Abogad@

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Abogad@

Me podéis recomendar a un buen abogado/a para temas laborales en Madrid? Podría buscarlo por Google pero sin tener referencias me va a costar elegir.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Abogad@

eraseunavez escribió: 16 Mar 2018, 21:50 Me podéis recomendar a un buen abogado/a para temas laborales en Madrid? Podría buscarlo por Google pero sin tener referencias me va a costar elegir.
¿que te parece usar el abogado del sindicato de tu empresa??
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Abogad@

Xokolat escribió: 17 Mar 2018, 18:32
eraseunavez escribió: 16 Mar 2018, 21:50 Me podéis recomendar a un buen abogado/a para temas laborales en Madrid? Podría buscarlo por Google pero sin tener referencias me va a costar elegir.
¿que te parece usar el abogado del sindicato de tu empresa??
Es que mi empresa no tiene sindicato.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Abogad@

eraseunavez escribió: 17 Mar 2018, 18:49
Xokolat escribió: 17 Mar 2018, 18:32
eraseunavez escribió: 16 Mar 2018, 21:50 Me podéis recomendar a un buen abogado/a para temas laborales en Madrid? Podría buscarlo por Google pero sin tener referencias me va a costar elegir.
¿que te parece usar el abogado del sindicato de tu empresa??
Es que mi empresa no tiene sindicato.
no importa!! eso es una cuestion de saber cual es el sindicato mayoritario pero por lo general es el de ccoo

es el que yo he usado y tiene unas tarifas aceptables
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Abogad@

Es que me da un poco de reparo de ir a un abogado de un sindicato porque supongo que tendrán un montón de trabajo y será complicado que puedan centrarse en un caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Abogad@

eraseunavez escribió: 17 Mar 2018, 19:00 Es que me da un poco de reparo de ir a un abogado de un sindicato porque supongo que tendrán un montón de trabajo y será complicado que puedan centrarse en un caso.
en primer luegar vete al sindicato y que te asesoren para orientarte en que tipo de abogado necesitas

en segundo lugar te dan cita y estudiaran contigo los pros y los contras y ya tu tomas la decision.

en mi caso mi abogada del sindicato me dio pautas muy concretas para en caso de que ocurran ciertas cosas vaya a verla sin cita y sin nada ni espere a nada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes