El crimen de las niñas de Alcàsser

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Yo no se que pretendía este hombre, si pensaba que realmente iba a demostrar que las cintas no existen, si se aburría y quería que le hicieran casito, si pensaba que lo iban a seguir cuatro gatos y se le ha ido de las manos... Pero vamos, que los que van a Alcasser a preguntar a la gente del pueblo o a la fosa a rebuscar tampoco quedan en un lugar mejor.

En la fosa de las niñas de Alcàsser: turismo necrológico y un vecino que socorrió a Anglés:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 043_0.html

El resurgir del caso Alcàsser devasta a las familias de las niñas:

https://www.lavanguardia.com/local/vale ... tflix.html
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Y luego nos extraña la que se lio entonces... Pues si no se lia más ahora es por pura vergüenza, porque está claro que mucha gente lo del morbo le va más que a un tonto un lápiz.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Yo este día estuve leyendo sobre el caso Macastre y hay gente que se agarra a este caso para decir que había una secta u organización que violaba y mataba menores. Las pistas que los unen supuestamente son que estos tres chicos fueron al mismo bar donde Anglés y Ricart compraron los bocadillos y que el pie de una de las chicas apareció en la calle Alcasser de otro pueblo.
Que yo no sé qué les pudo haber pasado a los chicos de Macastre, porque la verdad es raro raro,pero parece que no andaban en buenas compañías, así que quien sabe si no sería un ajuste de cuentas.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  El crimen de las niñas de Alcàsser

historiadora escribió: 13 Jul 2019, 11:13 Yo este día estuve leyendo sobre el caso Macastre y hay gente que se agarra a este caso para decir que había una secta u organización que violaba y mataba menores. Las pistas que los unen supuestamente son que estos tres chicos fueron al mismo bar donde Anglés y Ricart compraron los bocadillos y que el pie de una de las chicas apareció en la calle Alcasser de otro pueblo.
Que yo no sé qué les pudo haber pasado a los chicos de Macastre, porque la verdad es raro raro,pero parece que no andaban en buenas compañías, así que quien sabe si no sería un ajuste de cuentas.
¿Qué? Madre mía la de cosas que se inventa la gente.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El crimen de las niñas de Alcàsser

undi escribió: 12 Jul 2019, 20:43 Si hubieran existido esas cintas fg las hubiera enseñado hasta en el Mississippi... Será que en la época se cortaron mucho y fueron delicados con el tema.
+1000 a mi lo que me sorprende es que todavía haya alguien que se crea que esas cintas existen.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  El crimen de las niñas de Alcàsser

scarlettmine escribió: 13 Jul 2019, 11:18
historiadora escribió: 13 Jul 2019, 11:13 Yo este día estuve leyendo sobre el caso Macastre y hay gente que se agarra a este caso para decir que había una secta u organización que violaba y mataba menores. Las pistas que los unen supuestamente son que estos tres chicos fueron al mismo bar donde Anglés y Ricart compraron los bocadillos y que el pie de una de las chicas apareció en la calle Alcasser de otro pueblo.
Que yo no sé qué les pudo haber pasado a los chicos de Macastre, porque la verdad es raro raro,pero parece que no andaban en buenas compañías, así que quien sabe si no sería un ajuste de cuentas.
¿Qué? Madre mía la de cosas que se inventa la gente.
Si,al parecer,a una de las chavalinas,le faltaba un pie,que se lo habían cortado con una sierra eléctrica o algo así y apareció tiempo después en un pueblo, en la calle Alcasser.
Entonces la gente relaciona eso como si fuera una pista de dónde se iban a secuestrar a las siguientes víctimas.
Vamos, un despropósito.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13742
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El crimen de las niñas de Alcàsser

A mi lo que más me afecta es lo de las familias. Con lo duro que tuvo que ser entonces y volver a vivirlo ahora.... yo no lo entiendo la gente tiene que pensar antes de jugar con esas cosas que estamos hablando de 3 familias que siguen destrozadas

Bueno es que yo no sé cómo te recuperas de algo así, si ya es duro la muerte de un hijo, saber cómo murió, lo que sufrió y que encima se monte un circo a su alrededor durante años con libros, con fotos y ahora el tío esté en tweeter. Joder un poco de empatía no viene mal
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El crimen de las niñas de Alcàsser

historiadora escribió: 13 Jul 2019, 12:38
scarlettmine escribió: 13 Jul 2019, 11:18
historiadora escribió: 13 Jul 2019, 11:13 Yo este día estuve leyendo sobre el caso Macastre y hay gente que se agarra a este caso para decir que había una secta u organización que violaba y mataba menores. Las pistas que los unen supuestamente son que estos tres chicos fueron al mismo bar donde Anglés y Ricart compraron los bocadillos y que el pie de una de las chicas apareció en la calle Alcasser de otro pueblo.
Que yo no sé qué les pudo haber pasado a los chicos de Macastre, porque la verdad es raro raro,pero parece que no andaban en buenas compañías, así que quien sabe si no sería un ajuste de cuentas.
¿Qué? Madre mía la de cosas que se inventa la gente.
Si,al parecer,a una de las chavalinas,le faltaba un pie,que se lo habían cortado con una sierra eléctrica o algo así y apareció tiempo después en un pueblo, en la calle Alcasser.
Entonces la gente relaciona eso como si fuera una pista de dónde se iban a secuestrar a las siguientes víctimas.
Vamos, un despropósito.
A ver, no. La gente no lo toma como pista real, sino como casualidad interesante. Nada más.
Natural & Azucarada

  El crimen de las niñas de Alcàsser

.
Última edición por Natural & Azucarada el 19 Jul 2019, 19:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El crimen de las niñas de Alcàsser

scarlettmine escribió: 13 Jul 2019, 11:18
historiadora escribió: 13 Jul 2019, 11:13 Yo este día estuve leyendo sobre el caso Macastre y hay gente que se agarra a este caso para decir que había una secta u organización que violaba y mataba menores. Las pistas que los unen supuestamente son que estos tres chicos fueron al mismo bar donde Anglés y Ricart compraron los bocadillos y que el pie de una de las chicas apareció en la calle Alcasser de otro pueblo.
Que yo no sé qué les pudo haber pasado a los chicos de Macastre, porque la verdad es raro raro,pero parece que no andaban en buenas compañías, así que quien sabe si no sería un ajuste de cuentas.
¿Qué? Madre mía la de cosas que se inventa la gente.
No no, eso no es invento, en todas las noticias y artículos está, apareció en la calle Alcasser de Valencia, no de un pueblo.
Mismamente aquí lo tienes, que es de hace unos días https://www.elconfidencial.com/espana/c ... r_2107471/
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  El crimen de las niñas de Alcàsser

No sé qué es lo que no dijo en público para no herir a las familias, pero sacar detalles y fotos de una de las niñas sin consentimiento de la madre no me parece muy ético.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Lo siento, pero no estoy de acuerdo en nada.

- El documental de Bambú es el más objetivo y mejor documentado de todos los que se han hecho hasta el momento.
- No tuvieron escrúpulos en señalar con el dedo a ciertas personas, ¿por qué iban a esconder los nombres de los supuestos asesinos? Culpas a inocentes pero callas el nombre de los presuntos culpables, no tiene sentido.
- JIB ha dado varias versiones sobre la supuesta cinta, pero nadie la ha visto, ni siquiera FG. No tiene ni pies ni cabeza.
- Este señor publicó las fotografías de las autopsias sin ningún tipo de miramientos, eso dice mucho sobre él.

Y edito: en el documental se ve cómo manipulaba la información y JB le desmontaba la jugada. Muy honorable todo.

Y por supuesto, dudo muchísimo que fuese la única persona en leer el sumario :blink:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  El crimen de las niñas de Alcàsser

¿Pero y cómo va a estar la cinta ilocalizada? ¿La tenía y la perdió en una mudanza? Es que vamos, no tiene sentido. Solo la ve él pero en lugar de hacerla pública la guarda durante años y habla de resolver el caso mientras conserva la única prueba que lo puede resolver.
Natural & Azucarada

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Yo no voy a discutir nada y ni siquiera me interesa el documental. He dicho lo que conozco de fuentes cercanas y cada cual que crea la teoría que quiera.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Natural & Azucarada escribió: 13 Jul 2019, 22:55 Yo no voy a discutir nada y ni siquiera me interesa el documental. He dicho lo que conozco de fuentes cercanas y cada cual que crea la teoría que quiera.
a mí sí me interesa si puedes contar más :flor:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13742
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Una persona honorable publica un libro con fotos de las autopsias de menores muertas sin consentimiento de su familia?

No se. Yo honorable no le llamaría
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Alabama escribió: 13 Jul 2019, 23:25
Natural & Azucarada escribió: 13 Jul 2019, 22:55 Yo no voy a discutir nada y ni siquiera me interesa el documental. He dicho lo que conozco de fuentes cercanas y cada cual que crea la teoría que quiera.
a mí sí me interesa si puedes contar más :flor:
A mí también me interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Nive escribió: 13 Jul 2019, 23:41 Una persona honorable publica un libro con fotos de las autopsias de menores muertas sin consentimiento de su familia?

No se. Yo honorable no le llamaría
+10000 y hacer un circo yendo de plato en plato a contar detalles de esas muertes, reales o incluso inventados para subir audiencia, como lo del canibalismo, claro que sí. A mi me parece de lo más ruín a lo que se puede llegar, la verdad.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Natural & Azucarada escribió: 13 Jul 2019, 22:55 Yo no voy a discutir nada y ni siquiera me interesa el documental. He dicho lo que conozco de fuentes cercanas y cada cual que crea la teoría que quiera.
cuéntanos más, a muchas nos interesa
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes