aprender inglés y trabajar en el Reino Unido

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
lupe
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2018, 12:01

  aprender inglés y trabajar en el Reino Unido

Hola a todos!! gracias por aceptarme en el grupo :)
Os cuento un poco a ver si me podéis orientar. Soy maestra y licenciada en Educación Física pero me falta sacarme los títulos de inglés (B1 y B2) para tener más posibilidades de que me cojan en un cole o poder sacarme las oposiciones. Estoy en una academia de inglés pero necesito irme al Reino Unido porque estoy viendo que es la única manera de aprender otro idioma. Estoy perdídisima :cgo: y no sé qué pasos tengo que seguir para buscar trabajo, sitio, para aprovechar el tiempo aprendiendo inglés. ¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias a todos
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 335
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  aprender inglés y trabajar en el Reino Unido

Ficho, que es posible que próximamente me vaya al UK :masuno:

[mention]lupe[/mention], ¿cuál es tu objetivo? ¿trabajar de profe allí o estudiar inglés y trabajar en otro campo ("de lo que sea") mientras? Es que según lo que quieras necesitarás dar unos pasos u otros.
Si "solo" quieres aprender inglés, aunque a mi me dicen que soy uno de los casos raros y tengo especial facilidad con el idioma (me saqué un C2 sin salir de Espein y tengo acento americano pero bastante digno), no creo que necesariamente tengas que salir fuera del país para coger nivel, menos para un B2. Ahora hay un montón de recursos, intercambios de idiomas, profes baratos online... Todo es ponerse. Si buscas la experiencia de vivir fuera, aprovechar UK antes del Brexit... Pues ya es otro cantar.
Imagen
lupe
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2018, 12:01

  aprender inglés y trabajar en el Reino Unido