A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@Chim me parece bien que lo hagan, será porque estarán habiendo rebrotes. Igual serán pocos pero está bien concienciar a la gente. En mi pueblo no lo han hecho pero hace falta, yo sólo veo gente en los bares sin mascarillas a carcajada limpia.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

:uma:
Última edición por Ren el 26 Jul 2020, 11:35, editado 1 vez en total.
Chim

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Madre mía @Ren :ayno:

Yo les envié un mensaje a mi madre, a mi tía y abuela y a la compiapestosa, para que lleven cuidado. Al final depende de uno el tener la precaución y cuidado.

Cuidaos mucho vosotras también :flor:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Mare meua, acabe de veure açò... :confused:

‪EXCLUSIVA. ÚLTIMA HORA‬

‪15 positivos por coronavirus en los locales Mya y l’Umbracle en la Ciudad de las Ciencias de Valencia ‬

https://www.elperiodicodeaqui.com/epda- ... us/220038‬
https://www.elperiodicodeaqui.com/epda- ... rus/220038
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Si és que... Jo isc a comprar, fer recados, un café per ahí, pero amb coneixement. Que igual em puc contagiar, però anant de pubs, està clar que és jugar molts números.

Almenys sí hi ha ha ajuntaments que s'ho prenen seriosament, però la gent jove es difícil que es queden en casa, és estiu i no tenen percepció de risc. I alguns majorets tampoc.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 25 Jul 2020, 13:01 Si és que... Jo isc a comprar, fer recados, un café per ahí, pero amb coneixement. Que igual em puc contagiar, però anant de pubs, està clar que és jugar molts números.

Almenys sí hi ha ha ajuntaments que s'ho prenen seriosament, però la gent jove es difícil que es queden en casa, és estiu i no tenen percepció de risc. I alguns majorets tampoc.
Ja veus, jo igual. Com per anar de festa ara... i a més, ja em fa pal conéixer gent nova perquè no sé els contactes que ha tingut eixa persona...

A les 14 ha de parlar Ximo Puig, a veure què diu...
Última edición por ayaka el 25 Jul 2020, 13:05, editado 1 vez en total.
Chim

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Hoy otra vez bando.

A mí me están asustando :bag:

Estoy por ir a hacer acopio de papel higiénico :looll:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Chim escribió: 25 Jul 2020, 13:05 Hoy otra vez bando.

A mí me están asustando :bag:

Estoy por ir a hacer acopio de papel higiénico :looll:
Jo... ¿en qué comarca está tu pueblo?
Chim

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Chim escribió: 25 Jul 2020, 13:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si estás cerca de la playa, la gente irá a lo loco, se les habrá olvidado que el virus está todavía por ahí, con la playita, solecito y el buen rollo. Ay madre...
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Poco pasa, si en mi barrio están siempre las terrazas hasta arriba! Y con distancia de seguridad dudosa. Y eso que por aquí la gente va con mascarilla siempre y se ve que la gente respeta las normas, no me quiero imaginar en sitios donde se lo pasen todo por el forro.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 25 Jul 2020, 13:01 Si és que... Jo isc a comprar, fer recados, un café per ahí, pero amb coneixement. Que igual em puc contagiar, però anant de pubs, està clar que és jugar molts números.

Almenys sí hi ha ha ajuntaments que s'ho prenen seriosament, però la gent jove es difícil que es queden en casa, és estiu i no tenen percepció de risc. I alguns majorets tampoc.
:masuno: :masuno: :masuno:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A mí también me está entrando cague ya, y no me considero demasiado aprensiva, pero los rebrotes que está habiendo ya en la terreta... Después de lo vivido en la capital, ahora, que hay una parte importante de de la población está en la costa o hace visitas, comienzan los rebrotes por aquí.
Por desgracia, mi entorno y familia parece que son más duros de sesera de lo que yo creía. Hablamos y es todo: qué fuerte la gente en los pubs!, que fuerte lo otro!!
Yo: qué hicisteis ayer? Ellos: Pues fuimos a cenar con fulanito, que hacía tiempo que no nos veíamos.
Pues mira qué bien.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo he estado unos días en la playa con mis suegros... Y mira, es que me ponían de los nervios.
Mi suegro tiene EPOC, aparte de que los dos superan los 70 años.
Pues todos los puñeteros días que si al supermercado, que si a la farmacia, que si a la frutería, así varias veces al día. Y no uno solo, sino que se iban turnando y unas veces iba uno, otras otro.
En vez de ir uno de ellos 1-2 veces a la semana y hacer una compra grande.
Todo era preguntarme si le compraban esto o lo otro a la niña y yo: "no hace falta que salgais solo para eso, de verdad". Pues como quien oye llover.
Era la excusa para salir.
Son muy muy cabezotas y mi marido ya les dijo que no salieran mil veces para chorradas. Pues ni caso.
Ah, y los sábados a misa, cómo no... :lala:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Cheret escribió: 25 Jul 2020, 14:06 A mí también me está entrando cague ya, y no me considero demasiado aprensiva, pero los rebrotes que está habiendo ya en la terreta... Después de lo vivido en la capital, ahora, que hay una parte importante de de la población está en la costa o hace visitas, comienzan los rebrotes por aquí.
Por desgracia, mi entorno y familia parece que son más duros de sesera de lo que yo creía. Hablamos y es todo: qué fuerte la gente en los pubs!, que fuerte lo otro!!
Yo: qué hicisteis ayer? Ellos: Pues fuimos a cenar con fulanito, que hacía tiempo que no nos veíamos.
Pues mira qué bien.
Sí, qué típico. Mayores que llevan la mascarilla mal puesta, sin respetar distancias con amigos, yendo a comer a alguna casa con amigos sin la mascarilla puesta,... pues con 2 cojones echando la culpa a los jóvenes.

En mi zona, costa de veraneo, es un despendole todo. Es que la costumbre de quedar con familia y amigos de paellas y torraes, incluso convivir con los abuelos es casi innegociable. Y luego le añadimos los chiringuitos y los pubs que nadie lleva mascarilla y ya tenemos el kit completo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No us agobieu, cada volta veig que penya normal no hi ha o viva la Pepa o gent ultra escrupulosa.

Els majors són com els que creuen el semàfor en roig amb el gaiato, que penses, ole. Jo ja passe, allà ells.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7838
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Chim

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo veía mucho turismo, mucha gente de fuera, todo más o menos como otros veranos, pero bueno, me daba un poco de rabia ver lo inconsciente que es la gente, pero mira, qué le vamos a hacer, pero ayer me entró cague con él dichoso bando.

Yo creo (o quiero pensar) que no pueden volver a confinarnos, me parecería catastrófico a nivel económico. Igual cuando acabe agosto prohiben de nuevo el movimiento entre provincias a no ser por motivos laborales, pero no creo que volvamos a estar sin salir. Vamos, espero que no. Aunque igual nos vuelven a poner horarios para salir o cierran algo de hostelería para que la gente no se apelotone tanto, no sé. Si cierran ocio y hostelería iríamos del trabajo a casa y de casa al trabajo, pero pararía la economía de mala manera. Y aquí la hostelería es lo que mueve el dinero. Nos afectaría a todos sí o sí.

Ay, que desastre. La verdad es que tengo sensación como de susto e impotencia :triste:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Es que la gente es muy inconsciente... Yo desde febrero no he ido a ningún bar ni restaurante ni nada de ocio ni pienso ir, no veo la necesidad, se le ha perdido el respeto al virus, veo a la gente apelotonada en bares, montando fiestas y demás historias y me pongo negra :fever:

Si no nos han confinado ya otra vez es por la economía, por toda la hostelería y el turismo, lo tengo clarísimo. Y si no nos vuelven a confinar será por eso, no porque no haga falta.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7838
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo creo que en otoño, en cuanto empiece el frío, la cosa se va a desmadrar y volveremos a estar confinados. Y me aterra.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes