El crimen de las niñas de Alcàsser

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  El crimen de las niñas de Alcàsser

metz escribió: 17 Jun 2019, 11:51 El momento en el que abraza a Mauricio me impactó muchísimo, él y Ricart tenían que estar riéndose de cómo el padre de la víctima les estaba defendiendo de esa forma, es horrible, para mí ese hombre estaba completamente ido y delirante.
Solo por eso me gustaría creer la teoría de la conspiración. Me pregunto que sentiría FG si al final de todo esto llegara al convencimiento de que efectivamente fueron ellos. Que mal todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Sale el cura diciendo que a el nadie le dio ninguna cinta.
Fernando me da una mezcla de pena y repulsión... Me parece un sinvergüenza.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Si hubiese policías y militares de alto rango no se vuelve a saber nada de las niñas. Nunca más. Es un crimen chapucero de unos kinkis. Es que para mí esa versión cae por su propio peso.
Yo me acuerdo mucho de aquella de Olga sangrador y Leticia lebrato, especialmente esta última porque había sido compañera y vecina del que entonces era mi novio y tenía mi edad. Además apareció muerta en el pinar donde vivi muchos años y dónde veraneaban muchos amigos de la pandilla y lo pasamos francamente mal, muchísimo miedo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Undi tú no decías que no ibas a ver el docu porque era morbo por morbo, pan y circo? ¿Al final caíste?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El crimen de las niñas de Alcàsser

undi escribió: 18 Jun 2019, 04:08 Si hubiese policías y militares de alto rango no se vuelve a saber nada de las niñas. Nunca más. Es un crimen chapucero de unos kinkis. Es que para mí esa versión cae por su propio peso.
Yo me acuerdo mucho de aquella de Olga sangrador y Leticia lebrato, especialmente esta última porque había sido compañera y vecina del que entonces era mi novio y tenía mi edad. Además apareció muerta en el pinar donde vivi muchos años y dónde veraneaban muchos amigos de la pandilla y lo pasamos francamente mal, muchísimo miedo.
This.

Alguien que esté metido en esos temas no quiere que se descubra el pastel y que todo un país esté tirando de la manta...
Llevo un par de días leyendo más a fondo (en otros foros, blogs, etc.) y cada vez me convenzo más de que fueron Anglés y Ricart (este último no sé si participó activamente o qué, pero estaba implicado).
El padre de Míriam a mí también me parecía que tiene muchas ansias de protagonismo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Alabama escribió: 18 Jun 2019, 07:22 Undi tú no decías que no ibas a ver el docu porque era morbo por morbo, pan y circo? ¿Al final caíste?
Yo no dije que no lo fuera a ver. Dije que me temía que el tono fuera morboso.
De todas formas que tenga que darte explicaciones de si veo o no un documental, o si me he visto 10 o 20 veces una película, o cualquier otra cosa chorrada del estilo y SIEMPRE, con ese tono, tiene narices. Eres incapaz de comentar o interactuar con cualquier otro tema del que hable ya sean los gatos ( a no ser que sea para meter puyitas), cosas personales ni para decir oye ánimo o oye me alegro... Pero para estas chorradas estás siempre pendiente.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El crimen de las niñas de Alcàsser

undi escribió: 18 Jun 2019, 07:38
Alabama escribió: 18 Jun 2019, 07:22 Undi tú no decías que no ibas a ver el docu porque era morbo por morbo, pan y circo? ¿Al final caíste?
Yo no dije que no lo fuera a ver. Dije que me temía que el tono fuera morboso.
De todas formas que tenga que darte explicaciones de si veo o no un documental, o si me he visto 10 o 20 veces una película, o cualquier otra cosa chorrada del estilo y SIEMPRE, con ese tono, tiene narices. Eres incapaz de comentar o interactuar con cualquier otro tema del que hable ya sean los gatos ( a no ser que sea para meter puyitas), cosas personales ni para decir oye ánimo o oye me alegro... Pero para estas chorradas estás siempre pendiente.
¿Y? ¿Te debo algo?
Claro que decías que verlo era pan y circo, por ahí está.
Última edición por Alabama el 18 Jun 2019, 07:41, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Ni yo a ti. Pero tampoco voy por el foro detrás tuyo en ese plan.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Ahora que habláis de morbo, me flipa que la gente considere este docu morboso sin haberlo visto. Creo que es uno de los pocos que tratan el tema sin profundizar en lo escabroso, más bien critica precisamente eso.

Lo más desagradable para mí fue cierta parte del juicio, y lo incluyen para desmontar las mentiras de Ricart.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Lux escribió: 18 Jun 2019, 08:19 Ahora que habláis de morbo, me flipa que la gente considere este docu morboso sin haberlo visto. Creo que es uno de los pocos que tratan el tema sin profundizar en lo escabroso, más bien critica precisamente eso.

Lo más desagradable para mí fue cierta parte del juicio, y lo incluyen para desmontar las mentiras de Ricart.
+1

Exactamente, de morboso no le he visto nada. Y está muy bien documentado.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Lux escribió: 18 Jun 2019, 08:19 Ahora que habláis de morbo, me flipa que la gente considere este docu morboso sin haberlo visto. Creo que es uno de los pocos que tratan el tema sin profundizar en lo escabroso, más bien critica precisamente eso.

Lo más desagradable para mí fue cierta parte del juicio, y lo incluyen para desmontar las mentiras de Ricart.
A la gente le gusta hablar, que es gratis. Opinología.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Lux escribió: 18 Jun 2019, 08:19 Ahora que habláis de morbo, me flipa que la gente considere este docu morboso sin haberlo visto. Creo que es uno de los pocos que tratan el tema sin profundizar en lo escabroso, más bien critica precisamente eso.

Lo más desagradable para mí fue cierta parte del juicio, y lo incluyen para desmontar las mentiras de Ricart.
Yo sí pensaba que iba a ir en esa línea, la verdad. Me alegro de haberme equivocado. Todo lo que hasta ahora había visto es que no se cortaban un pelo. Y la mayoría además alentaban todas esas teorías de conspiraciones, lo cual tampoco me hacía mucha gracia.

Las imágenes del juicio para mí ha sido de lo mejor que tiene el documental.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Yo también pienso que Ricart no estaba en el piso pero si que estaba cerca, por eso llamó a la casa nada más entró la Policía.

A mi me parece que hay cosas que no cuadran porque Ricart no fue 100% sincero, se calló muchas cosas y ahí están los cabos sueltos, primero dió un versión, luego otra, al final parece que confiesa de verdad y aún así es en plan que él no quería, que Anglés lo obligó y todo lo malo fue cosa de Antonio, creo que parte de la versión alternativa se coge a eso para decir que Ricart no estaba allí, que no sabe lo que pasó y tal... A mi me parece obvio que estaba intentando salvar su culo, marear a los jueces y abogados con distintas versiones, intentando obviar detalles que dejaran claro que él participó activamente en todas esas salvajadas que les hicieron.
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  El crimen de las niñas de Alcàsser

[mention]undi[/mention] yo también tenía mis dudas, es muy fácil montar un circo con este caso, pero han sabido alejarse de eso.

Me refiero a la gente que pone a parir el documental sin haber visto nada. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Es que lo de que sea un angelito obligado a hacer barbaridades por Anglés no se lo cree nadie. Anglés era un psicópata y él era su amigo, no es que fuese su familia y estuviese obligado a aguantar sus abusos, es que eligió pasar tiempo con él, por algo sería.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Lux escribió: 18 Jun 2019, 10:10 undi yo también tenía mis dudas, es muy fácil montar un circo con este caso, pero han sabido alejarse de eso.

Me refiero a la gente que pone a parir el documental sin haber visto nada. No lo entiendo.
Claro, es que viendo los antecedentes con este caso cada vez que se ha tratado... madre mía que rulan las fotos de las autopsias por ahí. No era tan raro pensar que se enfocase desde esa óptica. Evidentemente una cosa es lo que puedas esperar o temas que pueda ser y otra es que lo puedas ver y estés diciendo que es morboso. Yo vi las críticas sobre el docu y ya luego decidí verlo.

Yo tengo claro que anglés y ricart fueron los autores y no sé si estaría el otro hermano, es que da mucho yuyu ese chico. No sé quién comentó, pero ver cómo se abrazaba con Fernando me revolvía las tripas.
Tarantela

  El crimen de las niñas de Alcàsser

undi escribió: 18 Jun 2019, 08:26 Las imágenes del juicio para mí ha sido de lo mejor que tiene el documental.
+1000, sobre todo por esas preguntas a Ricart. Que yo no me creo la versión oficial sin más pero ni de coña creo que sea inocente o un pobrecito al que obligaron, aunque sí puedan haberlo manipulado.
Tupper-ware

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Yo todavía no lo he visto, no me atrevo, a lo mejor lo que hago es pasar rápido lo de las familias.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  El crimen de las niñas de Alcàsser

He visto el primer episodio, yo tenía 5 años cuando pasó y lo que sé es por lo que he visto hace poco. Lo que hicieron con el dolor de las familias no lo sabía, me ha parecido de lo más horrible de la TV. Sobre todo la parte en la que entran en casa de una familia y acaban de enterarse que las han asesinado, la abuela llorando y la *** de Nieves Herrero preguntando a la familia si saben que han sido violadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Aquí hablan sobre la primera confesión de Ricart con declaraciones de uno de los policías:

https://www.lasprovincias.es/v/20130128 ... 30128.html

Puntos importantes: Fueron a su casa y primero se llevaron a Ricart para interrogarlo, no como sospechoso, pero como era amigo de los Anglés querían ver si podían sacar algo, una vez acaban de interrogarlo en lugar de marcharse se queda allí dando vueltas como esperando algo o a alguien y un policía lo reconoce de haberlo detenido en otra ocasión y deciden interrogarlo de nuevo, al principio no dice nada hasta que lo provocan diciendo que Antonio le obligaba a tener relaciones s***ales, a partir de allí es cuando empieza a largar y a echarle la culpa de todo a Antonio, diciendo que él no había hecho nada; luego en el documental explican como vino la última confesión, que al ver que le iban a caer 30 años de todos modos decidió decir la verdad, que es donde mete también a Mauricio, me imagino que porque no quiere comerse sólo él los 30 años, luego ve que tiene una salida con la versión alternativa y se agarra a ello diciendo que es que lo torturaron y cada vez que lo acorralan es en plan: yo dije eso? ah pues... y no sabe que decir, vuelve a "es que me torturaron"
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes