Carnet de conducir

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Carnet de conducir

sanyo escribió: 09 Nov 2018, 21:23
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2018, 21:21 Pues si iba en el contrato ni idea. No me lo leí entero, a ver si lo busco mañana que creo que tengo la copia.
Preguntalo en el dilo que seguro que hay alguna forera jurista o que sepa del tema
Me da apuro porque parece que todo me pasa a mí. Se que no es para tanto pero me joroba mucho, me dolió. Se que no es grave, además denunciar conlleva dinero.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carnet de conducir

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] no digas que no es para tanto. Si tú no querías fotos y te prometieron que no te iban a sacar en ningún sitio es normal que te enfades y te sientas mal si ves que sí lo han hecho. No tienen ningún derecho
Imagen
Inevitable
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 01 Nov 2018, 16:27

  Carnet de conducir

Spoiler
yo tengo la carrera de Derecho terminada, pero no ejerzo, prometo estudiar el tema detenidamente, y te digo que opino, pero en principio, el derecho ala imagen es un Derecho fundamental, y por tanto inalienable, imprescriptible e irrenunciable, por tanto nadie puede publicar una imagen tuya si tu te opones. La clave podría residir en si has prestado tu consentimiento en el contrato de enseñanza .
Inevitable
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 01 Nov 2018, 16:27

  Carnet de conducir

Spoiler
no digas que eres fea, mujer. No sé como eres, pero seguro que eres más guapa de lo que te crees :guiño: A las mujeres se nos exige muchísimo en el tema del físico, y por eso nos comparamos continuamente con otras mujeres.
Inevitable
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 01 Nov 2018, 16:27

  Carnet de conducir

gracias, sanyo, ojalá tengáis razón, y al final tenga el ansiado carnet, que cuesta arriba se me está haciendo esto, parece mentira.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Carnet de conducir

Inevitable escribió: 09 Nov 2018, 13:51 También me dijo mi profesor que incluso con un automático me iba a costar muchísimo. Estoy planteandome seriamente dejarlo.
Yo no me cambié de profesor, me cambié directamente de autoescuela. No porque se me diera mal sino porque el profesor era un sacadinero maleducado, vehemente, estúpido que nunca veía el momento de llevarme a examen. Cuando dije que quería ir en la tanda de exámenes del día equis porque me veía capacitada, se pasaba toda la clase siguiente sacándome pegas, defectos, no paraba de gesticular e incluso usaba un tono alto a veces que me ponía de mala h*stia y volaban los cuchillos; hasta que pronunció las palabras mágicas: ¡¿PERO SE PUEDE SABER QUE COÑO HACES!?...
Ay amigo, con buena has ido a dar para ponerte flamenco... al final pasó lo que tenía que pasar, tuvimos la mundial y me largué.

No te rindas, en serio. Montar un chiringuito para enseñar lo puede hacer cualquiera pero eso no les otorga ninguna capacidad mágica para saber enseñar, saber motivar, hacer que entiendas por que te pasa esto o aquello.
Inevitable
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 01 Nov 2018, 16:27

  Carnet de conducir

Yum, tal y como has descrito como te trataba en esa clase, así me trataba el mío desde la primera clase. Ahora me pondré a buscar a autoescuela, pero el problema es que vivo en una ciudad pequeña en la que hay 8 autoescuelas, y me da miedo que sean amigos y me pase lo mismo en otras autoescuelas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Carnet de conducir

[mention]Inevitable[/mention]
Spoiler
Gracias!! Aún no he buscado el contrato, llevo un fin de semana... y me queda un par de semanas de tragar porquería en la facultad que pa qué.
Me da apuro remover nada, también pienso 'pues me aguanto aunque me jorobe, en unas semanas me sepultaran con fotos nuevas'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Inevitable
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 01 Nov 2018, 16:27

  Carnet de conducir

y a la hora de cambiar de autoescuela, la nueva autoescuela me hará pagar una nueva matrícula?¿ o sólo las prácticas, y en cuanto a las tasas del examen, como los que me lo han tramitado son los de la antigua autoescuela, tendré que pagar una vez más las tasas, como si hubiera suspendido?¿ si alguna ha cambiado de autoescuela que me diga por fa
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Carnet de conducir

Mmm las tasas de examen creo que no deberías volver a pagarlas si no has gastado las dos oportunidades de examen, eso creo que se paga a trafico pero lo tramitan desde la autoescuela. Repito, creo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carnet de conducir

Yo me cambié de autoescuela y me cobraron el cambio, que son 100 euros en la mayoría de las autoescuelas creo, y ya las prácticas que des. Matrícula no creo. Y lo del examen no tienes que volver a pagarlo porque como dice [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] eso se paga a trafico. Tienes las oportunidades que tenías antes, si aprobaste el teorico a la primera tendrás tu dos oportunidades [mention]Inevitable[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

El lunes tengo el examen, hoy la práctica me salió fatal por los nervios, encima mi profesor no paraba de chillarme, no explica, si haces algo como no quiere automáticamente te chilla. Que ganas de aprobar para no oírlo más.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

Que rabia, hice hoy el examen y suspendí por tonta. Fui la segunda y al primero lo suspendió en 10 minutos así que empecé a estresarme y nada más arrancar casi lo calo. Me metieron en una zona que no conocía y me dijo ( a mi parecer) tarde que girara y gire muy brusca sin reducir y casi le doy a uno que venía. Un cuadro, que malos son los nervios parecía que nunca había cogido un coche cuando en la práctica lo hago tan bien.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Carnet de conducir

Lo siento mucho Ladylana!! Al final aunque sea una pesadez es cuestión de insistir, no todos los días van a ser malos y no siempre te va a tocar un examinador malo o como sea.

Tengo una duda: en las incorporaciones a carretera, saliendo de una autopista, si no puedes entrar que se supone que hay que hacer?? El sábado la lié parda, ni un solo coche se echó al carril de la izquierda y yo no podía frenar porque tenía una furgoneta besándome el trasero del coche.
Al final acabé frenando al final del carril de incorporación se que es una burrada pero es que al principio no podía frenar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Carnet de conducir

Inevitable escribió: 06 Nov 2018, 10:04 Gracias por vuestras respuestas chicas. Acabo de hacer una práctica con él y me ha dicho que igual lo que me convendría es pasarme al coche automático que lo hable con la dueña de la autoescuela, es un palo gordo porque me he gastado mucho dinero en las prácticas y ahora me tendría que buscar una autoescuela con automatico porque en la que estoy no lo tiene. Tengo un disgusto... Le he dicho de cambiar de profesor y me ha dicho que ese no es el problema que mi problema es que no pienso las cosas y que lo mío no es normal. Buff no sé qué hacer, me siento retrasada y estoy empezando a pensar que lo soy y que debería de dejarlo Buff, perdonar la parrafada pero necesitaba desahogarme.
Alucino mucho con tu profesor :fourious: pide cambio de profesor!!

Hay gente a la que se le da bien y en 10 clases lo tiene dominado y otros necesitaran 70 y no pasa nada!!

Me parece fatal que te hanle así la verdad. Mucho has aguantado.

Yo llevo 27 clases y me enseñaron a aparcar hace un montón, no lo hago todos los días pero si de vez en cuando. Ayer me hizo aparcar cuesta abajo y con doble bordillo. Y se me dio fatal porque pensaba que me subia a la acera en lugar de al bordillo que era gigantesco y mi profesora en todo momento animandome, me llega a hablar mal y me pongo a llorar vamos. Nadie nace aprendido!
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

Yo vi hoy en la Dgt las faltas que tuve en el examen, si no llega a ser por la eliminatoria hubiera aprobado porque sólo llevaba una leve y una deficiente. Que rabia.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Carnet de conducir

Ladylana escribió: 21 Nov 2018, 00:35 Yo vi hoy en la Dgt las faltas que tuve en el examen, si no llega a ser por la eliminatoria hubiera aprobado porque sólo llevaba una leve y una deficiente. Que rabia.
Que rabia!! Seguro que a la proxima apruebas!

Que falta eliminatoria hiciste?

A mi me ha dicho mi profesora que me presente en el proximo examen que sera en un mes o asi y me da panico :wirr:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

kichitina escribió: 21 Nov 2018, 14:46
Ladylana escribió: 21 Nov 2018, 00:35 Yo vi hoy en la Dgt las faltas que tuve en el examen, si no llega a ser por la eliminatoria hubiera aprobado porque sólo llevaba una leve y una deficiente. Que rabia.
Que rabia!! Seguro que a la proxima apruebas!

Que falta eliminatoria hiciste?

A mi me ha dicho mi profesora que me presente en el proximo examen que sera en un mes o asi y me da panico :wirr:
La falta eliminatoria fue : perdida del dominio del vehículo. Básicamente fue que me dijo que girará en una curva y de los nervios gire en tercera sin reducir. No me salí ni nada pero entre rápido y pisé las líneas, fue un fallo tonto por los nervios.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Carnet de conducir

Ladylana escribió: 21 Nov 2018, 17:00
kichitina escribió: 21 Nov 2018, 14:46
Ladylana escribió: 21 Nov 2018, 00:35 Yo vi hoy en la Dgt las faltas que tuve en el examen, si no llega a ser por la eliminatoria hubiera aprobado porque sólo llevaba una leve y una deficiente. Que rabia.
Que rabia!! Seguro que a la proxima apruebas!

Que falta eliminatoria hiciste?

A mi me ha dicho mi profesora que me presente en el proximo examen que sera en un mes o asi y me da panico :wirr:
La falta eliminatoria fue : perdida del dominio del vehículo. Básicamente fue que me dijo que girará en una curva y de los nervios gire en tercera sin reducir. No me salí ni nada pero entre rápido y pisé las líneas, fue un fallo tonto por los nervios.
:shock: no sabía que se podía suspender por pisar una linea!

Y más si el resto lo habías hecho bien... vaya faena!
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carnet de conducir

Intuyo que fue más bien por entrar sin reducir, de ahí que digan que perdí el control. A mí no me lo pareció porque no iba rápido pero bueno, la examinadora llegó media hora tarde , con prisa y suspendió a los dos que ibamos. Que no es una excusa pero... y cada vez que fallábamos resoplaba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes