Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo lo que no sé es si mover todo ese dinero de la Coinc a la cuenta Wefferent que me hice y seguir con la táctica de ir metiendo la cantidad fija al principio del mes en la primera y olvidarme... total, para lo que renta.
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Trucos y consejos para ahorrar

Mareas escribió: 07 Ene 2019, 16:49
Batamanta escribió: 07 Ene 2019, 14:07 Pero Coinc ahora da nada de rentabilidad. Seguis en ella por comodidad?
En mi caso para no tener que abrir otra cuenta en otro sitio, por comodidad, si.
Yo estoy en las mismas. Llegué y al poco tiempo quitaron la rentabilidad. Pero ¿dónde dan más? Tengo mi banco que me da aún menos (no da nada). Así que ahí tengo lo que metí y de vez en cuando transfiero algo, porque es de donde compro en amazon con los cheques amazon, que hasta al menos hace poco te regalan un mínimo porcentaje (ahora mismo no me acuerdo cuánto).
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Era el 4% si no me equivoco, aunque hace un siglo que no uso éso, ni me acordaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Trucos y consejos para ahorrar

Era. Ahora es 0.3%. Eso y nada es lo mismo casi.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Trucos y consejos para ahorrar

Creo recordar que alguna teneis la cuenta clara de abanca, estais contentas?

Nos dan buenas condiciones por domiciliar, y creo que lo haremos con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo he empezado con la cuenta clara ahora pa necesito un tiempo para pasar recibos a BBva. Pero vaya, mi plan es irme. Es una cuenta corriente + deposito.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Trucos y consejos para ahorrar

Hoy a dia 22 estos amigos que comento que no tienen dinero ni para ir a tomar una cerveza.En serio no se como se organiza asį de mal una pareja
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Batamanta escribió: 07 Ene 2019, 22:40 Era. Ahora es 0.3%. Eso y nada es lo mismo casi.
No tenía ni idea, qué poco...
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Trucos y consejos para ahorrar

Elounda escribió: 22 Ene 2019, 21:12 Hoy a dia 22 estos amigos que comento que no tienen dinero ni para ir a tomar una cerveza.En serio no se como se organiza asį de mal una pareja
O tienen deudas gordas o hay algo raro (vicios), o te engañan y lo que son es rácanos :D:
Menta
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2019, 20:38

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo estoy pensando abrirme una cuenta de ahorro, que sólo sea para ingresar, sin tener nada domiciliado.
A ver que encuentro que no me cobre comisiones :sherlock:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo tengo un PIAS,al que se pasa automáticamente cada mes X cantidad de mi cuenta corriente. Renta una miseria, pero menos da una piedra. No me cobran nada y puedo retirar el dinero cuando quiera si hay una urgencia
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Trucos y consejos para ahorrar

Teneis en Pichincha depósito al 0,7 y cuenta remunerada al 0.5
Openbank cuenta remunerada al 0,4 y deposito al mismo
Wizink, deposito al 0,4.

Todo banca española por internet.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Trucos y consejos para ahorrar

Menta escribió: 23 Ene 2019, 22:17 Yo estoy pensando abrirme una cuenta de ahorro, que sólo sea para ingresar, sin tener nada domiciliado.
A ver que encuentro que no me cobre comisiones :sherlock:
Menta yo tengo una justo para eso, se llama Openbank cuenta corriente open.
Nada de comisiones, ni mantenimiento, transferencias gratis a otros bancos y tarjeta de débito gratuita. Llevo varios años y 0 problemas.
Spoiler
Si te interesa, por recomendarte y hacerlo nos dan 40€ a cada una.
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Ficho! Os leeré con tranquilidad.
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo también me abrí una cuenta de Openbank. Me lo comentó una amiga y así conseguimos 40€ para cada una.
Y estoy encantada. A ver, el rendimiento ya sabemos que no es muy alto, pero entre ese poquito que te dan, y que no te cobran por nada, mucho mejor que donde lo tenía antes.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
lluna
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 21 Oct 2018, 11:29

  Trucos y consejos para ahorrar

Me apunto al post me he comprado un kakebo para llevar todo al día y no pasarme con los caprichos...
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Trucos y consejos para ahorrar

Menta escribió: 23 Ene 2019, 22:17 Yo estoy pensando abrirme una cuenta de ahorro, que sólo sea para ingresar, sin tener nada domiciliado.
A ver que encuentro que no me cobre comisiones :sherlock:
Yo tengo mi nómina domiciliada en el Sabadell y por lo que acabé optando fue por abrir una cuenta de ahorro también ahí, que renta muy poco y que no puedo tocar en cinco años, pero es que mi plan de ahorro es ya cara a comprarme un piso no más allá de dentro de 5 años y me decanto por el ahorro radical. A la cuenta de la nómina le he puesto la orden de que el día 1 de cada mes ingrese X en la de ahorro, que puedo ir adaptando siempre, y el ahorro así es automático.

Luego, con la aplicación Money Manager soy consciente cada mes de en qué tengo que cortar el gasto.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Trucos y consejos para ahorrar

Alguien tiene la tarjeta Bnext? Estoy pensando en sacármela para viajes y eso? Que tal funciona? Se puede ingresar dinero en los cajeros?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Trucos y consejos para ahorrar

salduba escribió: 28 Ene 2019, 15:54 Alguien tiene la tarjeta Bnext? Estoy pensando en sacármela para viajes y eso? Que tal funciona? Se puede ingresar dinero en los cajeros?
Me suena que la forera [mention]Maitia[/mention] la tiene o la ha tenido :flowers:
Maitia

  Trucos y consejos para ahorrar

Si, yo me la saqué para los viajes exclusivamente, porque tiene un tipo de cambio bueno (el de Visa, no el del banco que son más altos) y te permite sacar X veces sin comisión (te la cobran pero acto seguido te la devuelven) . Ingresar desde el cajero no, todo funciona por la app. Vinculas la app con tu tarjeta normal del banco y te vas pasando dinero por ahí, la cantidad mínima que te puedes pasar son 25€, no deja pasar menos de eso y se te mete a la Bnext de manera instantánea. También puedes enviarte dinero con otras personas que también tengan Bnext y se hace también instantáneo. Lo que no puedes hacer es si te sobra dinero en la Bnext volver a pasarlo a tu cuenta del banco, de momento no tienen esa opción, tendrías que pagar lo que sea o hacer una retirada de efectivo con la Bnext para poder volver a disponer del dinero. Por ejemplo yo cuando me fui a NY se me quedaron 20€ en la Bnext, hice una compra en el super al llegar y pagué con ella y así solo se me quedaron unos centimillos en la Bnext.

Tiene ciertas condiciones, en España sólo puedes retirar dinero 3 veces al mes sin comisión, en el extranjero hasta 500€ al mes y luego te cobran algo pero no tanto como los bancos normales, y para pagar en moneda que no sea euro hay un máximo de 2000€ al mes.

Yo de momento sólo la he usado en NY y bien, contenta, la seguiré usando en más países a los que vaya que no tengan el euro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes