A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 21 Oct 2020, 11:28 Bon dia! Sabéis si hay listado de establecimientos adheridos??

@clin sé que el mínimo es de 2 noches
https://bonoviajecv.gva.es/empresasAdheridas.aspx

Aunque el hotel que quieras no esté adherido como hay agencias de viaje puede reservarlo a través de ellas.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Kerasi escribió: 21 Oct 2020, 11:33
Arizona-baby escribió: 21 Oct 2020, 11:28 Bon dia! Sabéis si hay listado de establecimientos adheridos??

@clin sé que el mínimo es de 2 noches
https://bonoviajecv.gva.es/empresasAdheridas.aspx

Aunque el hotel que quieras no esté adherido como hay agencias de viaje puede reservarlo a través de ellas.
Gracias! voy a ver
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Kerasi escribió: 21 Oct 2020, 11:31
clin escribió: 21 Oct 2020, 11:26
Kerasi escribió: 21 Oct 2020, 11:25
clin escribió: 21 Oct 2020, 11:18
Kerasi escribió: 21 Oct 2020, 11:15 Hola chicas! Habéis solicitado el bono de viaje?
Yo no pero quería hacerlo. Me acordé ayer por la mañana, pero como se necesita certificado digital y en el ordenador del trabajo no tengo, pensé en hacerlo luego y se me olvidó. A ver si esta tarde lo pido.

Tu lo has pedido?
Yo lo pedí ayer y me han mandado el bono ya. Estoy a ver que reservo porque voy con una perra y las opciones se reducen. Mi hermano lo pidió ayer por la noche y está en lista de espera. La verdad es que está genial, tengo mirado un bungalow y se nos queda genial de precio. A ver si voy a una agencia para que me incluyan actividades en la reserva.
Hay lista de espera? Yo quería pedirlo para la primera semana de noviembre? Hay un mínimo de noches?
La solicitud empezaba ayer a las 12, repartieron nosecuantos bonos y a partir de ahí lista de espera. Con los bonos que han dado hay que hacer la reserva en 7 días, los que no se gasten irán pasando a los siguientes en la lista. Hay un mínimo de 2 noches y el bono cubre hasta media pensión y todo tipo de actividades que incluyas en la reserva (excursiones, masajes, acceso spa...). Algunas agencias y hoteles colaboradores han montado packs especiales para el bono. Por ejemplo, el balneario de cofrentes tiene escapadas para el puente de diciembre hechas específicamente para el bono.
Muchas gracias, pues a ver si lo puedo pillar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Jo m'ho miraré quan veja els hotels que entren, però em para que una volta agarres el.bo, las de reservar en 7 dies.

Jo no tinc pont a desembre i no sé en Nadal si faré res, perquè en casa també estic bé i fent escapades d'un dia.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 21 Oct 2020, 15:09 Jo m'ho miraré quan veja els hotels que entren, però em para que una volta agarres el.bo, las de reservar en 7 dies.

Jo no tinc pont a desembre i no sé en Nadal si faré res, perquè en casa també estic bé i fent escapades d'un dia.
Em passa el mateix...
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Suspendido Expojove, Campanadas de fin de año, y el toque de queda comenzará cuanto antes y se prolongará hasta el 9 de diciembre.

A mi me parece perfecto, la verdad.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Jo no ho vaig a notar massa, la veritat és l'horari que solc fer habitualment, però la juventud...
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Por mi genial. No suelo salir de noche. Prefiero horario diurno.

A Expojove fui una vez hace años con la peque y no me gustó mucho. Muchas colas y todo lo divertido era de pago.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Chim

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Chicas, acabo de recibir esto en el mail del curro:

Imagen

Cuidaos mucho y llevad cuidado con las aglomeraciones :flor: :hug:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Sí, Chim. Lo iba oyendo en la radio esta mañana. A ver, es lógico, si Aragón, Castilla la Mancha, Cataluña y Murcia cerraban “fronteras”, nosotros también por sentido común. Pero dentro de la CCAA se puede circular libremente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Chicas ¿cómo estáis? Menudo susto he pasado yo volviendo de trabajar. Hasta la autovía estaba cortada. Estoy acobardada. Esperemos que poco a poco escampe un poco.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Plou a lo bestia, estan els trens parats.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Nosotros nos hemos xopado hasta las cejas al ir a recoger a la peque a la guarde... Ella al menos no se ha mojado.
Qué horror, es que todos los otoños la misma historia.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Licorne escribió: 05 Nov 2020, 16:16 Chicas ¿cómo estáis? Menudo susto he pasado yo volviendo de trabajar. Hasta la autovía estaba cortada. Estoy acobardada. Esperemos que poco a poco escampe un poco.
Yo lo he pasado fatal. Volvía de Benidorm y por la ap7 a la altura de Sueca nos hemos tenido que parar en el arcén de la que estaba cayendo. He tenido que parar dos veces más porque no se veía nada, era brutal. Los campos de alrededor de naranjos, completamente anegados de agua. Nunca había vivido algo parecido en la carretera.

Y cuando he llegado a casa, el agua entrando por la pared de la habitación de mi hijo :lloron:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Qué susto clin. Yo también lo he pasado muy mal. La autovia parecía una piscina, y me he librado de una buena, porque he podido circular por el arcén (ya que el charco de agua a la altura de L’Alcudia cubría totalmente los tres carriles y había coches atrapados) y seguir adelante. He llegado a casa y me he puesto a llorar desconsoladamente de toda la tensión que tenía acumulada.

Mis hijos han llegado hace un momento del cole y llevan calados hasta los calzoncillos los pobres. Y eso que iban con chubasquero y paraguas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Eso que cuentas @clin lo he oído varias veces de mis amigas de Cullera, es terrible.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo hoy no he podido ir a trabajar y mañana igual tampoco. Se ha inundado hasta el jardín y no puedo salir de casa, no creo que lo haya chupado todo mañana.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Supuestamente, aún quedan mañana y pasado :tormenta:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Jo pel que he vist en AEMET, sols hui el més gros.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Qué horror lo de ayer en la autovía A7, cortada por un torrente de agua que la cruzaba, literal. En Picassent todo anegado, tuve que parar cuando más llovía un buen rato en el arcén de la autovía, los tres carriles parados. Me puse a llorar y a rezar, (y no soy nada religiosa :lloro: ) os juro que veía subir el agua en la vía de servicio y estaba muerta de miedo.

Menos mal que paró de llover, de verdad, si llega a estar más rato lloviendo hubiese pasado muchas más desgracias a parte de las materiales.

Voy a echar una manta al coche para emergencias, no me ocupa sitio en el maletero y por lo menos podré taparme si hace frío, ya que tuve que parar el coche un buen rato. :llorona:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes