de la campaña, en promociones de supermercados y perfumerías 6 - 8 euros por hora, en las de alta imagen pues he llegado a cobrar hasta 13 euros la hora.
Pues no está mal. He mirado en Yobalia y sí que hay cosillas interesantes. Gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Trabajos de pocas horas para estudiantes?

ferrero rocher escribió: 10 Abr 2018, 20:17
gemili escribió: 10 Abr 2018, 19:49 @ferrero rocher Pues depende de la campaña, en promociones de supermercados y perfumerías 6 - 8 euros por hora, en las de alta imagen pues he llegado a cobrar hasta 13 euros la hora.
Pues no está mal. He mirado en Yobalia y sí que hay cosillas interesantes. Gracias :flowers:
De nada, suerte!
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Trabajos de pocas horas para estudiantes?

En primark creo que hacen contratos así, sino también lo he visto en decathlon, El Corte Inglés, grupo Inditex...
E-list :ok:
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Trabajos de pocas horas para estudiantes?

Y otra cosa, entre trabajar en tiendas de ropa tipo Primark o en cadenas de cómida rápida tipo Burguer King, qué creeis que es mejor?
Porque el sueldo es parecido, no?
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Trabajos de pocas horas para estudiantes?

Añado a los sitios que te han dicho: Vips. A casi todo el que entra nuevo le hacen contrato de 12-15 horas.
De niñera/clases particulares yo he encontrado todo a través de TopAyuda/TopNanny o boca-boca.
ferrero rocher escribió: 11 Abr 2018, 10:30 Y otra cosa, entre trabajar en tiendas de ropa tipo Primark o en cadenas de cómida rápida tipo Burguer King, qué creeis que es mejor?
Porque el sueldo es parecido, no?
Si tienes opción a elegir yo diría que tienda de ropa, más que nada por el horario. Normalmente en hostelería te van a requerir en horario de comida/cena y te puede descuadrar el horario y son más "flexibles" las horas de salida.
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Trabajos de pocas horas para estudiantes?

Lúa escribió: 11 Abr 2018, 20:43 Añado a los sitios que te han dicho: Vips. A casi todo el que entra nuevo le hacen contrato de 12-15 horas.
De niñera/clases particulares yo he encontrado todo a través de TopAyuda/TopNanny o boca-boca.
ferrero rocher escribió: 11 Abr 2018, 10:30 Y otra cosa, entre trabajar en tiendas de ropa tipo Primark o en cadenas de cómida rápida tipo Burguer King, qué creeis que es mejor?
Porque el sueldo es parecido, no?
Si tienes opción a elegir yo diría que tienda de ropa, más que nada por el horario. Normalmente en hostelería te van a requerir en horario de comida/cena y te puede descuadrar el horario y son más "flexibles" las horas de salida.
Ah bueno eso es verdad, a una amiga le pasaba que trabajaba en Burguer King y acababa cerrando a las mil.
Muchas gracias, me estáis dando muchas ideas :flowers: es que yo hasta ahora me he dedicado a estudiar solamente y desconozco un poco todo este mundillo laboral jeje.
Avatar de Usuario
Spilla87
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 20 Feb 2018, 12:09

  Trabajos de pocas horas para estudiantes?

Yo he estado trabajando 8 años como promotora y azafata, y a mi me venía muy bien porque la mayoría de promociones eran los viernes por la tarde y los sábados todo el día. Obviamente el dinero no es tanto como lo que ganarías trabajando pocas horas cada día en una tienda, pero claro tampoco te quita tantas horas y puedes estudiar entre semana. Yo he hecho de todo también: promocionar comida en hiper, productos de higiene, bebidas, productos electrónicos,...También promociones de bebidas alcohólicas en bares y discotecas, azafata en eventos deportivos, congresos, inventarios, incluso animación para niños... Ahora que viene el día de la madre llamarán bastante para promociones de colonia en perfumería, por ejemplo.

Sobre el físico no te preocupes, yo no soy muy alta aunque sí delgada, pero creo que lo más importante es la actitud proactiva y que te vean con ganas y actitud, por supuesto que seas arreglada, que des una imagen cuidada y simpática sin ser una charlatana, claro.
Si quieres empezar en este mundillo te recomiendo que te inscribas en Yobalia (yo empecé en la anterior, Azafatas y Promotoras) y también que mandes el cv a agencias de azafatas de congresos de tu ciudad. Aunque no tengas experiencia, igual necesitan a gente, y la dinámica de congresos lo aprendes rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Trabajos de pocas horas para estudiantes?

Spilla87 escribió: 13 Abr 2018, 18:34 Yo he estado trabajando 8 años como promotora y azafata, y a mi me venía muy bien porque la mayoría de promociones eran los viernes por la tarde y los sábados todo el día. Obviamente el dinero no es tanto como lo que ganarías trabajando pocas horas cada día en una tienda, pero claro tampoco te quita tantas horas y puedes estudiar entre semana. Yo he hecho de todo también: promocionar comida en hiper, productos de higiene, bebidas, productos electrónicos,...También promociones de bebidas alcohólicas en bares y discotecas, azafata en eventos deportivos, congresos, inventarios, incluso animación para niños... Ahora que viene el día de la madre llamarán bastante para promociones de colonia en perfumería, por ejemplo.

Sobre el físico no te preocupes, yo no soy muy alta aunque sí delgada, pero creo que lo más importante es la actitud proactiva y que te vean con ganas y actitud, por supuesto que seas arreglada, que des una imagen cuidada y simpática sin ser una charlatana, claro.
Si quieres empezar en este mundillo te recomiendo que te inscribas en Yobalia (yo empecé en la anterior, Azafatas y Promotoras) y también que mandes el cv a agencias de azafatas de congresos de tu ciudad. Aunque no tengas experiencia, igual necesitan a gente, y la dinámica de congresos lo aprendes rápido.
Ah pues miraré en Yobalia, es que me hablaron de la página esa de Azafatas y promotoras pero parece que la han cerrado...
Gracias por contar tu experiencia :flor:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes