A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo ayer por la tarde me las vi negras para volver de Valencia a mi pueblo, con los túneles y pasos inferiores cortados (anegados todos), la rotonda de los Anzuelos colapsada, la Pista de Silla... Efectivamente, menos mal que paró de llover, pero el rato que llovió cayó una barbaridad de agua.
Aquí siempre nos pasa igual, esto es tan llano que caen cuatro gotas y se colapsa. Si encima cae una tromba como la de ayer... Menudo caos! Y menos mal que no ha habido que lamentar daños personales.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Era imposible canalizar tal cantidad de agua. No hay terreno ni canal que absorba lo que cayó en tan poco tiempo. Incluso cayó granizo. Os juro que dentro del coche creía que se iba a acabar el mundo, lo pasé fatal atrapada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo hoy he venido a trabajar y ya está a todo bien. Eso sí, un montón de coches en las cunetas (aún no los habrían recogido)
@Gorgeous lo de la A7 fue tremendo. Yo pude entrar por segundos (cortaron Justo detrás de mi) y circulando por el arcén. Luego de pasar yo, la cerraron, porque el agua cubría ya los tres carriles, y había coches atrapados. Pasé muchísimo miedo. No se veía nada; es que no veía ni las luces de los coches. Al pasar Picassent y hasta Valencia ya pude circular bien.
Imaginaos lo tensa que iba que hoy tengo agujetas por todo el cuerpo, como si hubiera hecho una sesión de gimnasio a full.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No se veía nada, no. De película de catástrofes de la Sexta. Los polígonos industriales y las rotondas llenos de coches abandonados por haberse quedado tirados, ramas, contenedores desplazados... mira que todos los años hay episodios así, pero como este, tan intenso y concentrado, no lo había vivido nunca en primer plano.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No sé para qué hicieron el nuevo :fever:

El agua regresa al antiguo cauce del Turia
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Bueno, eso fue un día, el Plan Sur se hizo para evitar una riada como la del 57.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Astrid escribió: 08 Nov 2020, 19:38 No sé para qué hicieron el nuevo :fever:

El agua regresa al antiguo cauce del Turia
El cauce está desviado. Eso es por la cantidad de agua que cayó. Pero no es agua del Turia.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Hace años, llovió durante más días y el nuevo cauce se acabó llenando pero no recuerdo que haya pasado esto con el viejo, me parece muchísima agua sólo de lluvia :loca: que además, al día siguiente ya no estaba
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Chicas ¿cómo vais? Estaba leyendo en el periódico que para navidad se anuncian nuevas restricciones. Y que se aconseja adelantar las compras.
Yo estoy muy desanimada. Y eso que aquí en la Comunidad no estamos tan mal como en otro sitios.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo ya he comprado el regalo de Navidad. Poco cambio respecto a los años pasados porque no salgo y en mi casa se celebra la comida más que la cena.

No iré a ningún sitio que siempre iba unos días fuera. No sé si aprovechar e ir a Alcoi, Morella o algún sitio así a pasar un finde. Tampoco sé si podremos salir de la ciudad o de la provincia.

Intentaré aprovechar para decorar, limpieza y hacer todo lo que nunca tengo tiempo. Por desgracia he pasado navidades muy duras y estas serán diferentes pero espero que no haya nada malo a mí alrededor.

Me preocupa la situación, hasta ahora no conocía casi gente que hubiera enfermedo de Covid, pero ya conozco gente, algunos leve, otros con complicaciones. Espero que todo vaya bien.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo los regalos los suelo comprar online porque no me gustan nada las aglomeraciones, aunque siempre queda alguno de ultima hora...

En mi casa también se celebran comidas mas que cenas así que por esa parte bien ya que no nos afectaría el toque de queda.
Somos 7 adultos y 2 niños así que espero que nos dejen reunirnos porque siempre lo celebramos juntos (somos mis padres y mis hermanos, solo familia directa) y me moriría de pena tener que dividirnos. Lo que es seguro es que llevaremos mascarillas la mayor parte del tiempo y ventilaremos. He visto unas mascarillas de navidad monísimas :jiji: Pero bueno, ya veremos lo que nos dejan hacer.

Yo también conozco a gente contagiada, incluso en la UCI y lo han pasado mal.

Cambando de tercio: es la primera vez en mi vida que, estando prácticamente a finales de noviembre, no tengo el nórdico puesto.
Quiero ponerme suerters ya!!!
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Hace calorazo, hoy iba en manga corta prácticamente en diciembre.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo iba asándome, hace más frío en casa que en la calle.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Menuda tormenta con piedra, y aire ¡que miedo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Uf. Ha caído buena!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Y como siempre, se forman en algunas zonas unos charcos tremendos, que es imposible pasar de la acera a la calzada, parece una piscina.
He pasado por el coche por zona de General Avilés, maestro Rodrigo, y había zonas que menudos charcos.. en mi barrio, cruzando una calle he tenido que da un rodeo porque la zona del paso de cebra imposible si no llevabas botas de agua :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Por lo menos parece que no se va a repetir lo del otro día :porfa:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

He anat al Mercadona i he eixit escandalitzada, una abuela sense mascareta, li ho ha dit el caixer 2000 voltes, damunt se m'ha ficat al costat en la caixa. I els de la cua darrere meu, un poc més i em cauen a la cinta. Es veu que lo de la distància no ho han entés.

Normalment vaig a a Consum, i trobe que les normes es cumplixen més. O ha estat casualitat, però he anat a fer un recado per a ma mare, i no torne.
Última edición por LastKiss el 08 Dic 2020, 19:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@LastKiss és que no l'haurien d'haver deixat entrar, no sé per què ho han permés.

A vegades som massa "respectuosos" amb els altres.

Al tren, per exemple, un d'uns 20 i pocs, parlant amb una altra amb la mascareta baixada. Tots amb la mascareta posada i ell com si estaguera a casa. M'han entrat ganes de dir-li-ho però com ningú deia res... passa el vigilant i se la puja, quan se'n va, se la baixa. És per a flipar. No sé com no se li cauia la cara de vergonya...
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

La gent no té vergonya.

Coneixeu alguna tenda de mobles de qualitat mitjana que tinga coses bé de preu? Supone que per Alfafar, Sedaví... encara quedarà alguna però con no en conec... i per a terminar en Ikea siempre estic a temps
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes