A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Sabéis si han empezado las obras de la Pl. de la Reina y si el parking ya está cerrado?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A mí me gusta cómo está quedando el ayuntamiento, lo que me parece horrible es la plaza en sí porque es un rectángulo de cemento, pero como por delante de los ciudadanos siempre están las fallas y hay que usarla para las mascletás se quedará así de cutre para siempre. Con lo preciosa que era antes, yo la reconstruiría tal cual era y ya se apañaría lo que fuese para las mascletás.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No he visto aun la Pza del Ayuntamiento pero como mañana tengo médico por la zona, me daré una vuelta a ver que tal.
Yo hace muchos años que piso lo mínimo el centro...Me agobia mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Si, al poco que nos dejaron ir a pasear creo que fui a ver la plaza Han puesto cuatro maceteros y ale, solo pasan autobuses.

A diario a ver si así los buses van más ligeros. Y en finde, la verdad es que se llenaban las aceras de gente entre terrazas y paseantes, no quedaba sitio.

La reforma de Goerlich era preciosa, era de ciudad moderna como la Glorieta.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Qué preciosidad de plaza, con esas fuentes, esas escalinatas...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 08 Jun 2020, 18:49
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Gracias @Licorne :flowers: , me la apunto. Ahora lo tengo mejor, creo que será dermatitis atopica aunque solo me sale en épocas de estrés.


Que bonita la Plaza del Ayuntamiento antigua! Es una pena que solo piensen en las fallas para remodelarla cuando las fiestas son menos de 1 mes al año...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@Licorne seguro que no es nada :hug:

Es que la plaza antes era preciosa, ahora pues una plaza sin más, ni fu ni fa
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

que bonita la plaza de antes!!!

No quise ir para no disgustarme.Me metí por el Carmen callejeando y genial, como no hay gente ni turistas daba gusto pasear a mis anchas.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No havia vist mai la plaça :wow: m'agrada molt més que ara
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

¿Cómo vais chicas? Pasamos de fase!!! No sé si alegrarme o no
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Azahar escribió: 12 Jun 2020, 18:26 ¿Cómo vais chicas? Pasamos de fase!!! No sé si alegrarme o no
Yo voy a seguir como hasta ahora, saliendo lo mínimo posible, no tengo prisa. Por lo demás no sé, en algún momento hay que pasar pero me preocupa que la gente no se toma las cosas en serio...
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Para mí el cambio drástico supuso entrar en fase dos y poder ir a la playa y casi ninguna restricción horaria, así que ya no creo que note mucho el cambio a fase tres.
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo apenas salgo tampoco, pero es verdad que poco a poco hay que ir recuperando la vida. Pero la verdad es que me he acostumbrado a estar en casa y lo llevo mejor de lo q pensaba. Y además es que cada vez que salgo me pongo negra porque hay mucha gente que no respeta las normas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Jo ja fa temps que passe molt del que fan els altres, jo faig el que considere i me preocupe de la meua part. Dóna molta pau.

Des de la fase 1 he anat també afegint coses. Esta setmana he anat a esmorzar i dinar on solia anar prop de la faena. També de botigues, perquè em fan falta coses i veig que en general la gent es comporta. I un dia a un museu.

Encara em queda pendent agarrar el bus i anar a la platja.

He quedat amb les meues amigues a passejar, algunes encara no han anat a treballar i altres sí, em diuen que els ha costat molt fer el pas, però que mentalment els ha anat bé.

A mi m'agrada combinar teletraball i presencial. I estic encantada d'estar a metres de la gent, no sóc molt apegalosa. Però hi ha qui se't posa molt prop, i ara tinc l'excusa perfecta.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A mí es que con el calor apegalós que hace ya... no estos días, que el aire viene fresquito, pero cuando el sol achicharra a las horas centrales se me quitan las ganas de vivir y de salir.

A la playa no creo que vaya este año, cada vez voy menos, no soporto las aglomeraciones. Además este año igual me cojo vacaciones en septiembre y voy por aquí cerca a hacer turismo rural, así que este verano toca trabajar y estar en casa con el aire.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Azahar escribió: 12 Jun 2020, 23:29 Yo apenas salgo tampoco, pero es verdad que poco a poco hay que ir recuperando la vida. Pero la verdad es que me he acostumbrado a estar en casa y lo llevo mejor de lo q pensaba. Y además es que cada vez que salgo me pongo negra porque hay mucha gente que no respeta las normas.
:masuno:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Per cert, el meu gimnàs no comença fins a setembre, però m'estic desfondant, no sé si buscar uno per a un mes, em podeu recomanar algun pel centre?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes