Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Trucos y consejos para ahorrar

babyX escribió: 25 Oct 2019, 16:11 Yo eso del precio reducido solo lo he visto en lidl, en mercadona nunca
¿Nunca has ido a Mercadona y el cajero te ha intentado vender una bolsa de ensalada o una malla de mandarinas que están en promoción? En el mío hasta ponían al de carnicería a gritar la oferta a pleno pulmón, que se ve que le iba el chow al hombre.
Pero yo nunca lo he visto en más cosas creo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo tampoco lo he visto nunca en Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trucos y consejos para ahorrar

Aquí no sé si hacen lo de las promociones porque a Mercadona no voy, me da ansiedad. Entro y solo tengo ganas de salir de allí cuanto antes.

En el Carrefour sí la ponen pero es como el outlet del otulet, cosas que no me llevaría ni regaladas, eso en la nevera de caducidad próxima, luego en su lugar habitual ponen ofertas, yo aprovecho los quesos franceses, que los ponen a 1,2 y 3 euros. pero tienes que ser rápida comiendo :dog:

En Alcampo sí lo ponen, también con productos que van a discontinuar, pero camuflado entre las estanterías. Encuentras joyas (cerveza eco a 25 cnt, nata a 10 cnt, jamón de bellota a 3 euros, haagen dazs a 3 euros) pero es MUY complicado verlas. Y muchas veces vas a caja y no tienen el precio actualizado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Alabama escribió: 25 Oct 2019, 16:53
babyX escribió: 25 Oct 2019, 16:11 Yo eso del precio reducido solo lo he visto en lidl, en mercadona nunca
¿Nunca has ido a Mercadona y el cajero te ha intentado vender una bolsa de ensalada o una malla de mandarinas que están en promoción? En el mío hasta ponían al de carnicería a gritar la oferta a pleno pulmón, que se ve que le iba el chow al hombre.
Pero yo nunca lo he visto en más cosas creo.
Si, la típica cosa que Tienen en promoción al lado de la caja si, pero ls etiquetas de rebaja como en el Lidl yo creo que no las vi nunca
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo lo he visto en Eroski, Mercadona y Carrefour, sobre todo en vísperas de festivo, viernes o sábado, no pensaba que fuese tan raro
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Trucos y consejos para ahorrar

En el Mercadona también ponen etiquetas de rebaja; pero se ven poco. A última hora las ponen en productos que caducan ese día (yo he comprado pescado así); sobre todo sábados y vísperas de festivo.
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  Trucos y consejos para ahorrar

Frenchy McPhee escribió: 25 Oct 2019, 17:45 En el Mercadona también ponen etiquetas de rebaja; pero se ven poco. A última hora las ponen en productos que caducan ese día (yo he comprado pescado así); sobre todo sábados y vísperas de festivo.
Exacto, aquí lo que ponen es una etiqueta amarilla que pone "Bajada de precio"
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Trucos y consejos para ahorrar

Doraemon escribió: 25 Oct 2019, 16:32 Yo también aprovecho las ofertas de caducidad próxima en el Mercadona, la carne sale muy bien de precio.
De todas formas consumo carne o pescado dos veces a la semana como mucho, hay gente que compra mogollón, para el almuerzo y para la cena de todos los días, y eso encarece la cesta de la compra.
Y la fruta! La que viene en packs yo también la he visto con la etiqueta de bajada de precio. Yo no suelo comer mucha carne ( no me gusta demasiado), pescado si que estoy intentando aumentar mi ración semanal.
Pero fruta y verdura sí que como bastante y te puedes ahorrar un poco si lo coges con la bajada de precios.
Aquí lo que te ofertan en la caja de mercadona son chorradas que yo nunca he cogido (no eran productos de primera necesidad, ahora que recuerde eran botellas de vino, chucherías o bollería industrial y cosas asi)
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Trucos y consejos para ahorrar

nubecilla escribió: 25 Oct 2019, 17:10 Aquí no sé si hacen lo de las promociones porque a Mercadona no voy, me da ansiedad. Entro y solo tengo ganas de salir de allí cuanto antes.

En el Carrefour sí la ponen pero es como el outlet del otulet, cosas que no me llevaría ni regaladas, eso en la nevera de caducidad próxima, luego en su lugar habitual ponen ofertas, yo aprovecho los quesos franceses, que los ponen a 1,2 y 3 euros. pero tienes que ser rápida comiendo :dog:

En Alcampo sí lo ponen, también con productos que van a discontinuar, pero camuflado entre las estanterías. Encuentras joyas (cerveza eco a 25 cnt, nata a 10 cnt, jamón de bellota a 3 euros, haagen dazs a 3 euros) pero es MUY complicado verlas. Y muchas veces vas a caja y no tienen el precio actualizado.




Me llama muchisimo la atencion que digas que te da ansiedad un mercadona y un carrefour no.

porque mercadona esta todo siempre super bien colocado, todo limpio.
Y en carrefour o alcampo.....

Yo se de un carrefour que lo mismo no le pasan la bayeta a las baldas desde que Franco era joven.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Jamas he visto esos descuentos en alcampo ni en carrefour.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Trucos y consejos para ahorrar

Mercadona tiene escrito en todos sus productos, que tienen fecha proxima, yogueres, carne, pescado, fruta...

Una R


R21
R22
R01

Eso significa el dia que lo tienen que poner a descuento.
o tirar.
Eso dependera de cada super.
Porque yo creo que ahi el que decide es el jefe de cada tienda.

Digo yo. que no tengo ni idea.
Pero vamos que lo de la R es asi.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trucos y consejos para ahorrar

Por eso mismo @Kalippo, en Mercadona me siento atrapada, todos son iguales, es como estar en una nave espacial. Todos los pasillos son muy monótonos, casi no hay variedad de marcas, la frutería da pena. Alcampo parece un zoco marroquí a su lado.

A mí me gusta descubrir cosas nuevas cuando voy a hacer la compra y mercadona es como Decathlon a los deportes e Ikea a los muebles, nada estimulante o emocionante. Me gusta muchísimo cocinar y la comida, es difícil que un supermercado me aburra, pues Mercadona lo consigue.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Trucos y consejos para ahorrar

Eso si que es verdad. Te doy toda la razón.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo eso de bajar los precios por caducidad próxima solo lo he visto en consum, que además merece mucho la pena porque suele ser un 50% y a veces hasta un 70%! Suelen ponerlo sobre las 7 de la tarde. Pero en Mercadona nunca lo he visto.
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Trucos y consejos para ahorrar

nubecilla escribió: 25 Oct 2019, 19:55 Por eso mismo @Kalippo, en Mercadona me siento atrapada, todos son iguales, es como estar en una nave espacial. Todos los pasillos son muy monótonos, casi no hay variedad de marcas, la frutería da pena. Alcampo parece un zoco marroquí a su lado.

A mí me gusta descubrir cosas nuevas cuando voy a hacer la compra y mercadona es como Decathlon a los deportes e Ikea a los muebles, nada estimulante o emocionante. Me gusta muchísimo cocinar y la comida, es difícil que un supermercado me aburra, pues Mercadona lo consigue.
:lol: :lol: :lol: :lol:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Trucos y consejos para ahorrar

nubecilla escribió: 25 Oct 2019, 19:55 Por eso mismo @Kalippo, en Mercadona me siento atrapada, todos son iguales, es como estar en una nave espacial. Todos los pasillos son muy monótonos, casi no hay variedad de marcas, la frutería da pena. Alcampo parece un zoco marroquí a su lado.

A mí me gusta descubrir cosas nuevas cuando voy a hacer la compra y mercadona es como Decathlon a los deportes e Ikea a los muebles, nada estimulante o emocionante. Me gusta muchísimo cocinar y la comida, es difícil que un supermercado me aburra, pues Mercadona lo consigue.

Esta tarde me he acordado de ti.
He estado en el Carrefour que tengo cerca de casa, si cuando no esta lo del 3x2 da asquito/pena ir , lo de hoy era como estar en la guerra.
No he visto un mercado asi en mi vida.
Todo lleno de mercancia que apenas te dejaba pasar por los pasillos, habran recibido el camion hoy y vaya tela.
Luego los muebles todos medio vacios, y me he encontrado mogollon de productos abiertos.
Vamos, que era como si estuvieran viniendo los zombies y tenias que ir a por todo porque no puedes salir de casa mas.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Trucos y consejos para ahorrar

Por cierto tengo suavizante para la ropa como para cinco años.
3x2 y se me quedaban a 2€ el bote.
Mas barato imposible.


Bueno, si, pero no de esa marca.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Trucos y consejos para ahorrar

Pues yo hoy en la compra solo he gastado 33€ y venia con el carro lleno. :supercool:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo he comprado muchísima verdura en el mercado, tomates, berenjenas, pimientos, calabacines y chirimoyas a un euro, patatas y cebollas aún más baratos. He pillado también un brócoli, acelgas, calabaza y aguacates, en total 12 euros y tengo para un montón de platos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Niguiri escribió: 26 Oct 2019, 23:02 Yo he comprado muchísima verdura en el mercado, tomates, berenjenas, pimientos, calabacines y chirimoyas a un euro, patatas y cebollas aún más baratos. He pillado también un brócoli, acelgas, calabaza y aguacates, en total 12 euros y tengo para un montón de platos.
Y no se te pocha? A mi me sabe mal comprar tanta porque no llego a comerla toda y se me hace mala y la tengo que tirar :diosmio:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Normalmente si se compra en el mercado directamente del agricultor la verdura puede durar semanas. La que dura dos dias es la del supermercado harta de entrar y salir de las cámaras
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes