FP grado superior

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  FP grado superior

Eyra escribió: 21 Oct 2018, 20:58
Esla escribió: 21 Oct 2018, 20:47
Pues tengo mil dudas.... Realmente no sé si merece más la pena hacerlo de investigación o de intervención ni como enfocarlo ni nada jajajajajaja.

En mi instituto no nos han ayudado demasiado y en la escuela no nos dejan tiempo para hacerlo ni nos dan opción de hacer fotos ni nada :triste:
Por lo que dices me parece que en cada instituto lo hacen de una manera. En mi caso, el PAI no tenía nada que ver con la FCT, para la FCT nos mandaron hacer otro trabajo sobre la escuela, los niños, el entorno etc...
En mi caso, también se supone que nos deberían haber dejado tiempo para trabajar el PAI, creo que era una hora al día, pero a mí no me dejaron. También es cierto que tuve muy mala suerte en las practicas porque fui a parar a una escuela de pena. A otros compañeros si les dejaban tiempo para trabajarlo.
En cuanto al PAI, lo primero que nos dijeron fue que estaban cansados de proyectos de escuelas de verano, primavera, ludotecas etc…
Mi proyecto fue de intervención, concretamente sobre el desarrollo de la inteligencia emocional en menores en riesgo de exclusión social.
Para la exposición del PAI tuve que llevar preparadas algunas actividades del proyecto para presentarlas al tribunal, además también nos dijeron que era muy importante el vestuario, teníamos que ir acorde con el tema del proyecto.
No sé si te habrá servido de ayuda algo de lo que te he dicho.
Siii muchas gracias. En mi caso lo hago con una compañera y aún no hemos decicido el tema al 100% pero creo que también va a ser de intervención. Se supone que tenemos que desarrollar alguna de las actividades en la escuela donde hacemos la spracticas pero no sé si nos lo van a permitir, espero que si.

Nosotros, dentro del pai, tenemos que indicar en dónde lo aplicaríamos, por lo que va dentro el tema de la escuela, entorno, grupos, etc.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  FP grado superior

rose84 escribió: 05 Oct 2018, 15:39 a la gente que está matriculada en algún ciclo a distancia:

imprimis los apuntes? es que yo estudio mejor en papel, pero he imprimido dos asignaturas y me he dejado un pastizal, y todavía quedan otras dos asignaturas
Estoy pensando imprimir los temas, ya que me gusta estudiar en papel, pero son muchas páginas y me va a salir caro. Pero necesito subrayar, escribir etc
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  FP grado superior

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  FP grado superior

A la de fct y proyecto

Yo estoy en la fct yn proyecto

En mi empresa si me dejan 2h para el proyecto diarias

Estoy creando una empresa y lo estoy haciendo yo sola a modo de investigación
confaldasyaloloco
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 14 Feb 2018, 18:01

  FP grado superior

leonor escribió: 26 Oct 2018, 07:28
rose84 escribió: 05 Oct 2018, 15:39 a la gente que está matriculada en algún ciclo a distancia:

imprimis los apuntes? es que yo estudio mejor en papel, pero he imprimido dos asignaturas y me he dejado un pastizal, y todavía quedan otras dos asignaturas
Estoy pensando imprimir los temas, ya que me gusta estudiar en papel, pero son muchas páginas y me va a salir caro. Pero necesito subrayar, escribir etc
Hola! yo si estoy imprimiendo los temas y años anteriores también lo he hecho. Es imposible para mi estudiar en el ordenador... lo que he hecho es quitar fotos, cosas para ampliar información, etc y poner todo en tamaño de letra 8. Te tienes que gastar algo de dinero pero no me queda otra :roll:
confaldasyaloloco
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 14 Feb 2018, 18:01

  FP grado superior

Buenos días
¿Alguien ha hecho la FCT de gestión de ventas y espacios comerciales? ¿En que tipo de empresas se hace, tiendas de ropa, etc?
Gracias
Edito: es el ciclo que antes se llamaba comercio y marketing
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  FP grado superior

Cómo vais?
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  FP grado superior

leonor escribió: 15 Nov 2018, 16:15Cómo vais?
Agotada entre semana
Fct+ proyecto horario partido
No tengo vida social los fines de semana por el proyecto, tengo la gran suerte que no curro ni sábados ni domingos

Diciembre ya expongo me lo quito y ya soy titilada
MrZ

  FP grado superior

Alguna que haga un grado de forma presencial me puede decir si hay límite de edad para hacerlo?
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  FP grado superior

@MrZ no estoy haciendo ningún grado, pero no hay límite de edad para cursarlos.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  FP grado superior

chicas he aprobadoooo el proyecto....

ya tengo el titulo, ahora a ver si me llaman del curro, se que hay informe bueno,,, toca esperar

pero chicas se puede sacar un grado superior si con esfuerzo pero sí...

cree el hilo y fijaos ya tengo el titulo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  FP grado superior

lorenafeliz escribió: 18 Dic 2018, 15:48 chicas he aprobadoooo el proyecto....

ya tengo el titulo, ahora a ver si me llaman del curro, se que hay informe bueno,,, toca esperar

pero chicas se puede sacar un grado superior si con esfuerzo pero sí...

cree el hilo y fijaos ya tengo el titulo
Ehorabuena! :ok:
confaldasyaloloco
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 14 Feb 2018, 18:01

  FP grado superior

lorenafeliz escribió: 18 Dic 2018, 15:48 chicas he aprobadoooo el proyecto....

ya tengo el titulo, ahora a ver si me llaman del curro, se que hay informe bueno,,, toca esperar

pero chicas se puede sacar un grado superior si con esfuerzo pero sí...

cree el hilo y fijaos ya tengo el titulo
enhorabuena!!!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  FP grado superior

Lo subo!
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  FP grado superior

Buenas tardes.

Se ha abierto el plazo de matrícula para las pruebas libres de la Comunidad de Madrid. Quiero hacer Dirección de cocina porque hice el medio, pero para acceder a puestos públicos sólo vale el superior, que manda webs. Lo primero que he visto es que en las pruebas libres no te convalidan ninguna asignatura, ni FOL ni EIE, es sólo si lo haces presencial... En fin. ¿Alguien tiene experiencia en estas pruebas aunque sea de otras titulaciónes?
clariluu

  FP grado superior

alguien ha hecho o conoce a alguien en técnico en farmacia y parafarmacia? es para saber si es muy complicado, si tiene salida y si se toca la dermocosmética.
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  FP grado superior

Holaaaa, me acabo de matricular en Ilerna, para estudiar el superior de administración y finanzas.
Alguien más por aquí que estudie en Ilerna? he leído muy buenas opiniones
Jose05
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2019, 21:17

  FP grado superior

Hola me interesa bastante prepararme en el área de ser Técnico de Seguros. Me recomiendan varias personas este sitio

 para estudiarlo pero ni idea .

Editado enlace por moderación
Jose05
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2019, 21:17

  FP grado superior

Hola, saludos estoy buscando orientación con respecto en cuanto a El curso Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico. quiero sacarme un titulo y pienso que podrían asesorarme he visto algunos cursos como este 

que me parecen que estarían bien. Que opinan? gracias

Editado enlace por moderación
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  FP grado superior

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes