FP grado superior

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  FP grado superior

aytana escribió: 02 Dic 2019, 01:04
Peaeka escribió: 01 Dic 2019, 13:27 Voy a empezar a estudiar un grado superior de nutrición, alguien por aqui?
A mí me gustaría hacerlo. Al año que viene quiero intentar a ver si me cogen, me estoy empezando a informar pq no tengo ni idea de cómo va el acceso ni nada.
Yo este año acabo la titulación en dietetica, la he hecho a distancia y muy contenta. Ahora me toca hacer las prácticas, a ver si encuentro algo decente...
@aytana creo que preguntabas más arriba que tenias bachiller de letras: yo también hice ese bachiller y me saqué Derecho y por tener una carrera no me pidieron un bachiller de ciencias. Al principio iba un poco perdida porque damos mucha química y biología, pero se aprende rápido.
Si tenéis cualquier duda por aquí estoy!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  FP grado superior

Muchas gracias @Blackpug Yo tmb hice derecho. Y a estas alturas estoy pensando en estudiar algo que realmente me gusta, la nutrición me interesa mucho, así que a ver si puedo hacer el grado superior.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  FP grado superior

aytana escribió: 01 Ene 2020, 13:48 Muchas gracias @Blackpug Yo tmb hice derecho. Y a estas alturas estoy pensando en estudiar algo que realmente me gusta, la nutrición me interesa mucho, así que a ver si puedo hacer el grado superior.
Es factible estudiarlo si tienes que seguir trabajando, pero online claro. A mí me está gustando y quiero dedicarme a ello, ya que deje el derecho hace ya 3 años. Me costó dar el paso pero por ahora no me arrepiento en absoluto!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  FP grado superior

@Blackpug Lo has estudiado en un centro público o privado?
He mirado en la página Todofp.es y dónde vivo no hay a distancia.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  FP grado superior

aytana escribió: 15 Ene 2020, 14:12 @Blackpug Lo has estudiado en un centro público o privado?
He mirado en la página Todofp.es y dónde vivo no hay a distancia.
Privado, no se si hay alguno público que lo haga a distancia.
Donde yo lo he hecho es a través de Linkia en el Instituto Roger de Lluria, pero también hay otros como Ilerna o Cedesca (aunque esta última no suele gustar tanto).
Vuely

  FP grado superior

Yo lo acabo de mirar también y parece ser que a distancia tampoco hay opción. Mi gozo en un pozo. En la localidad de al lado hay un centro privado para hacerlo presencial, pero al ser de la rama sanitaria me da que será caro y no me lo podré permitir.

Al final seguramente lo intente con el fp de laboratorio en vez de dietética y nutrición, y eso que ya tenía vistos hasta un par de cursos complementarios del icns...
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  FP grado superior

Vuely escribió: 28 Ene 2020, 00:15 Yo lo acabo de mirar también y parece ser que a distancia tampoco hay opción. Mi gozo en un pozo. En la localidad de al lado hay un centro privado para hacerlo presencial, pero al ser de la rama sanitaria me da que será caro y no me lo podré permitir.

Al final seguramente lo intente con el fp de laboratorio en vez de dietética y nutrición, y eso que ya tenía vistos hasta un par de cursos complementarios del icns...
Al final te vas a animar eh.... :D:
Yo lo hago a distancia pero por estar el Instituto en Cataluña, me exigen hacer dos asignaturas de forma presencial, aunque he conseguido sacarme una de esas dos en Madrid (y dan opción de hacerlo de forma intensiva).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  FP grado superior

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nanaeboo

  FP grado superior

Yo estudié DAW mientras trabajaba, que he visto que algún post antiguo lo preguntaba. Así que si queréis preguntar algo soy toda oidos :D:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  FP grado superior

Recomendáis algún centro para hacerlo online? He mirado algunos pero cuesta entre los 2.000-4.000 por curso. No entiendo como siempre dicen que hay que incentivar la FP pero luego en la pública la oferta es muy reducida.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  FP grado superior

He aprobado todas :wow: ahora me queda el proyecto de fin de curso, pero qué tranquilidad :lol:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  FP grado superior

leonor escribió: 02 Mar 2020, 13:26 He aprobado todas :wow: ahora me queda el proyecto de fin de curso, pero qué tranquilidad :lol:
Enhorabuena!! :animadoras:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  FP grado superior

eraseunavez escribió: 02 Mar 2020, 13:56
leonor escribió: 02 Mar 2020, 13:26 He aprobado todas :wow: ahora me queda el proyecto de fin de curso, pero qué tranquilidad :lol:
Enhorabuena!! :animadoras:
Gracias!
Vuely

  FP grado superior

Un aplauso!

Miedo tengo del momento exámenes si me Dan la plaza. Madre mía, después de tanto tiempo sin coger un libro...

Lo dicho, felicidades!
SoyHombre
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2020, 07:14

  FP grado superior

.............
Última edición por SoyHombre el 11 Mar 2020, 01:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  FP grado superior

SoyHombre escribió: 09 Mar 2020, 10:46
Scalathorne escribió: 07 Mar 2018, 00:16 Yo estoy haciendo el proyecto de CFGS Desarrollo de aplicaciones web. A ver si termino de una vez y me pongo a trabajar.
Con todo respeto, teneis un par de huevos los que os meteis a DAW y DAM. Yo como ser humano no podría trabajar de eso, lo vi al acabar el primer año. Me puedes pedir que te escriba una novela, me puedes poner plazos para pintar una casa, para repararte un coche, pero lidiar con nuevos lenguajes y frameworks cada año y estar constantemente actualizándome, no podría.
Pues ahora ya estoy trabajando de ello y me encanta lo que hago, lo único que me cuesta de ir a trabajar es madrugar. Al final para casi cualquier trabajo tienes que seguir formándote y mantenerte actualizado, sobre todo porque la tecnología esta presente en prácticamente todos los ámbitos y está en constante evolución. Cuando me puse a estudiar no estaba muy segura de haber acertado bien y ahora no me arrepiento para nada.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Vuely

  FP grado superior

Una duda con todo lo que está pasando...

Normalme te era en ese mes o mes que viene lo de las inscripciones, no? Ahora se hará todo telematico si es que se hace, no?
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  FP grado superior

Vuely escribió: 16 Mar 2020, 16:21 Una duda con todo lo que está pasando...

Normalme te era en ese mes o mes que viene lo de las inscripciones, no? Ahora se hará todo telematico si es que se hace, no?
Están suspendidos los plazos oficiales asi que entiendo que este año será mas tarde, una vez que se haya pasado esto.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Carabasseta
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2020, 15:18

  FP grado superior

Hola, chicas!
Hace un año terminé la carrera, pero como expectativas de trabajo no hay muchas y encima no tengo experiencia, tengo prácticamente decidido hacer un FP. Mi duda cual escoger: Comercio internacional que está más relacionado con lo que he estudiado, o bien algo diferente como Control de calidad que es de lo que realmente me gusta?
Alguna ha hecho alguno de estos dos grados?
Muchas gracias! 😊
Vuely

  FP grado superior

Con esto de la desescalada no tardarán mucho en abrir los plazos, ¿no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes