Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo a domicilio no suelo pedir porque aquí no hay ese servicio. Sí que pedimos a veces pizza para llevar en mi pizzería favorita. A comer fuera salgo una vez o dos por semana. No pienso renunciar, es mi vicio :bag:

Estos dos últimos meses he gastado mucho porque me he comprado un portátil caro, un monitor y un teclado. Y un escritorio y una silla. 1500 euros que me he fundido :desierto: Pero bueno, me he montado mi rinconcito para estudiar y trabajar en casa. Estoy muy cómoda y me encanta. Y como no voy a tener que pagar alquiler en todo un año, recuperaré el dinero rápido y podré ahorrar mucho.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Trucos y consejos para ahorrar

En mi nueva casita todo es eléctrico, yo siempre he tenido gas y no estoy acostumbrada a calefacción eléctrica y calentadores de agua. Decidme por favor que lo que me voy a ahorrar en gasolina, porque está al lado del trabajo, y en el alquiler, que es un chollo a muy buen precio, no me lo voy a gastar en luz...
Y algún consejillo con este tipo de calefacción de cara al invierno?
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo compré coche al contado coincidiendo con la extra y ya no ahorré nada, pero se nota esto de no salir a tomar nada, ni a "mirar" tiendas. En las rebajas sí que compré ropa, por ejemplo varios vestidos largos que estoy usando mucho. De cosmética solo reposiciones (serum, geles de baño y cosas así) y más cosillas básicas para rellenar pedido.
A tomar algo a terrazas fui durante el verano en contadas ocasiones para ver a algún amigo o amiga, máximo con 3 personas más a la vez.
Ahora mismo estaré hasta después de las navidades trabajando a 200 m de casa así que sigo ahorrando en gasolina y no tengo que pagar alojamiento, ni comidas fuera.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Trucos y consejos para ahorrar

Brianna escribió: 19 Sep 2020, 08:00 En mi nueva casita todo es eléctrico, yo siempre he tenido gas y no estoy acostumbrada a calefacción eléctrica y calentadores de agua. Decidme por favor que lo que me voy a ahorrar en gasolina, porque está al lado del trabajo, y en el alquiler, que es un chollo a muy buen precio, no me lo voy a gastar en luz...
Y algún consejillo con este tipo de calefacción de cara al invierno?
Mi opinión con la calefacción es que no se ponga por ejemplo para ir en manga corta o tirantes, que hay gente que lo hace. Estar abrigado en casa porque es invierno y la calefacción a una temperatura que estes a gusto sin sudar. Lo demás me parece un derroche.

Yo de hecho tengo el frío y el calor general y solo pongo el frío y no todos los días, el calor no lo he usado nunca y no porque no haga frío pero tengo otras maneras de estar calentita
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo si he estado saliendo a tomar algo a terrazas, cuando llegue el frío empezaré a pasar pero ahora salgo casi todos los días con mi pareja. Es que durante el día hacía calor y el único rato que podías salir era de noche así que normalmente tomamos algo por ahí.aunque ya empieza a refrescar y me parece que voy a dejar de hacerlo porque dentro me atrevo si no hay nadie pero como haya mucha mesa no. He notado mucho el ahorro en ropa y cosmética he comprado pero colorido nada y siempre solía caer al menos una vez al mes con alguna compra online
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo tengo un problema con la cosmética y creo que gasto demasiado, pero el tema es que no compro caprichos ni maquillaje, solo que tengo una rutina y la cumplo a rajatabla y eso significa que cada mes se termina algo y tengo que reponer
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Trucos y consejos para ahorrar

shastha escribió: 19 Sep 2020, 10:11
Brianna escribió: 19 Sep 2020, 08:00 En mi nueva casita todo es eléctrico, yo siempre he tenido gas y no estoy acostumbrada a calefacción eléctrica y calentadores de agua. Decidme por favor que lo que me voy a ahorrar en gasolina, porque está al lado del trabajo, y en el alquiler, que es un chollo a muy buen precio, no me lo voy a gastar en luz...
Y algún consejillo con este tipo de calefacción de cara al invierno?
Mi opinión con la calefacción es que no se ponga por ejemplo para ir en manga corta o tirantes, que hay gente que lo hace. Estar abrigado en casa porque es invierno y la calefacción a una temperatura que estes a gusto sin sudar. Lo demás me parece un derroche.

Yo de hecho tengo el frío y el calor general y solo pongo el frío y no todos los días, el calor no lo he usado nunca y no porque no haga frío pero tengo otras maneras de estar calentita
Depende de donde se viva. Yo he vivido donde (creo) vive Brianna y sin calefacción era imposible estar en los meses de invierno. Ni abrigada ni sin abrigar. Lo recuerdo con horror :jiji:

Yo tengo calefacción eléctrica y es una m**rda, así de claro. En mi caso tengo acumuladores, cargan por la noche con la tarifa nocturna y van soltando el calor durante el día. Cuando te vas por la mañana dejas la casa calentira y cuando vuelves a la noche ya está como un témpano.
Última edición por Melindabea el 19 Sep 2020, 10:28, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Trucos y consejos para ahorrar

No digo que no se ponga, digo que una se abrigue y la ponga para estar bien. No que se ponga para estar en manga corta
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Trucos y consejos para ahorrar

Creo que donde vive Briana como no ponga la calefa le da un pampurrio.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Trucos y consejos para ahorrar

@Tutyfruty Mira, el post que buscabas ayer reina.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Trucos y consejos para ahorrar

Belgravia escribió: 18 Sep 2020, 23:04 Alguien como yo?
Presente :yess:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Trucos y consejos para ahorrar

Diamante Woman escribió: 19 Sep 2020, 10:35 @Tutyfruty Mira, el post que buscabas ayer reina.
:hug: :flor:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Trucos y consejos para ahorrar

Brianna escribió: 19 Sep 2020, 08:00 En mi nueva casita todo es eléctrico, yo siempre he tenido gas y no estoy acostumbrada a calefacción eléctrica y calentadores de agua. Decidme por favor que lo que me voy a ahorrar en gasolina, porque está al lado del trabajo, y en el alquiler, que es un chollo a muy buen precio, no me lo voy a gastar en luz...
Y algún consejillo con este tipo de calefacción de cara al invierno?
La calefacción eléctrica sale mas caro que el gas natural, luego depende de como este aislado el piso, si le da el sol, etc yo he vivido con las dos y la diferencia es considerable.
También me imagino que las nuevas versiones de calefacción eléctrica serán mucho mas eficientes que las antiguas, como todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Trucos y consejos para ahorrar

-Olimpia- escribió: 19 Sep 2020, 12:48
Brianna escribió: 19 Sep 2020, 08:00 En mi nueva casita todo es eléctrico, yo siempre he tenido gas y no estoy acostumbrada a calefacción eléctrica y calentadores de agua. Decidme por favor que lo que me voy a ahorrar en gasolina, porque está al lado del trabajo, y en el alquiler, que es un chollo a muy buen precio, no me lo voy a gastar en luz...
Y algún consejillo con este tipo de calefacción de cara al invierno?
La calefacción eléctrica sale mas caro que el gas natural, luego depende de como este aislado el piso, si le da el sol, etc yo he vivido con las dos y la diferencia es considerable.
También me imagino que las nuevas versiones de calefacción eléctrica serán mucho mas eficientes que las antiguas, como todo.
Es más caro y luego hay diferenciaa entre tipos de calefacción, que no es igual un acumulador que una bomba de calor, y dentro de estas no es igual una bomba aire-aire que aire-agua. A mí las de aire - aire me da la sensación de que calientan mientras está encendida, pero una vez que la apagas se acabó.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Trucos y consejos para ahorrar

Lattice escribió: 18 Sep 2020, 19:17
Sheer escribió: 18 Sep 2020, 13:56 ¿Estáis consumiendo menos en restauración estos meses? ¿Lo notáis en el ahorro? Yo en septiembre estoy notando que he gastado mucho menos en esto.
Yo ahorré mucho en el confinamiento, ahora salgo a cenar casi todos los viernes y pedimos takeaway el sábado. Lo que estoy ahorrando mucho es en ropa. Muchisimo.
Yo parecido, salgo a cenar todos los findes. El a domicilio lo tengo más olvidado.
En ropa también lo estoy notando mucho, en verano me compré cosillas, pero ahora, salvo algún capricho, estoy muuucho más comedida.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Trucos y consejos para ahorrar

datenshiblue escribió: 18 Sep 2020, 19:27 Yo quiero sushi. Muero por ponerme hasta el culo de sushi.
Yo también y ahora no puedo por un blanqueamiento dental. Caca de la vaca.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Trucos y consejos para ahorrar

Ala me he resarcido hoy. Luego a ver si me subo a la bici
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Trucos y consejos para ahorrar

-Olimpia- escribió: 19 Sep 2020, 12:48
Brianna escribió: 19 Sep 2020, 08:00 En mi nueva casita todo es eléctrico, yo siempre he tenido gas y no estoy acostumbrada a calefacción eléctrica y calentadores de agua. Decidme por favor que lo que me voy a ahorrar en gasolina, porque está al lado del trabajo, y en el alquiler, que es un chollo a muy buen precio, no me lo voy a gastar en luz...
Y algún consejillo con este tipo de calefacción de cara al invierno?
La calefacción eléctrica sale mas caro que el gas natural, luego depende de como este aislado el piso, si le da el sol, etc yo he vivido con las dos y la diferencia es considerable.
También me imagino que las nuevas versiones de calefacción eléctrica serán mucho mas eficientes que las antiguas, como todo.
Yo eso no lo tengo tan claro, veo algunas facturas de gas de los inquilinos en invierno, que yo no he pagado eso de luz en mi vida.
No os toméis la vida tan en serio.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Trucos y consejos para ahorrar

Sheer escribió: 19 Sep 2020, 13:39
Yo parecido, salgo a cenar todos los findes. El a domicilio lo tengo más olvidado.
En ropa también lo estoy notando mucho, en verano me compré cosillas, pero ahora, salvo algún capricho, estoy muuucho más comedida.
Uy, yo igual. Con el tema de la ropa estoy más comedida que nunca. Estas rebajas sólo me he comprado unas zapatillas, una parka para invierno y un vestidín. Es que ni me apetece comprar ropa. ¿Qué me pasa, señor?
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo no estoy gastando casi nada en caprichos pero sí en impuestos y seguros, todos estos últimos meses y los dos que vienen tengo que pagar, mínimo 200€. Al final se me va el dinero en pagar impuestos y veo que no es que esté gastando en salir, viajar, o cosas para mí :porfa:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes