como hacer un buen CV

Moderador: shastha

Responder
bbgg
Moradora de las arenas

Re: como hacer un buen CV

Mensaje por bbgg » 15 Oct 2019, 13:33

He estado años sin trabajar preparando oposiciones, y ahora por ciertos motivos no voy a seguir haciéndolo. No tengo problema en explicarlo, pero ¿cómo lo puedo incluir el cv? Quiero que quede claro que he estado por otras cosas, no es que haya estado sin trabajar porque sí, pero no sé cómo incluirlo. Mis últimas experiencias laborales son de hace ya años, y de nada muy importante.

He pensado incluso en poner mi cv tal cual, con la última experiencia hace años, y explicar el parón en una carta de presentación, pero tal vez sin no les gusta el cv ni le den oportunidad a la carta.

Tal y como tengo ahora el cv, básicamente tengo apartados de estudios y experiencia, no tengo ningún otro apartado más donde poner algo así. Soy licenciada, por lo que creo que si pusiese ese parón en el apartado de estudios podría quitar importancia a la licenciatura, que tal y como está mi cv ahora mismo puede ser lo que más destaque.

-Olimpia-
Rusa

Mensaje por -Olimpia- » 15 Oct 2019, 14:15

Yo lo pondría donde se ve el parón en experiencia profesional, vamos, hasta donde tengo entendido es una cosa muy habitual entre opositores.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

POR FAVOR, CUANDO ME MENCIONEIS PONED -Olimpia- , la otra Olimpia debe estar hasta el toto de que le lleguen las mías!! :yess:

bbgg
Moradora de las arenas

Mensaje por bbgg » 15 Oct 2019, 18:52

Gracias por responder @-Olimpia-, creo que lo haré así.

Responder