Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Trucos y consejos para ahorrar

Gracias por los cupones @eraseunavez

Alguna habéis visto el programa ese americano de Cuponaticos os o algo así? Que hasta lograban que les saliese gratis la compra juntando cupones.
:dramatica;
Chim

  Trucos y consejos para ahorrar

¿Alguna trabaja con Banco Santander de forma particular? ¿Estáis contentas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos y consejos para ahorrar

Mujer @Chim si estás contenta y no te dan problemas quédate donde estás, que andar cambiando siempre es un coñazo. Yo solo me cambio cuando estoy descontenta donde estoy.
Chim

  Trucos y consejos para ahorrar

Me refería a si los tipos de interés y condiciones eran buenas en el Banco Santander. Mucho mejores que en otros bancos, quiero decir.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Trucos y consejos para ahorrar

Pienso lo mismo que @Lunnaris , yo no me cambiaría si el banco que tengo estoy contenta. Ya bastante follón es, si no tienes ningún motivo para ire ono encuentras condiciones mucho más ventajosas en otro sitio, yo no me movía.

Yo creo que llevo casi toda mi vida con la Caixa. Abrí la cuenta para poder domiciliar la nómina, y de verdad que ninguna pega.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo es que el banco Santander lo tengo vetado de por vida. Me da igual lo que ofrezca.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Off Topic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis.

En el santander también cobran hasta por respirar, nosotros no pagamos comisiones (de momento) porque lo tenemos todo ahí por la hipoteca. Iba a decir que si pudiera me cambiaba pero no sé a cual, con todos iguales :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo también tengo una mala experiencia con Bankia. Le vendieron a mi madre preferentes y no se lo explicaron, así que cuando salió todo el follón que se podía reclamar, mi madre no sabía ni que tenía que reclamar, porque estaba convencida de que ella no tenía ese producto. En el banco se callaron como putas. De esto nos enteramos cuando falleció mi madre y cerramos sus cuentas. Son unos putos estafadores.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Trucos y consejos para ahorrar

Chim, no pierdes nada por escuchar la condiciones de hipoteca que te ofrecen y si luego son mejores de las que tienes, ya decides. En este momento sacan mas de las hipotecas que del dinero que tengas en cuenta
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Trucos y consejos para ahorrar

Busco una cuenta sin comisiones para meter dinero ahorrado, que no me cobren y que no tenga que domiciliar la nómina. He visto que BBVA tiene una. ¿Alguna opinión o recomendaciones?
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Trucos y consejos para ahorrar

@Auba Cuenta en wizink o myinvestor. Te remuneran lo que tengas en cuenta, sin gastos ni comisiones.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo me abrí cuenta en MyInvestor por recomendación de alguna forera (no recuerdo nombre, sorry) y todo genial, guardo ahí el ahorro grande y me dan una cantidad al mes (no gran cosa pero lo más alto que pude encontrar).
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Trucos y consejos para ahorrar

@Eponine
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Trucos y consejos para ahorrar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
datenshiblue

  Trucos y consejos para ahorrar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Trucos y consejos para ahorrar

Bueno, pero eso de trabajadores puteados al borde de enfermedad, empleados estúpidos, banco rastrero en general, etc. se podría aplicar a cualquier banco prácticamente.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Trucos y consejos para ahorrar

A mí me acaba de llegar la factura de la luz /gas y es para echarse a llorar. Me ha venido más del doble... 191,35€/ 2 meses.
Depresión total.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Trucos y consejos para ahorrar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Trucos y consejos para ahorrar

Lunnaris escribió: 22 Feb 2021, 19:07 Bueno, pero eso de trabajadores puteados al borde de enfermedad, empleados estúpidos, banco rastrero en general, etc. se podría aplicar a cualquier banco prácticamente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Trucos y consejos para ahorrar

cherrywaves escribió: 22 Feb 2021, 16:49 Yo me abrí cuenta en MyInvestor por recomendación de alguna forera (no recuerdo nombre, sorry) y todo genial, guardo ahí el ahorro grande y me dan una cantidad al mes (no gran cosa pero lo más alto que pude encontrar).
yo igual, tambien por recomendación de aquí abrí la cuenta. Cuando pase el año y no genere el interés, si me conviene lo moveré
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes