A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Buff creo que prefiero no verlo. Pobre mujer
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo lo vi ayer en las noticias... :hurted: Pobre mujer.
Por suerte, una cámara captó a ese hdp y fue detenido enseguida. Escoria humana.
Y la pobre señora, dentro de lo malo, lo ha podido contar, menos mal.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Qué escoria. Y aunque la Policía actuó rapidísimo, seguro que ya está en la calle.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

De locos... igual que @Ren yo me niego a verlo que me pongo enfermo :fourious:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

He visto que en el foro de los coches le han llevado un ramo de flores y dinero para algún capricho.
Me he emocionado (no sé si puedo poner el link aquí)

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8132079
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No puedo ver el video porque me pondría malísima, pobre mujer, el miedo que ha tenido que pasar. No entiendo cómo con tantos antecedentes esa persona está en la calle.
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Licorne escribió: 20 Ago 2020, 20:11 He visto que en el foro de los coches le han llevado un ramo de flores y dinero para algún capricho.
Me he emocionado (no sé si puedo poner el link aquí)

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8132079
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Pero qué iniciativa más genial!!! Espero que lo saquen en la TV también, que siempre sacan lo peor de cada día y no es habitual ver noticias positivas.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Qué bonito! La verdad es que se lo han currado.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Oye, pues muy bien, qué detalle tan bonito han tenido los del foro de los coches. :clap:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Este tipo de noticias me dan mucha pena. Yo conozco el pueblo de ir de excursión con mis padres cuando era pequeña :triste:
Este pueblo de Castellón ofrece casa y trabajo a una familia para salvar su colegio
El Ayuntamiento de Zucaina lanza un SOS para poder salvar su colegio. Para ello, "busca con urgencia" una familia con mínimo dos niños en edad escolar para matricularlos en la escuela de la localidad, el CEIP Santa Ana.

Para atraer a los padres, el consistorio ofrece una vivienda y un puesto de trabajo, con la posibilidad de poder ofertar hasta dos empleos si fuera posible. Las familias interesadas deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través de la dirección de correo info@zucaina.es.

No es la primera vez que el municipio se encuentra con esta problemática de apurar todas las opciones para evitar tener que cerrar el colegio a toda costa. De hecho, en el curso pasado, el centro pudo tirar adelante gracias a la inmigración, ya que los únicos cuatro alumnos que tenía entonces el centro eran todos extranjeros. No en vano, no había ningún niño español, nacido en el pueblo y en edad escolar.

Esta necesidad, fruto de la despoblación, se viene repitiendo desde hace varios años, ya que en el 2017, fueron tres alumnos marroquís quienes lograron que el centro sobreviviera. Ahora, confían en que la historia se pueda repetir de nuevo y alguna familia se instale en Zucaina para salvar la escuela.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo también lo conozco, creo que he comprado rosquillas de un horno allí y todo. Es la España vacíada, pero lleva años vaciándose.

Pero claro, cuálquiera se va allí.
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Aquí otra de la terreta :):
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

En Castilla, colegios cerrados por falta de niños patadas eh. Y en Asturias están peor. En la Comunidad Valenciana no es tan habitual y por eso es noticia.
Que sigue siendo una pena, lo que quiero decir es que no es tan habitual y hay sitios que están muchísimo peor.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Hola hermosas. Este finde queremos ir a nuestra segunda vivienda q esta en Cullera, cerusita de Valencia. Habíamos pensado ir al oceanografic con mi peuqe suponiendo q ahora este tranquilo, las q sois de por allí... Como va el tema por el covid? Afluencia muy limitada imagino, luego comeríamos en laguna bar con terraza amplia, vamos con mi sobrino q es peque tb... Si me sabéis recomendar algún sitio adecuado??
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

katy_la_oruga escribió: 23 Sep 2020, 14:04 Hola hermosas. Este finde queremos ir a nuestra segunda vivienda q esta en Cullera, cerusita de Valencia. Habíamos pensado ir al oceanografic con mi peuqe suponiendo q ahora este tranquilo, las q sois de por allí... Como va el tema por el covid? Afluencia muy limitada imagino, luego comeríamos en laguna bar con terraza amplia, vamos con mi sobrino q es peque tb... Si me sabéis recomendar algún sitio adecuado??
Benvinguda a la terreta :):
Yo no he estado en el oceanografíc pero ten en cuenta que no hay practicante turistas así que aunque el aforo sea limitado no creo que haya mucha gente.

Se que en la Alameda cerca del Oceanografic hay hamburgueserias y restaurantes con terraza. Si quieres un bar yo te recomiendo "LA Trobada" . Está un poco mas lejos pero tiene una terraza amplia y está e una zona peatonal al lado de los jardines de Ayora. Es barato y se come bien. Bar de tapas y bocadillos de toda la vida. Si quieres la dirección te la digo
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

katy_la_oruga escribió: 23 Sep 2020, 14:04 Hola hermosas. Este finde queremos ir a nuestra segunda vivienda q esta en Cullera, cerusita de Valencia. Habíamos pensado ir al oceanografic con mi peuqe suponiendo q ahora este tranquilo, las q sois de por allí... Como va el tema por el covid? Afluencia muy limitada imagino, luego comeríamos en laguna bar con terraza amplia, vamos con mi sobrino q es peque tb... Si me sabéis recomendar algún sitio adecuado??
Yo estuve hace un mes y para ser agosto estaba bastante bien, ahora estará incluso más tranquilo porque como te han dicho hay menos turismo.

Sobre sitios para comer, a ver si te dan más opciones pero a mí me gustaba ir a la plaza bandas de música, hay varios sitios con terraza que no están mal (tampoco una maravilla, para salir del paso bien). No tengo claro cómo estará todo con la nueva situación, y tampoco está demasiado cerca que digamos como para ir adrede. Pero imagino que lo preguntas tratando de huir del centro comercial El Saler.

Lo bueno, yendo con niños, es que junto a las terrazas de la plaza hay columpios, muchas familias comen y los niños van jugando mientras. Pero estando los parques de Valencia cerrados ni idea de si se podrán usar o no.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Muchas gracias por las recomendaciones. Me las he apuntado para tenerlas en cuenta, ya según terminemos de ver el oceanografic
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo me iría a los restaurantes del paseo Alameda. Tienes de todos los tipos, y casi todos tienen terraza. Yo de ahí he probado el Beirut King, Sorsi e Morsi, Saona, y los tres me gustan mucho (el Saona está muy bien, pero habría que reservar porque siempre está a tope) También hay hamburgueserías tipo The Good Burger, Black Turtle, Burger King.
Una opción es que os cojáis la comida para llevar, y os la comáis en el cauce Del Río, en el césped. Aquí aún hace muy buena temperatura, y es un gustazo comer fuera.

Si al final se os complica, en L’Oceanogràfic venden pizzas, hamburguesas, perritos... y también los comes en mesas allí al aire libre. Es todo precocinado y caro, como en cualquier centro de ocio, pero para un apaño rápido está bien.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Se ha publicado hoy ayudas a asociaciones de protección y defensa de los animales. Os lo pongo por si conocéis alguna:

https://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=861
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 29 Sep 2020, 13:37 Se ha publicado hoy ayudas a asociaciones de protección y defensa de los animales. Os lo pongo por si conocéis alguna:

https://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=861
Ostras gracias :thnku:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes