FP grado superior

Moderador: shastha

Responder
Blackpug
Moradora de las arenas

Re: FP grado superior

Mensaje por Blackpug » 01 Ene 2020, 13:21

aytana escribió:
02 Dic 2019, 01:04
Peaeka escribió:
01 Dic 2019, 13:27
Voy a empezar a estudiar un grado superior de nutrición, alguien por aqui?
A mí me gustaría hacerlo. Al año que viene quiero intentar a ver si me cogen, me estoy empezando a informar pq no tengo ni idea de cómo va el acceso ni nada.
Yo este año acabo la titulación en dietetica, la he hecho a distancia y muy contenta. Ahora me toca hacer las prácticas, a ver si encuentro algo decente...
@aytana creo que preguntabas más arriba que tenias bachiller de letras: yo también hice ese bachiller y me saqué Derecho y por tener una carrera no me pidieron un bachiller de ciencias. Al principio iba un poco perdida porque damos mucha química y biología, pero se aprende rápido.
Si tenéis cualquier duda por aquí estoy!

aytana
Intralerda

Mensaje por aytana » 01 Ene 2020, 13:48

Muchas gracias @Blackpug Yo tmb hice derecho. Y a estas alturas estoy pensando en estudiar algo que realmente me gusta, la nutrición me interesa mucho, así que a ver si puedo hacer el grado superior.

Blackpug
Moradora de las arenas

Mensaje por Blackpug » 01 Ene 2020, 14:57

aytana escribió:
01 Ene 2020, 13:48
Muchas gracias @Blackpug Yo tmb hice derecho. Y a estas alturas estoy pensando en estudiar algo que realmente me gusta, la nutrición me interesa mucho, así que a ver si puedo hacer el grado superior.
Es factible estudiarlo si tienes que seguir trabajando, pero online claro. A mí me está gustando y quiero dedicarme a ello, ya que deje el derecho hace ya 3 años. Me costó dar el paso pero por ahora no me arrepiento en absoluto!

aytana
Intralerda

Mensaje por aytana » 15 Ene 2020, 14:12

@Blackpug Lo has estudiado en un centro público o privado?
He mirado en la página Todofp.es y dónde vivo no hay a distancia.

Blackpug
Moradora de las arenas

Mensaje por Blackpug » 15 Ene 2020, 16:48

aytana escribió:
15 Ene 2020, 14:12
@Blackpug Lo has estudiado en un centro público o privado?
He mirado en la página Todofp.es y dónde vivo no hay a distancia.
Privado, no se si hay alguno público que lo haga a distancia.
Donde yo lo he hecho es a través de Linkia en el Instituto Roger de Lluria, pero también hay otros como Ilerna o Cedesca (aunque esta última no suele gustar tanto).

Vuely
Condemora

Mensaje por Vuely » 28 Ene 2020, 00:15

Yo lo acabo de mirar también y parece ser que a distancia tampoco hay opción. Mi gozo en un pozo. En la localidad de al lado hay un centro privado para hacerlo presencial, pero al ser de la rama sanitaria me da que será caro y no me lo podré permitir.

Al final seguramente lo intente con el fp de laboratorio en vez de dietética y nutrición, y eso que ya tenía vistos hasta un par de cursos complementarios del icns...

Blackpug
Moradora de las arenas

Mensaje por Blackpug » 28 Ene 2020, 08:54

Vuely escribió:
28 Ene 2020, 00:15
Yo lo acabo de mirar también y parece ser que a distancia tampoco hay opción. Mi gozo en un pozo. En la localidad de al lado hay un centro privado para hacerlo presencial, pero al ser de la rama sanitaria me da que será caro y no me lo podré permitir.

Al final seguramente lo intente con el fp de laboratorio en vez de dietética y nutrición, y eso que ya tenía vistos hasta un par de cursos complementarios del icns...
Al final te vas a animar eh.... :D:
Yo lo hago a distancia pero por estar el Instituto en Cataluña, me exigen hacer dos asignaturas de forma presencial, aunque he conseguido sacarme una de esas dos en Madrid (y dan opción de hacerlo de forma intensiva).

leonor
Rusa

Mensaje por leonor » 31 Ene 2020, 14:46

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Nanaeboo
Moradora de las arenas

Mensaje por Nanaeboo » 19 Feb 2020, 16:49

Yo estudié DAW mientras trabajaba, que he visto que algún post antiguo lo preguntaba. Así que si queréis preguntar algo soy toda oidos :D:

Responder