Profesoras de español para extranjeros.

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Profesoras de español para extranjeros.

:chaito: Estoy haciendo un máster de español y su cultura, con la idea de luego ser profesora de español para extranjeros en academias de la zona turística donde vivo.
Por ahora no he dado nada de clases de español, aunque si he hecho las prácticas y llevo años dando clases particulares de inglés, así que ahora me toca buscarme un poco la vida.
Alguien es profe de español? Qué experiencias has tenido?
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Profesoras de español para extranjeros.

Yo tengo experiencias negativas como "no-profe" de español :meparto:
Me explico: ofertas de trabajo con muy pocas horas o que añade horas de "monitor", sueldos malísimos y eso si no te piden ser autónomo. Nunca he llegado a trabajar en una academia.

Supongo que si vives en una zona con bastante demanda puedes hacer horas en varias academias y luego buscar tus propios alumnos, seguramente te salga mejor.

Espero que tengas mejor suerte que yo :drunk:
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Profesoras de español para extranjeros.

Yo es que estudié inglés y ahora español, así que espero que pueda hacer las dos cosas, sobre todo porque vivo en una zona de guiris :angel: gracias por el apoyo, y si alguien necesita o sabe de quien necesite de una profe de español, aquí estoy :wow:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Profesoras de español para extranjeros.