A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Hay que vivir el presente, con el objetivo de pasar la semana.

A mí lo que pasa ahora me parece una serpiente de verano, hay que tener cuidado pero no miedo, pero en las noticias solo asustan, no informan.

En otoño con las gripes, va a ser muy complicado, así que hay que ser prudente siempre.

Las medidas que se toman son cada vez menos lógicas, salir a pasear a solas no tiene tanto riesgo como montar una fiesta en casa.
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@Chim yo tb creia q eras de interior!! creia q estabamos en el mismo sitio jajaja
Y leyendote ahora pense que eras de
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo q nos cierran en 3,2,1... pero no lo creo para no fomentar mas la crisis. A no ser que hayan cientos de casos.
Chim

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No creo que nos vuelvan a encerrar, pero sí que creo que igual ponen más restricciones al ocio y a la hostelería (más distancia entre mesas, menos aforo, etc. Incluso igual limitan los horarios de apertura), o nos dicen que solo salidas del domicilio imprescindibles (trabajo a casa y de casa al trabajo), pero claro, eso en nuestra zona significaría un buen tortazo económico.

No entiendo cómo la gente no se cuida un poquito más y aunque no tenga tanta libertad ahora o no haga lo que le dé la gana, luego irá mejor porque evitaremos otra ola, más contagios, etc.

De verdad que no lo entiendo.

Cerrar no creo que cierren, pero sí que espero más restricciones en cuanto el último turista se suba al avión para dejar la terreta.

@charlotte casiraghi, cerquita de ahí estoy :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Si no nos confinan otra vez es por la economía, que la hostelería y el turismo son muy importantes para la economía. Pero vamos, deberían al menos limitar desplazamientos entre provincias, no permitir que venga tanto turista, cerrar discotecas y sitios de aglomeraciones y poner más límites en la hostelería. Pero en fin...

Han dicho que estos rebrotes están siendo por las 6B: bodas, bautizos, banquetes, bares, botellones y barbacoas. Que la mayoría de contagios se están produciendo o en fiestas o en reuniones familiares o de amigos de cualquier tipo. Es que la gente se confía mucho y pasa de todo, no cuesta tanto tener más cuidado...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

En mi zona sí que veo a todo el mundo con mascarilla, aunque no tengo ni idea de cómo será en locales nocturnos, donde parece que están ahora los focos gordos, por las noticias ya me imagino que fatal, también pienso que deberían cerrarlos de momento, ya que pasan de cumplir. Lo que me sorprendió es que el otro día fui al centro de Valencia y había poquísima gente, o el turismo se está yendo en masa a la playa (no he ido, un día pasé cerca de una con el coche y había un atasco enorme, así que me da miedo ir) o no hay turismo... y claro, el centro que ya estaba totalmente gentrificado está muerto, nada que ver con los barrios y municipios de alrededor.

Lo de las reuniones familiares es para hacérselo mirar, gente poniendo en peligro a su propia familia por no cumplir unas normas mínimas. Yo como todas las semanas con mis padres y mantenemos una distancia en la mesa entre otras cosas, no es tan difícil ni es necesario que se junten 80 en la misma casa. Estoy harta, de verdad, vamos a acabar enfermos y arruinados por el capricho de unos cuantos.
Imagen
Chim

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

metz escribió: 27 Jul 2020, 10:56 vamos a acabar enfermos y arruinados por el capricho de unos cuantos
Opino lo mismo :triste:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Arianne_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2020, 21:08

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Me quedo por aquí
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Una pregunta xiques, sabeu d'alguna tenda del centre, a València, que tinga molta varietat de píntures acríliques de la marca Decoart? Voldria una tenda on tinguera moltes tonalitats de colors.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

ayaka escribió: 28 Jul 2020, 20:58 Una pregunta xiques, sabeu d'alguna tenda del centre, a València, que tinga molta varietat de píntures acríliques de la marca Decoart? Voldria una tenda on tinguera moltes tonalitats de colors.
¿Has mirado en Batallón, en la calle Ruzafa? Es una tienda de toda la vida y tienen muchas cosas

http://www.batallon.es/15-pintura-acrilica
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Gracias @Licorne miraré ahí.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Cómo vais, chicas? Para ser agosto no noto por ahora menos gente en la capital, y vaya caloooorr.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Calor mucho aunque ya se nota que anochece antes, gente como no salgo apenas... Pero los findes sí se nota más vacío, supongo que se van todos a la playa.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo me he venido unos días al pueblo, que siempre hace 2-3 grados menos que en la ciudad, y se está genial :enamorado:

Lástima que hoy me toca volver al calorazo...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo estuve las dos últimas semanas de julio, el 1 de agosto me volví a escapar, demasiado calor y pocos planes, así que me he ido con mis padres al, sur y luego iré al pueblo y ya volveré en septiembre (si no nos confinan antes, porque visto lo visto)
El centro está vacío y creo que es porque la mayoría del turismo era extranjero y no están viniendo.
Lo conté en otro hilo, pero he estado en Costa del Sol y la ocupación está al 30%, como un mes de marzo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo llevo toda el día metida en casa cara a ventilador. He salido a tender y el aire me quemaba.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo no he lavado, porque tender con toda la solana... Tengo un horario para tender y recoger, sobreviviendo.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Hola xiquetes, conocéis alguna cala donde se pueda hacer snorkel y que no esté repelta de gente??? Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Joer, estoy indignada. "Habéis visto el vídeo donde un hijo de putero golpea brutalmente a una anciana para robarle? Fue en el centro de Valencia.
Pues ahora resulta que el tío había sido detenido unos días antes, también por robo con violencia a una chica (donde también resultó lesionada su hija de tres años) pero por ahí estaba tan pichi :fourious: Y por supuesto, con numerosos antecedentes, incluida la violencia de género.

Esta gentuza saca lo peor de mí, de verdad. Yo directamente lo metía en un hoyo y tiraba la llave. Me indigna la impunidad con la que actúan algunas personas, delinquiendo una y otra vez, y hasta que no hacen algo “gordo” de verdad, no se toman medidas.

La noticia es ésta, pero el vídeo es muy duro.

https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 43231.html
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes