FP grado superior

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  FP grado superior

rakeliny escribió: 23 Sep 2018, 21:07 Es que en el IEs que lo voy a hacer no contestan ni al teléfono ni a los emails, hay que ir si o sí, solo tienen a un persona en secretaría y solo hasta a 13:00, en fin cambié el turno de curro un par de días esta semana para ir a enterarme bien y apuntarme aun que sea a una.

Gracias por los ánimos Noorah
Solo 1 persona? Jolín :shocked:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  FP grado superior

En el instituto que me he matrículado yo estaban tanto por la mañana como por la tarde hasta las 20:30, una maravilla.

Al final me matriculé a todo y me dieron solo dos módulos pero esta semana me mando un mail mi tutora diciendo que me matricularía a todos los módulos de primero que habían bajas :happydance:
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  FP grado superior

@bixeja felicidadessssss
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  FP grado superior

a la gente que está matriculada en algún ciclo a distancia:

imprimis los apuntes? es que yo estudio mejor en papel, pero he imprimido dos asignaturas y me he dejado un pastizal, y todavía quedan otras dos asignaturas
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  FP grado superior

El mío empieza la semana que viene!
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  FP grado superior

rose84 escribió: 05 Oct 2018, 15:39 a la gente que está matriculada en algún ciclo a distancia:

imprimis los apuntes? es que yo estudio mejor en papel, pero he imprimido dos asignaturas y me he dejado un pastizal, y todavía quedan otras dos asignaturas
Siempre. Reduzco el % en opciones de impresión. Y a 4 hojas por folio. Mi impresora tiene opciones para ahorrar tinta sin ser la opción imprimir como borrador.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  FP grado superior

Malia escribió: 05 Oct 2018, 16:59
rose84 escribió: 05 Oct 2018, 15:39 a la gente que está matriculada en algún ciclo a distancia:

imprimis los apuntes? es que yo estudio mejor en papel, pero he imprimido dos asignaturas y me he dejado un pastizal, y todavía quedan otras dos asignaturas
Siempre. Reduzco el % en opciones de impresión. Y a 4 hojas por folio. Mi impresora tiene opciones para ahorrar tinta sin ser la opción imprimir como borrador.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

pero al reducir a 4 hojas por folio no sale muy pequeño¿¿?
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  FP grado superior

[mention]rose84[/mention]

2 por delante y 2 por la cara de atrás se lee bien.
Los gráficos lo único que no sale.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  FP grado superior

gracias [mention]Malia[/mention] lo intentaré, a ver qué sale jeje
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  FP grado superior

[mention]rose84[/mention] pero imprime una página de prueba antes y ves si lo lees :):
La letra nuestra era grande y se leía perfecta de 2 en 2.
Imagen
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  FP grado superior

Yo sí que me lo imprimo y para un tercio del curso me ha costado ya 3 euros :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  FP grado superior

Hola Chicas. Yo estoy haciendo Educación Infantil a Distancia en Madrid. Es mi tercer año ya, estoy con las fct y pendiente de empezar el PAI. ¿Alguna que ya hay hecho PAI? Ando un poco perdida....
Si teneis alguna duda aqui estoy.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  FP grado superior

Yo lo que estoy viendo es que no creo que sea capaz ni de broma de sacarme todas las asignaturas, y claro, tampoco quiero tardar cuatro años en sacarme un ciclo del que ni siquiera sé si voy a tener trabajo en el futuro, porque acabaría ya cerca de los 35, sin experiencia... tengo muchísimas dudas y no sé qué hacer, me da miedo esforzarme muchísimo para no conseguir vivir de esto o que el trabajo que encuentre sea peor en sueldo y /o condiciones, no lo sé...
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  FP grado superior

Noorah escribió: 10 Oct 2018, 01:02 Yo lo que estoy viendo es que no creo que sea capaz ni de broma de sacarme todas las asignaturas, y claro, tampoco quiero tardar cuatro años en sacarme un ciclo del que ni siquiera sé si voy a tener trabajo en el futuro, porque acabaría ya cerca de los 35, sin experiencia... tengo muchísimas dudas y no sé qué hacer, me da miedo esforzarme muchísimo para no conseguir vivir de esto o que el trabajo que encuentre sea peor en sueldo y /o condiciones, no lo sé...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
selene enana
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 07 Mar 2018, 00:52

  FP grado superior

Malia escribió: 10 Oct 2018, 06:13
Noorah escribió: 10 Oct 2018, 01:02 Yo lo que estoy viendo es que no creo que sea capaz ni de broma de sacarme todas las asignaturas, y claro, tampoco quiero tardar cuatro años en sacarme un ciclo del que ni siquiera sé si voy a tener trabajo en el futuro, porque acabaría ya cerca de los 35, sin experiencia... tengo muchísimas dudas y no sé qué hacer, me da miedo esforzarme muchísimo para no conseguir vivir de esto o que el trabajo que encuentre sea peor en sueldo y /o condiciones, no lo sé...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eso animo yo estoy haciendo el ciclo de gestión hotelera a distancia tengo 33 años y acabare con esa edad!! No debes tener miedo!!
:verano:
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  FP grado superior

Muchas gracias por los ánimos! De momento hoy he hecho unos tests de una asignatura y por lo que comentan en el grupo de whatsapp todo el mundo los hace con los apuntes a mano, y yo como no he tenido tiempo de estudiar, pues lo mismo. Puntúan un 20% de la nota final, siempre que tengas más de un 5, pero es que voy ultra atrasada con la materia y o voy haciendo así o nada, a ver si me da tiempo a estudiarme todo de aquí a los exámenes, si es que nohe visto nada de nada! A partir de ahora voy a intentar meter un horario fijo de dedicación al estudio a ver si puedo cumplirlo, y rezar! Mucho ánimo a todas, a mí se me quedó marcado que en la presentación nos dijeron que los que estudiábamos a distancia éramos unos héroes y heroínas, porque con las circunstancias de cada cual, familiares, económicas, profesionales, etc, y que no somos jovenzuelos, meterse a estudiar en muchos casos tras tantos años de no estudio era todo un mérito ya sólo intentarlo, y que con calma, así que os lo digo a vosotras también!
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  FP grado superior

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 16 Jul 2018, 02:44

  FP grado superior

Esla escribió: 06 Oct 2018, 20:22 Hola Chicas. Yo estoy haciendo Educación Infantil a Distancia en Madrid. Es mi tercer año ya, estoy con las fct y pendiente de empezar el PAI. ¿Alguna que ya hay hecho PAI? Ando un poco perdida....
Si teneis alguna duda aqui estoy.
Hola! En junio presente el PAI, ¿que es lo que quieres saber? Si puedo ayudarte en algo... :ok:
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  FP grado superior

Eyra escribió: 21 Oct 2018, 20:45
Esla escribió: 06 Oct 2018, 20:22 Hola Chicas. Yo estoy haciendo Educación Infantil a Distancia en Madrid. Es mi tercer año ya, estoy con las fct y pendiente de empezar el PAI. ¿Alguna que ya hay hecho PAI? Ando un poco perdida....
Si teneis alguna duda aqui estoy.
Hola! En junio presente el PAI, ¿que es lo que quieres saber? Si puedo ayudarte en algo... :ok:
Pues tengo mil dudas.... Realmente no sé si merece más la pena hacerlo de investigación o de intervención ni como enfocarlo ni nada jajajajajaja.

En mi instituto no nos han ayudado demasiado y en la escuela no nos dejan tiempo para hacerlo ni nos dan opción de hacer fotos ni nada :triste:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Eyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 16 Jul 2018, 02:44

  FP grado superior

Esla escribió: 21 Oct 2018, 20:47
Pues tengo mil dudas.... Realmente no sé si merece más la pena hacerlo de investigación o de intervención ni como enfocarlo ni nada jajajajajaja.

En mi instituto no nos han ayudado demasiado y en la escuela no nos dejan tiempo para hacerlo ni nos dan opción de hacer fotos ni nada :triste:
Por lo que dices me parece que en cada instituto lo hacen de una manera. En mi caso, el PAI no tenía nada que ver con la FCT, para la FCT nos mandaron hacer otro trabajo sobre la escuela, los niños, el entorno etc...
En mi caso, también se supone que nos deberían haber dejado tiempo para trabajar el PAI, creo que era una hora al día, pero a mí no me dejaron. También es cierto que tuve muy mala suerte en las practicas porque fui a parar a una escuela de pena. A otros compañeros si les dejaban tiempo para trabajarlo.
En cuanto al PAI, lo primero que nos dijeron fue que estaban cansados de proyectos de escuelas de verano, primavera, ludotecas etc…
Mi proyecto fue de intervención, concretamente sobre el desarrollo de la inteligencia emocional en menores en riesgo de exclusión social.
Para la exposición del PAI tuve que llevar preparadas algunas actividades del proyecto para presentarlas al tribunal, además también nos dijeron que era muy importante el vestuario, teníamos que ir acorde con el tema del proyecto.
No sé si te habrá servido de ayuda algo de lo que te he dicho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes